Puedes huir, pero no puedes esconderte.

Nov 25, 2008 23:32

¿De qué no puedo esconderme? Pensarás tú. Y yo te respondo; quieras o no, llega la Navideath. Están montando un árbol espantoso en Atocha de un tamaño totalmente desproporcionado. De hecho paso por ahí en el autobús y le falta todavía la mitad. Es monstruoso, y no quiero pensar en cuando esté encendido. Todo el barrio en el que trabajo está lleno de colgajos y luces horribles (apagadas todavía, por suerte) tipo Agatha Ruiz de la Prada, es decir, otra vez de ese rollo "hagamos de la Navideath algo moderno y cosmopolita en lugar de este festival regulareo de bombillas y contaminación lumínica". En serio, la detesto. Me deprime brutalmente y tiene la puta capacidad de recordarme a todas las personas con las que ya no hablo. Me imagino que le pasa lo mismo a decenas de miles de personas, pero es que encima a mí me recuerda a mi infancia, lo que es bastante más lamentable. En serio, el día de Reyes me parece totalmente triste, porque me acuerdo de cuando creía en los Reyes, la primera gran decepción de mi vida. Joder, yo vivía para el seis de enero, xDD. Por lo menos el día de Año Nuevo, que es sin duda el peor de todo el año, puedo pasar la mitad durmiendo, y así hasta las siete de la tarde no caigo en que quedan por delante otros 365 días infumables.

Bueno, cambiando un poco de tema y para no empezar ya a pensar en esta mierda de fiestas que deberían estar prohibidas, voy a hablar de otras cosas que me hacen más gracia. La primera, el capítulo de hoy de Heroes. Por favor, si alguien le ha visto hoy el culo a Mohinder y se ha acordado de rhea_carlysse que levante la mano, porque a mí es lo segundo primero que se me ha pasado por la cabeza. Después ha sido el momento Petrellis-mojados y no sé, he perdido un poco el hilo. Bueno, ya en serio, llevamos unos capítulos que me están gustando bastante. Digamos que hoy hasta me ha gustado Daphne, y que hasta Hiro ha estado a punto de caerme medio bien. Como no me apetece poner un cut, no cuento más por no spoilear, pero en resumen, me está gustando. Espero que de aquí al final no la jodan, porque quedan un huevo de capítulos.

Ayer terminó True Blood. Tengo que ser sincera y reconocer que me ha jodido MUCHO que acabe la temporada, que me había enganchado, joder. Y los últimos capítulos me gustaron un montón. ¡Y me gusta mucho Jason! Con esa cara de bobo, que al principio parece un cabronazo y luego te das cuenta de que simplemente es imbécil. Así me gustan a mí los hombres (bueno, me gustaban, y me gustarán si es que me recupero de mi misandria*); a medio camino entre cabrones y estúpidos. Le recuerdo a helenadax que haga el favor de terminar de ver la serie, a ver si puede ser que pueda comentarla con alguien, xD. Siento decirte que sí, era el final. Pero los dos últimos capítulos son de facepalm continuo, te van a gustar.

Estoy hablando sin ton si son. No tenía nada que contar pero me aburría y por eso estoy actualizando, así que me voy a ver Dead Set y si me gusta ya os contaré, porque para hablar a lo tonto no hablo de nada.

Besos para todo el mundo, que son gratis.

*corrección patrocinada por helenadax, porque no todos los inteligentes estamos en Slytherin, LOL.

la vida apesta, series, heroes, true blood

Previous post Next post
Up