Hola!
Lo siguiente son algunos drabbles para mi tabla de
fanfic100_es Estan relacionados asi que leerlos en orden para entender la mini historia que se ha formado
Fandom: Harry Potter
Autor/a:
cloe2gsPareja: Ted Lupin/James Potter II de fondo, Teddy/Victorie
Palabra: #016.- Morado
Ted se despertó con calor, el calor que sólo se da cuando hay otra persona durmiendo contigo, los dos juntos en la misma cama, por pura inercia pasó el brazo por la cintura de su acompañante y le atrajo hacia él. Que la cintura fuera más estrecha de los que debería le dio la primera pista. El ligero olor a lavanda que le llegó a la nariz y le hizo abrir los ojos, fue la segunda. Ese cuerpo no era de James. Ese pelo pelirrojo no era el de su novio sino el de Victorie, la prima de James, su ex novia. Si su abuela hubiera podido leer sus pensamientos le lavaría la boca con jabón por la cantidad de insultos y maldiciones que cruzaron su mente.
Se incorporó intentando no hacer ruido y la miró para comprobar que no se había equivocado. No lo había hecho. Era su mismo pelo, su misma piel pálida, sus tenues pecas alrededor de la nariz… con algo de miedo levantó las sabanas moradas, señal de que esa ni siquiera su habitación, y comprobó lo que ya presentía, estaban desnudos.
Se cogió del pelo con fuerza y tiró. Le gustaría haber gritado hasta quedarse ronco; pero no quería despertar a Victorie, contra antes se fuera de allí mejor, y si no la miraba despierta podría fingir que no había pasado. Se pasó de pie y comenzó a buscar su ropa. ¿Cómo había podido hacerle eso a James? Se preguntaba una y otra vez sin encontrar una respuesta a esa pregunta. Encontró su camiseta colgada en el respaldo de una silla y los pantalones tirados sobre la alfombra morada.
La miró una última vez y se desapareció de allí.
Una hora después entraba en la habitación de James en San Mugo fingiendo que nada había pasado.
―Hey.
―Hola ―le saludó James con una sonrisa.
Ted se sentó en el borde de la cama y le besó dulcemente en los labios procurando no hacerle daño en las heridas que le quedasen.
―No pensé que vinieras hoy.
―¿Bromeas? No hay ningún otro sitio donde quiera estar.
―Como dijiste que era el cumpleaños de Jacob pensé que dormirías todo el día.
Ted negó con la cabeza sin saber que mas decirle y notando como la verdad quería escapar por su boca mientras sus sentidos de auto conservación, los que le hicieron ser el dueño de Slytherin durante años, le obligaban a morderse la lengua para no decir algo de lo que se arrepentiría. Si le decía lo que había ocurrido James le odiara, si mentía se odiara a si mismo… eso ultimo podía soportarlo así que cayó y se mordió la lengua. Lo mejor que podía hacer era olvidarse de lo ocurrido, que tras una fiesta llena de alcohol despertó en una cama de sabanas moradas con alguien que no era James.
Fandom: Harry Potter
Autor/a:
cloe2gsPareja: Ted Lupin/James Potter II de fondo, Teddy/Victorie
Palabra: #060.- Bebida
―Ted tienes visita.
El joven alzó la vista del caldero con el que estaba trabajando y miró hacia la puerta. Allí, de pie con los brazos cruzados y la mirada baja, estaba Victorie. No le extrañaba verla allí, después de todo aun eran amigos; pero eso no hacía que se alegrase de verla, no después de lo que pasó la noche que Ted había bautizado como ”El mayor error de mi vida”. Tras aquella noche habían mantenido las distancias, sobre todo el morfomago que había estado rehuyéndola como si padeciera alguna enfermedad contagiosa y mortal. Su comportamiento era similar al de un niño de cinco años, y lo sabia; pero eso no quitaba el hecho de que prefiriera mantenerse alejado de ella, como si con eso pudiera borrar lo que pasó. Suspiró con cansancio y se acercó a ella dispuesto a pedirle que se marchara. Contra menos tiempo estuvieran juntos en la misma habitación, mas fácil seria olvidar y pasar página.
―¿Qué quieres?
―¿Podemos hablar?
Ted miró el reloj de la pared y se frotó la nuca mientras dejaba escapar un suspiro.
―Calvin voy a hacer una pausa ―le dijo al chico con el que trabajaba― Volveré a tiempo para seguir con la poción.
Anduvieron en silencio hasta una maquina de bebidas que había al fondo del pasillo. Se sacaron cada uno una lata y se sentaron en las sillas cercanas y pegadas a la pared.
―Respecto a lo del otro día ―comenzó a decir ella― ¿Qué significo para ti?
―Nada ―al ver la mirada dolida de ella Ted sufrió la necesidad de seguir la frase―. Mira Vicky, te quiero y lo sabes; pero no como tú quieres y desde luego que no de la misma forma en que quiero a James.
―No pareció importante mucho James la otra noche cuando te acostaste conmigo ―le replicó sin ocultar el tono de rabia de su voz.
―Estaba borracho y no sabía lo que hacía.
―¿Por qué te engañas? Si lo hiciste fue porque en el fondo lo querías. Porque me deseas por mucho que digas que quieres a mi primo.
―No te engañes tú. Fue un estúpido error que no va a volver a ocurrir.
―¿James también piensa que es un error?
Ted no contestó y bajó la mirada centrándola en la anilla de la lata de refresco que no había abierto.
―No se lo has dicho ―se regodeó ella―. En el fondo sabes que James no pensara que fue un error y te dejara ¿Me pregunto que dirá cuando se entere por mi y no por ti?
―No se lo vas a contar ―le dijo mirándola directamente a los ojos.
―¿A no?
―No. Porque le acaban de dar el alta y sigue siendo tu primo. Y eres una Weasley y la familia para vosotros, importa, importa mucho y lo sabes. Así que no dirás nada que pueda hacerle daño.
―También soy parte veela y si tengo que hacerle sufrir para tenerte, lo hare.
―Si se lo dices te odiare y no quieres eso.
La pelirroja se quedó en silencio y le dio un pequeño sorbo al refresco que tenia entre las manos. Ted apoyó su mano contra su hombro y apretó ligeramente antes de ponerse en pie y alejarse de allí. La chica apoyó la cabeza contra la pared y se dio un par de suaves golpes con ella. Ted tenía razón, no sería capaz de hacerle eso a James, por mucho que le hubiera dolido que los dos empezaran a salir y por mucho que quisiera al joven Lupin. Cogió su bolso y se marchó de allí dispuesta a hacer lo que él parecía haber hecho ya, olvidar aquella no che como si no hubiera ocurrido.
Fandom: Harry Potter
Autor/a:
cloe2gsPareja: Ted Lupin/James Potter II de fondo, Teddy/Victorie
Palabra: #037.- Sonido
James puede oír los latid de su corazón retumbando en sus oídos tan fuerte que le sorprende que nadie más lo puede oír.
”Bum, bum. Bum, bum…”
Esta escuchando tras una puerta una conversación que no debería estar oyendo, con la mano puesta en el manillar con la intención de abrirla; pero incapaz de moverse. Dentro esta Teddy y Victorie discutiendo sobre algo. Puede captar algunas palabras sueltas, algo sobre la noche del cumpleaños de Jacob, un error, un embarazo, tomar responsabilidades…
En la mente de James se forma un panorama que no le gusta. Da un paso en la habitación y los otros dos jóvenes le miran asustados. Tenía alguna esperanza de que lo que se estaba imaginando no fuera posible; pero la cara de terror de Teddy destruye esas esperanzas.
―Repítelo ―les pide con la voz algo temblorosa.
―Jimmy… ―intenta decir Ted
―¡Repítelo!
Victorie agacha la cabeza y se muerde el labio inferior, se abraza a si misma y James ve como su cuerpo tiembla ligeramente e intenta reprimir los primeros sollozos.
―Victorie está embarazada. Yo soy el padre.
James cierra los ojos y se tapa los oídos con fuerza mientras retrocede. Una cosa era imaginarse lo que estaba pasando, otra muy distinta oírlo de boca de la persona que mas ha querido en el mundo. Aun así nada va a cambiar lo que ha pasado.
Ted le ha engañado.
Victorie está embarazada.
Van a tener un hijo.
Fandom: Harry Potter
Autor/a:
cloe2gsPareja: Ted Lupin/James Potter II. Draco/Harry
Palabra: #059.- Comida
Kreacher se apareció junto a Harry en medio de la comida cogiéndose de las manos y con la vista algo desenfocada, los años no habían pasado en vano por el elfo domestico y la vista era uno de los sentidos que más había empezado a degradarse en él.
―¿Qué ocurre Kreacher? ―le preguntó Harry dejando la copa de vino sobre la mesa.
―Amo Harry, señor. El joven amo James acaba de llegar por la Red Fluu.
Kreacher inclinó la cabeza una vez que terminó de dar el mensaje y retrocedió un par de pasos. Harry al oírle frunció el ceño y miro a Draco con extrañeza.
―Por tu mirada deduzco que no sabíamos que vendría.
El moreno negó con la cabeza y se limpió con la servilleta antes de ponerse en pie y salir del comedor rumbo al único salón de la casa que tenia conexión con la Red. Allí estaba James, tal y como Kreacher había dicho; claro que el elfo había omitido el hecho de que parecía tener los ojos rojos por el llanto y tenía un baúl a sus pies.
―¿Jimmy?
―Hola, papá. ¿Puedo… puedo quedarme un par de días?
―Claro. Eso no tienes ni que preguntarlo ―dijo acercándose a él y poniéndole una mano en el hombro―. Tu habitación sigue como la dejaste.
James asintió con la cabeza y siguió a su padre por los pasillos de Grimauld Place hasta la que fue su habitación durante diecinueve años. Todo estaba tal cual lo había dejado, los libros que no se había llevado cuando se mudó con Ted, los posters y los recortes de las paredes que les miraban con curiosidad, algunos viejos juguetes… Era como volver a casa para las vacaciones después de haber estado pasando el curso en Hogwarts. James dejó el baúl a un lado de la cama y se sentó en ella, pasando la mano por las sabanas como si quisiera hacer desaparecer una arruga que sólo él podía ver.
―¿Qué pasa? ―le preguntó Harry sentándose a su lado.
―No quiero hablar de ello.
―¿Sabe Teddy que estas aquí? ―por el bufido que soltó el joven, Harry supo que su ahijado era la raíz del problema― ¿Habéis discutido?
―No quiero hablar de ellos, papá.
―Draco y yo discutimos mucho, pero al final todo se arregla.
―Papá, en serio no quiero hablar de esto; pero si quisiera te diría una cosa. Ni en un millón de años Draco y tú habéis discutido por algo así.
―No conoces todas nuestras peleas ―dijo intentando que le contara algo más―. Puede que te sorprendieras.
―No. En serio, papá. Nada como esto. Y no quiero hablar de ello, así que déjalo.
Harry asintió con la cabeza y no volvió a insistir más. Conocía a su hijo lo suficientemente bien como para saber que no hablaría a no ser que quisiera hacerlo, y viendo a James estaba claro que no quería.
―Draco y yo estábamos comiendo ―comenzó a decir mientras se ponía en pie―. Puedes bajar si quisieres o pedirle a Winky que te suba algo.
―Creo que me quedare aquí. Papá ―le llamo cuando Harry estaba ya en la puerta―, Gracias.
Harry le dio una leve sonrisa de ánimo y se marchó para volver con Draco. James se tumbó en la cama y se quedó con la vista fija en el techo intentando decir que hacer. ¿Volver con Teddy? ¿Acusarles a él y a Victorie frente a toda la familia? ¿Quedarse en Inglaterra o marcharse para no tener que verle más?... las preguntas se agolpaban en su mente; pero era incapaz de responder ninguna. Se incorporó sobre los codos y llamó a Winky, después de todo, como decía la abuela Molly ”no es bueno tomar decisiones importantes con el estomago vacio”