Hola a todas :)
Llevo un tiempo pensando en hacer este post, pero la pereza y los estudios han podido conmigo (no tienen idea de cuánto los odio en estos momentos xD). Se trata, básicamente, de las series que sigo y el montón que me queda por ver, arrastrada vilmente por la curiosidad.
Finalmente, aprovechando la ocasión, lo haré. Resulta que hoy he visto el final de la primera temporada de Glee y ando medio nostálgica y, en estos momentos, odio a la cadena Fox con toda mi alma porque falta un montón para la segunda y necesito de Glee ya.
Y como no quieren leer mi monólogo acerca de las ganas de visitar las instalaciones de ese canal y hacer travesuras, aquí tienen las series que vi, veo y falta por ver. Además de mi opinion personal, claro :)
Antes, aclaro que ya a muchas de las series que seguía (Heroes, CSI, Lost...), les he perdido el ritmo (demasiado). El intento de estudio, las vacaciones y el internet han consumido mi vida, pero saldré del agujero y, cuando salga del condenado exámen que-decidirá-todo-mi-jodido-futuro, llegaré con un super post :)
Glee: Empiezo con esta joya de serie. ¿Cómo no amarla? Confieso que, al principio, me la imaginé llena de clichés aburridos y con un estilo muy parecido al de High School Musical (lamento si hiero a alguien, pero estas películas no son de mi agrado). ¡Los mismos creadores admitieron pecar de clichés! Así que, cuando vi el piloto, mis expectativas eran bastante bajas. Claro, si tenía un tufillo a "pasará lo que pasa en todos los musicales con adolescentes", pero tenía tantos toques hilarantes, que quise saber más. ¡Qué genial que decidí eso! Sin exagerar, creo que es la serie más bonita que he visto en mi vida. ¡Hay mucho drama en la televisión! Glee fue una corriente de aire fresco y por eso me encantó.
Los covers son espectaculares, los bailes, la vibra, los actores, todo. Tiene esa cuota de comedia combinada con drama que te hace reír y llorar al mismo tiempo. Y claro, la trama es sencilla y, casi desde el principio, se deducen muchas cosas del final. Pero lo que me mantuvo allí, esperando sagradamente a que llegara el Jueves de cada semana, fue el cómo se desarrolló. Y los personajes... *suspiro* He querido patear a Rachel algunas veces, otras achucharla (no muchas xD) porque en su mundo, es una incomprendida. Me provoca golpear a Finn por su ingenuidad, pero apretarle las mejillas por su dulzura y buen corazón. Kurt, te amo xD. Artie se llevó mi corazón con "Dancing with myself". Mercedes es genial y quiero abrazar a Tina. Quinn y yo manejamos una relación de amor-odio porque, vamos... la actriz es adorable. Y Puck (¡Ahhh, Puck!)... A veces quiero matarlo, otras, me ven gritando "Puck, do me!"; lo cierto es que se merece una buena colleja, pero igual se suma a la lista de amores platónicos de Clio xD. Emma y Will son taaaaan lindos, que me casaría con ellos; él y sus hermosos sentimientos, ella y su forma de ser... :D
Termino diciendo que AMÉ y AMO la serie, quiero ver la segunda temporada pronto o moriré de angustia y que esta larga opinion de la primera no ha logrado matar mi emoción y ansiedad ni un poco u.u (ni hablar de las ganas de fangirlear)
Vampire Diaries: De nuevo, diré que cuando comenzó, creí que sería un Twilight camuflado. Lo que me gusta de esta serie no es precisamente el amor, sino que ¡Sí existe un mundo aparte de los Salvatore y Elena! Después de Breaking Dawn y Meyer... La cosa es que me parece que es una serie que tiene su encanto y, sus creadores, han sabido mantener el interés. Ojalá no pase lo que ocurre con muchas series, que se sacan cuentos e inventan cosas que no vienen ni al caso y el resultado siempre es un asco. De todas formas, no es la mejor serie del mundo y, los primeros capítulos no fueron algo impresionante con lo que dije "Esta es la mejor serie". Al principio, la vi más por costumbre que otra cosa, pero ya es más porque no podría vivir sin saber como termina, aunque sea una chorrada.
Total que Stefan/Elena son geniales y Damon se queda conmigo cuando deje la sed de sangre (comienza a molestarme que todo el tiempo esté matando a alguien u.u). Bonnie-Emily me encanta y me parece que formará parte de varios de mis OTP´s. Lo único que sí puede disgustarme un poco (mucho) de la serie es, como ya dije, las muertes ¿No hay nada más interesante? Incluso pensé que la vampira que apareció en no recuerdo cual capítulo, Lexi, tenía un bonito potencial... Y la mataron ¬¬ Si siguen así, arruinarán lo que es rescatable de la serie. Ya comenzó a dejarme colgada con la trama, así que no sé...
Supernatural: ¿Cómo comenzar? Esta serie tiene de todo. Y, aunque no tuviera nada, con Dean y Castiel soy eternamente feliz. Pero es que... *suspiro* Ignoré abiertamente que debía estudiar y, en una semana, ya había visto las primeras 4 temporadas de la serie. Genial, me encantó. Soy fan nueva y todo fantástico... hasta que conseguí los primeros capítulos de la 5° temporada. No es que no me gusten, sólo que esperaba otra cosa. El rollo del apocalipsis está muy bien, pero algunos capítulos me parece que están forzados. Y claro, no han faltado los capítulos que le dan chispa a la serie... pero no creo que sea lo mismo. Ya estoy al día *baila en círculos* y aún amo la serie. Dean y Castiel me encantan. Sam y sus crisis comenzaron a parecerme hasta graciosas, pero igual le tengo aprecio y, vamos... no me molestaría estar un tiempo a solas con él xD. Hablaría acerca de demonios (¡Ruby!), ángeles (de los cuales, el 99,99% no es de mi agrado), cazadores (¡Ellen y Jo! Malditos perros del infierno ¬¬)... Pero aún queda mucho por contar xD
The Big Bang Theory: ¡OMG! ¿Debo decir algo? ésta serie es un desborde de genialosidad, originalidad y risas. Yo AMO esta serie. La sigo desde hace bastante tiempo y creo que fue la única que no abandoné completamente. Y es que, ¡Dios!, Sheldon es tan Sheldon, que quiero secuestrarlo. Con sus ataques, sus manías, su frikismo y su genio-cabezonería, hizo que me enamorara de él xD. Penny me parece un personaje tan espontáneo y fresco, que disfruto viéndola en pantalla y el Sheldon/Penny será mi nueva obseción. Leonard es tan gracioso... creo que es el único que tiene noción completa de lo que es Sheldon y ya se dio por vencido con él. Raj y Howard (y su novia, Bernadette xD), con su "relación homosexual", me hacen rodar por el piso de la risa. En fin, la serie tiene esa mezcla de ciencia, frikismo y gracia que hace que la ame.
Skins: Me carga de los nervios... ¿Dónde joder puedo conseguir la 3° y 4° y mitad de la 2° temporada? Lo que he visto, me trae mordiéndome las uñas. Todos los personajes son tan monstruosamente reales, que asustan. Y es que los creadores se debieron llevar un buen tiempo en estructurarla del todo bien. Trata cualquier cantidad de problemas que pueda tener un adolescente y de manera fluida y natural. Y lo peor (o mejor) del caso es que puedes disfrutar con la serie sin sentirte abrumada. Hay risas, drama y realidad. Además de que es sumamente interesante. Con cada capítulo, no me despego de la pantalla y no puedo ni parpadear. Y todos, absolutamente todos los personajes, tienen algo que me gusta. Ya sea la perseverancia o la inteligencia... todos. Y, como no podía faltar, lamento muchísimo que Maxxie sea homosexual (¡¿Por qué, Dios, por qué?!), pero eso me da una excusa para ser, de nuevo, vilmente arrastrada al slash, como ocurrió con SPN. Triste, pero genial xD.
Sé que hay una segunda generación, pero me encanta que quede Effy, la "inocente" hermana pequeña de Tony :). Y el Cassie/Sid... *.*
Lie to me y Cold Case: La verdad es que ignoro si alguien ve alguna de estas dos series, por eso las pongo juntas. El caso es que ambas me gustan :) Los finales de Cold Case suelen ser emotivos y me ves con los ojos empañados y con Lie to me, siempre estoy o riéndome o quemandome la cabeza por saber quien es el culpable. Además, ambas estrenaron segunda temporada, y me parece que lo hicieron de forma cautivante :)
*Se quita el sudor de las manos (¿?)*
Fringe: Me llamó la atención cuando vi cómo la promocionaban, pero para misterios, ya tengo el cómo aprender a estudiar. De seguro a ese le dedicarían un episodio completo. Pero como estoy segura que muchas tienen esa amiga que te persigue para que fangirlees cosas con ella (o eres esa amiga xD), la chica en cuestion no ha dejado de perseguirme xD La veré y luego cuento que tal :)
Bones: Nunca me interesó verla, lo admito. Pero hace unos días, vi una publicidad en donde decían que es la combinación perfecta entre medicina forense, romance y humor. ¿A quién no puede gustarle esa combinación? Además, uno de mis regalos de navidad, fueron las primeras 3 temporadas... ¿Adivinan quién fue? Si, esa chica que amo, pero me estresa xD
10 razones para odiarte: De esto, culpo a las publicidades que he visto en varios LJ de la f-list del amor. ¡Es que no tenía ni idea de que había serie! Y la película es awsometastic, sobre todo por Heath Ledger, la relación amor-odio, que Kat tiene un carácter bastante parecido a el que tengo cuando un hombre es idiota (siempre... aunque excluyo a mis amigos, que son idiotas, pero amigos) y que son adolescentes *.* ´¿Que por qué no la he visto? No puedo conseguirla. Se agradecería infinitamente si alguien me dice donde puedo ver la serie, que muero de ansias.
White Collar: Ésta es otra que quiero ver y que la estúpida Fox no ha querido que la vea. ¡Ni siquiera han anunciado fecha de estreno! La veré por la publicidad, por el chico guapo (uff) y porque me parece que tendrá ese no-sé-qué que hará que me encante :) En cuanto tenga el primer capítulo en mi memoria, se los haré saber.
Supongo que ya entienden por qué no puedo comenzar a ver las series aún xD Son muchas y yo debo estudiar ¬¬
Pero la buena noticia, es que ya terminé el mega post que entretendrá a mi f-list un rato xD.
Saludines a todas :)