OMG! OMG! OMG!
*Suelta chillidos de fangirl*
No, no estoy demente. Quiero tener hijos con Voldemort xD.
Acabo de terminar de ver A Very Potter Musical y, literalmente, es Totally Awesome.
¡Tenía siglos sin reirme tanto! Disfruté de todas y cada una de las escenas y está tan magnificamente expuesto, que te olvidas de todas las incoherencias de la historia, que están hechas sólo para hacer reír. Todas las canciones son pegajosas y geniales y aún me pregunto porque no han despedido a Yates y contratado a éstos chicos xD.
Para las que no lo hayan visto, se trata de un musical (obvio) donde cuentan la historia de Harry un poquito diferente xD. Es una especie de union entre todos los libros, pero todo es original y fresco. Una parodia con todas las letras y que recomiendo al 1000%,
Y si ya lo vieron... Supongo que entienden perfectamente el título del post. Pero para no spoilear a nadie, mi opinión completa está aqui abajo.
Pero antes, ¡A Very Potter Musical es ley!
Bien, comienzo comentando que lo vi porque ya había oído hablar de él y me picó el bichito de la curiosidad, como buena fan de HP. No ha sido una perdida de tiempo, para nada. Y si lo fue, entonces es una forma fantástica de perderlo.
Como no haya odiado, sólo diré lo que me gustó :).
* Voldemort: No sólo como interés romántico. Incluso debajo de las túnicas de Quirrel, me pareció que actuaba genial. éste hombre nació para hacer comedia. Claro, cuando, de repente, apareció en escena en mallas, bailando tap y sin nada que lo cubriera por arriba, fue cuando pensé: ¿Qué dijo? Estaba ocupada babeando. Su risa, su encanto, su cosa con Quirrel... Estuvo genial.
* Malfoy: "You, little Shit". He amado TODO acerca de esta chica. Es absolutamente adorable y me maravillan sus rodadas en el piso y me encantaron todas sus intervenciones. El dramione es tan evidente, que lo único que me detuvo de los chillidos de fangirls, fue que mi mamá andaba cerca. Y su Pigfarts xD. "Rumbleroar is a lion... ¡Who can talk!". Y me reí como posesa con el juramento inquebrantable xD. Además, su forma, sus gestos, sus entonaciones... Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que fue la que mejor actuó en toda la obra, en serio. Y el detalle de que Draco fuera chica (una con la que me casaría xD), le dio un toque de originalidad increíble.
* Quirrel: ¡Oh, my Rowling! Si Voldemort se llevó mis bragas (xD), él se llevó mi corazón. Morí cuando apareció con la parte trasera de su túnica abultada (tuve que detener el video para reír con libertad, ¡No me lo podía creer!), amé cada Quirremort que vi, que son bastantes, y su "When i rule the world, i´ll plant flowers" fue lo que me dejó desarmada ante el chico. Y lo de "You gave me somone to hold every night"... xD.
* Harry y Ginny: Son super adorables. Esa Ginny es tan boba (en el buen sentido, claro) y Harry es tan James que lo amé. Despreocupado, algo tonto... y cool xD. Eso sí, la canción que ambos cantan, Not Alone, me llegó al corazón. ¡Ah! Y Winniepeg está en Canadá xD.
* Ron y Hermione: Ron es super Ron y es la primera vez que veo a una Hermione despeinada desde Emma en la primera película. Ron es increíble, siempre comiendo y su Hersheys inmenso con el "I´m never going to be happy again... That bitch". Y Hermione es una mega-Hermione xD. Aunque eso de "You are acting like Garfield on a monday" me dejo toda WTF, fue bastante gracioso. Y su beso, OMG, su beso... sin comentarios.
Por lo demás, Dumbledore es un anti-Dumbledore y, por ello, 10 puntos para él xD. Los pobres Huffelpuff, que siempre encuentran cosas, totalmente ignorados (What the HELL is a Hufflepuff?). La obsesión de todos con el siempre carismático Zac Efron y los "What the hell is going on on heeeeeere?" de Snape. 20 puntos menos para Gryffindooooooore, Malfoy xD. Y lo de "¡Goyle rules!"
La música es maravillosa, pues TODAS las canciones tienen algo especial e, incluso, me he descargado el Soundtrack. Lloré (no mucho), reí y disfruté mucho así que lo recomiendo de todo corazón. La historia es tontísima, pero GENIAL. Y, como olvidarlo, Voldemort está demasiado bueno xD.
Lo siento si me extendí, pero el fanatismo aún está caliente en mi mente porque lo acabo de ver y debía desahogar el fangirleo.
Clio´s out, bitches ;)