Sep 09, 2014 18:28
Hoy no es un buen día... no lo ha sido.
en la mañana me sentía bien, bastante bien. me encontré con muchas personas de mi pasado en el colegio, en mi primer colegio de secundaria. Profesores que me abrazaron y me hicieron recordar esos días, que aunque de adolescente no los disfruté por andar en mis dramas, hoy que los recordé, me hicieron sonreír. Era como estar en un lugar esconocido que conocía muy bien, no sé si me explico.
La cosa es que después regresé a mi casa, almorcé y salí para la universidad porque tenía que verme con kyon y arreglar unas cosas de vinculación (necesito 200 horas de vinculación para poder graduarme) y en el lapso de ir hasta la universidad, me colgué, casi choco el carro por andar despistada y casi atropello a alguien que también iba con los ojos en el celular.
Y nada, acá estoy en mi casa, queriendo llorar, sintiéndome mareada porque en verdad empecé a sentir una tristeza y ansiedad tales que me obligaron a tomar valeriana, a ella sólo recurro cuando las cosas se ponen así de densas, no sé, creo que he tomado valeriana unas tres o cuatro veces en lo que llevo de vida, así que se imaginan lo fuerte que es, y eso que he pasado por ataques de ansiedad bastante fuertes.
si estoy escribiendo esto es porque tengo ganas de llorar, encerrarme y no saber de nadie, pero sé que si hago eso, mi familia se preocuparía mucho, dadas las circunstancias actuales, y no quiero preocuparlos, así que opto por escribir, nada más, a ver si así desahogo un poco.
hoy fui a pae, a estar con los gatitos... necesito muchos gatos en mi vida, y perros, no quiero nada más.