english: OMG GUYS I CHANGED THE LAYOUT. ♥ Yes, it deserves an OMG because it was about time. And instead of keeping icons on it, I kind of went and did it about a fandom only. I'm a bit obsessed with Doctor Who. Finished S2 yesterday (omg doomsday!!) and well. *luuuuvs them* I promise today it's the last day I'll be posting this lots of fics :D And I'll try to bring icons soon :D
.
.
español: CAMBIÉ EL LAYOUT :DDD Bueno, tecnicamente, cambié el header y modifiqué el layout, pero detalles. Estoy algo obsesionada con Doctor Who (ayer vi Doomsday ._____.) Así que supongo que el layout no sorprende. *los luuuuvea* Anyway, ultimo día de fics del A-I. del femslash ♥
Fandom: Lost
Título: Lo que se aleja
Palabras: 600
Advertencias: PG15 | femslash |
Personajes: Kate/Juliet
Resumen: Toma lugar en el 3x15. Universo Alterno (porque obviamente no paso) de la escena post smokey.
Notas: Para
faby_ginny_05,
aquí. Lost! Quien iba a decir que escribiría Lost! Pero supongo que tengo uan peuqeña debilidad por estas dos *señala icon*. Anyway, estoy bastante contenta con el resultado (Considerando que era la primera vez que escribía y que es FUCKING Lost!).
Esa cosa.
(Cosa. Juliet no se atrevería describirla de otra forma.)
Es cosa ya no está. Solo están ellas, mojadas, frías, con el corazón en la boca, unidas inevitablemente.
Esa cosa ya no está.
Juliet supone que es hora de alegrarse.
**
Kate respira.
Hondo, desesperadamente, como si la vida se le fuera en ello.
Respira el aire que la rodea.
Cuando lo hace, sus cuerpos se pegan, se encadenan en el pequeño espacio que aquel refugio les provee.
Kate respira como si su misión fuera absorber a Juliet.
**
El sol se cuela ligeramente, cubre sus ojos.
(Los quema.)
El amanecer es fresco, nuevo. Pero no se mueven, el silencio es una pared entre ellas y el mundo. Entre ellas y la Isla.
O quizás, solamente las aleja un poco más de la cosa.
(O las acerca.)
Juliet asume que está despierta. Tiene la pierna torcida y herida, los ojos empañados y adoloridos. Tiene el calor de un cuerpo ajeno presionado contra el suyo.
Fuera, dice. Fuera, aléjate. Pero en realidad, no lo hace.
**
Kate siente las rocas antes que el sol. Sinceramente, siente las rocas antes que cualquier otra cosa. Presionan contra su espalda, sus brazos, punzantes y áridas.
(Las rocas, no ella).
Kate siente el peso de Juliet contra ella, quisiera empujarla, correrla, decir: Es hora. Pero simplemente espera.
Simplemente, no sabe a qué.
**
Esa cosa no está ahí. Solo están ellas y lleva a Juliet un largo rato aceptarlo. Solo entonces gira, solo entonces mueve su cuerpo. No es fácil, adolorido y entumecido como está. No es fácil en tan poco espacio. Pero no sale fuera, no se aleja.
(Tiene frío).
**
- Deberíamos… -Juliet asiente, pero no se mueve, pareciera que el mundo cae sobre ella. El sol se refleja en su cabello, las lianas cuelgan a su lado mezclándose con el barro de su rostro.
- Deberíamos. -acepta finalmente Juliet. Pero no se retira. No escapa de aquel pequeño agujero donde están atrapadas.
Kate tiembla. (Y nada tiene que ver con la humedad de sus ropas.) Kate tiembla y espera.
Lo inevitable.
(Porque todo siempre cae.)
**
Juliet supone, en el poco tiempo que tiene para pensarlo, que esto debería llamarse traición. Lo que hace. Lo que no puede evitar. No se le ocurre mejor palabra para describirlo.
(O quizás sí).
Lo que hace (pecado, traición, instinto) es meter su lengua lo más profundo que puede en la boca de Kate. Es calor, saliva y desesperación. O quizás, simplemente, urgencia. Pero lo hace y no se detiene. Es el calor del cuerpo que se contrae bajo el suyo propio, es la lengua ajena que le responde y le promete que, en ese momento, la caída es para ambas.
(Son las manos que se cuelan sin llegar muy lejos.)
Es el espacio que las limita y el espacio que les falta.
Es lo que no es.
**
Kate respira. Una, dos, tres veces, el aire volviendo a sus pulmones, el espacio aún más reducido, su posición (si es posible) más incómoda. Juliet está sobre ella, entera, por todos lados, tiene la ropa corrida, y sus propias manos (las de Kate, las que su cuerpo no ha gobernado) están al borde de los jeans de la mujer.
Kate respira casi al compás que Juliet, pero Juliet no la observa, tiene los ojos cerrados, sus manos un poco más arriba y un poco más abajo. Tiene las mejillas encendidas y lágrimas en los ojos y su pecho se infla contra el propio, comprimiéndola, dificultándole la respiración.
- De… be… ríamos… -pronuncia entre empujones.
- Sí. Deberíamos.
(Pero no lo hacen.)