SuJu me roba la vida (los exámenes también)

Oct 27, 2010 22:55

Aquí dos de los drabbles del reto de los prompts randoms que tenemos makesomenoiise, que parece que ambas solo tenemos escritos dos de cinco (well, ella de cuatro)... cuando eran para el viernes pasado XD
Somos así de chachis :DDDDD

Y eso. Estos son solo de Super Junior, los próximos tendrán a SHINee y DBSK, bwahahaha *-*



{MiChul} Cámaras ocultas.

- «Querida».

Lo sentencia con una taza de café en las manos y una cara que oscila entre el sueño y la ira absoluta. Están en la cocina, recién despiertos después de dormir solo cuatro horas y con un día agotador por delante. Pero Cho Kyuhyun tiene la energía necesaria para matar a alguien. Y Zhou Mi la tiene para lidiar con él.

- Vamos, solo era una broma...

- Me has llamado querida. En la red. - continúa, terriblemente calmado. La calma que precede a la tormenta. Zhou Mi no tiene miedo; nunca lo tiene del menor. Siempre dice que «perro ladrador, poco mordedor», así que es de los pocos que no teme su lengua viperina. Aún así… bueno, se remueve un poco nervioso- Donde cualquiera puede verlo.

- Sabes que a las fans les encanta este tipo de cosas...

- PERO QUERIDA.

Kim Heechul se muere de la risa, en su habitación, delante de la pantalla del ordenador. Ha colocado una cámara oculta en varios sitios de la casa, y ahora mismo ve cómo Kyuhyun arde de rabia y aprieta la taza hasta el punto de casi destrozarla.

Se. Muere. De. La. Risa.

- Heechul. - adiós diversión.

El aludido se apresura en minimizar las imágenes de la cámara y abre el twitter, fingiéndose completamente inocente. Jungsoo se aparece tras él, suspicaz y receloso. A Heechul le falta tiempo para secarse las lágrimas.

- ¿Qué haces?

- Twitter.

Jungsoo no se fía. Dice «ajá» y se sienta majestuosamente en SU cama. Está por decirle que no ha cambiado las sábanas desde que… Zhou Mi durmió con él (que, en efecto, fue ayer), pero se guarda la observación con una sonrisita.

Al final Heechul se aburre tanto que entra a minijuegos.com y se pone a jugar a uno de esos de estrategia en los que hay que salir de la habitación combinando objetos. Sin embargo, cuando llega un punto en el que no sabe qué hacer, nota que le irrita la presencia del líder en la habitación, que está leyendo «tranquilamente» un libro.

- ¿Sabes que esta no es tu habitación?

No hace falta despegar la mirada de la pantalla, sabe que Leeteuk le mira sonriente: le ha pillado.

- ¿Te he interrumpido algo, Heechul?

- No, pero… - ¿y desde cuándo Kim Heechul ha tenido que dar explicaciones? Gira la silla y queda frente a frente a Jungsoo- Fuera de mi habitación.

El líder sonríe victorioso, como si hubiera descubierto América o algo parecido. Heechul rechista, molesto, y luego se siente un poco nervioso cuando la sonrisa desaparece de su rostro y solo queda una mirada llena de desconfianza. Luego Leeteuk se da la vuelta, abre la puerta de la habitación y parece que va a salir, pero se para a medio camino.

- Como vea uno de esos videos en la red, tú... mueres. - y sonriendo macabro, casi como si hubiera aprendido del mismísimo Kyuhyun, añade- Ve quitando las cámaras que hayas puesto, Heechul.

Y bueno, adiós diversión y cotilleo y el posible chantaje por no publicar los videos en twitter y facebook, pero molestar a Kyuhyun no tiene precio. Y, vale, le ha puesto cachondo ver a Zhou Mi enfrentarse al monstruo de dientes afilados que puede ser el menor (así en plan batalla épica del siglo: Zhou Mi versus Kyuhyun).

Así que, en fin, realmente ha valido la pena.

~ (Lo mucho que se aburre Heechul, y sus tácticas para des-aburrirse)

Heedictator dice:

Me aburro. ¿Cuándo vienes a Corea?

MiMi Prince dice:

Pronto, pronto~ (L)

Heedictator dice:

Pero me aburro AHORA. Y Kyuhyun tiene el Starcraft a todo volumen y la próxima vez que oiga un grito de guerra SE LO VA A TRAGAR.

MiMi Prince dice:

Podrías pedirle que baje el volumen…

Heedictator dice:

¿Me lo estás diciendo en serio, señor todo-lo-arreglo-con-diálogo?

MiMi Prince dice:

Supongo que sí… ¿?

(Quince minutos después)

¿Heechul? ¿Estás ahí…?

Heedictator dice:

Tu contraseña de Weibo era mitang30103, ¿verdad?

MiMi Prince dice:

… Sí.

OYE.

¿QUÉ HAS HECHO?

Heedictator dice:

Dejar de aburrirme. :D

MiMi Prince dice:



¿¡QUERIDA!?

Heedictator dice:

No te quejes, estaba por subir una foto mía. Al menos sales guapo en esa foto.

MiMi Prince dice:

TE ODIO.

(Ahora sí) Fin~

{KyuHae} Las playas de Mokpo.

Mokpo no tiene buenas playas. El mar es frío, violento la gran mayoría del tiempo y de un azul que cuando lo miras parece engullirte; la arena es grisácea y fina y en cuanto te descuidas, aparecen piedras en el camino que se te clavan en los pies.

- En serio, no sé cómo puede gustarte este sitio.

Kyuhyun se sienta con cara de asco sobre la toalla, que intenta huir arrastrada por los vientos helados que vienen del norte. A su lado, Donghae sonríe, casi enigmático si no fuera porque, para Kyuhyun y el resto del mundo, es un libro abierto (un libro infantil y noble que sonríe cuando lo único que quiere es llorar). Los granitos de arena entre sus dedos son tan agradables, como miles de diminutas caricias ásperas, como pequeñas piedrecitas que le golpean la mano hasta hacerle recordar.

El menor está a punto de abrir la boca para seguir quejándose, cuando Donghae recuesta la cabeza en su hombro y le hace perder el hilo.

- Aquí jugaba con mi padre. - susurra.

Y Kyuhyun se tiene que tragar «odio que este sitio sea tan húmedo» y «el agua tiene el mismo color que los residuos tóxicos en el Resident Evil». Porque es el hogar de Donghae y en esa porción de tierra jugaba con su padre hace años, cuando el mayor no era más que un mocoso al que le gustaba revolcarse en la arena, estando mojado, solo para sentir la aridez de los granitos rascándole la piel. Casi puede imaginárselo, un mini Donghae sonriendo a diestro y siniestro, un padre al que no le puede poner otra cara más que las que ha visto en fotos, un hermano construyendo un castillo, una madre gritando que se pongan crema solar.

Así que quién es él para decir nada. Tan solo mira el mar que se pierde en el horizonte e intenta no concentrarse en el calorcillo agradable que desprende su compañero, ni en el cosquilleo intenso y mareante que le nace en el estómago.

Tal vez, y solo tal vez, las playas de Mokpo no están tan mal (pero claro está, si Donghae pregunta, Kyuhyun no piensa admitirlo ni muerto).

Fin~

En efecto. Súper tontos.
Y Zhou Mi sí subió una foto suya y decía algo de que tenía ganas de ver a su "querida"... yo sé que habla de Kyu porque, en fin, molestar a Kyuhyun es prácticamente una forma de vida LOL XD

korean boys, fandom: suju, super junior, fic, k-music

Previous post Next post
Up