Fic. An Unexpected Love - Capitulo 7 parte 2

Aug 01, 2012 19:50



CAPITULO 7


Jared no sabía como Chad lo había conseguido pero tenía que darle un gran bono por eso. Solo que esta vez no iba a ser tan estúpido como para pedirle que eligiera el color, ya que él tenía que ver ese maldito coche todos los días y algo le decía que era la verdadera razón por la que Chad no lo quería mandar a pintar.

Estaba seguro de que Chad no había conseguido reorganizar el horario con el tiempo suficiente para regresar a casa, darse una ducha y arreglarse para poder ir a la galería solo por él. No, lo hizo por su propio beneficio, porque Jensen se había asegurado de mandarle a la oficina una entrada con su nombre. Jared rodó los ojos puesto que él mismo podía habérsela dando camino al trabajo, pero Jensen dijo que lo importante era el gesto y al parecer tenía razón.

Chad había logrado que Jared hiciera lo imposible en solo dos días, y ahora estaba de pie, al fondo de la sala, después de haberse colado por la parte lateral. Quería tener la oportunidad de ver a Jensen en su elemento, sin que sintiera la necesidad de hacerle compañía. Podía decir que a pesar de que Jensen era bueno charlando y mezclándose con las personas, estaba muy lejos de sentirse realmente cómodo. Jared apostaría una fortuna a que hubiese preferido ir en vaqueros, camiseta y estar en una esquina.

Le preocupaba que Chad fuese a estropear su misión cuando entró, pero el rostro de Jensen solo se iluminó y le presentó a dos hombres que él supuso debían ser Chris y Steve. Luego de un momento, cuando estaba a punto de dejarle saber a Jensen que ya había llegado, un movimiento que captó le hizo detenerse por un segundo, era un hombre que se dirigía firmemente hacia Jensen. Incluso desde la distancia Jared podía ver que el único objetivo era su marido, se movía como una serpiente a través de la habitación. Tenía en una mano una copa de champagne y la otra dentro de su bolsillo de forma causal, pero no podía ocultar que tenía algo en mente.

Jared no podía decir que era lo que le molestaba tanto, puesto que desde que llegó allí vio a su marido ser abordado por una persona tras otra con las que hablaba con facilidad y gracia aunque en el fondo no se sintiera cómodo, era algo que lo fascinaba. Pero quiso esperar y ver si Jensen mostraba señal de conocer a ese hombre. No sabía porque, pero presentía que era una de las respuestas a las muchas preguntas que tenía sobre su pasado.



Joshua había pasado semanas tratando de hacerse de una invitación para la exposición. Tuvo que tirar de algunos hilos. Nunca había tenido que andar por las ramas, le molestaba, él era un Jackson, pero valía la pena para no poner en riesgo su libertad condicional. Se deslizó por un lateral mostrando la invitación falsa. Afortunadamente no había lista para verificar los nombres. Pasó la primera hora esquivando a Jensen y a los dos chicos del albergue a los que frecuentaba.

Le hacía rechinar los dientes cada persona que se acercaba a Jensen para estrechar su mano o palmearle el hombro, se le subía la sangre a la cabeza y le hervían las venas. Jenny sabía lo mucho que odiaba cuando alguien tocaba lo que era suyo y él era suyo. No había ninguna duda. Respiró hondo tratando de mantener la calma. No podía hacer una escena. Se arruinaría todo por lo que había trabajado durante ese año. Dejó que las imágenes de todas las formas que tenía para castigar a Jensen le calmaran, se metió una mano en el bolsillo para disimular la erección que le provocaba la idea.

Cuando estuvo seguro de que sería el centro de atención de Jensen, cogió la copa y se movió por la habitación sin apartar los ojos de su destino.



Jensen giró para tomar otro vaso de agua, así que no vio a la persona que se acercaba detrás de él, la mano en su codo le asustó un poco, pero giró con una sonrisa preparado para responder cualquier pregunta que quisieran hacerle, lo que vio casi le hizo dejar caer el vaso. Joshua estaba frente a el con una sonrisa adornando su rostro y la mano extendida a modo de saludo.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - consiguió preguntar a pesar del pánico.

- Te dije que nos veríamos otra vez ¿No me vas a dar la mano, Jenny?

Jensen vio la mano extendida y luego los alrededores para asegurarse de que nadie viera nada fuera de lo normal. Tomó la mano de Joshua estremeciéndose cuando el hombre la cerró alrededor de la suya apretando hasta hacerle sonar los nudillos. Jensen tuvo que apretar los dientes para evitar soltar un quejido, se negaba a satisfacerlo, a dejarle ver el daño que le hacía. Josh mantuvo la agradable sonrisa todo el tiempo. Jensen tenía ganas de vomitar y no por culpa del embarazo.

Josh finalmente liberó su mano y Jensen se la metió en el bolsillo para mover los dedos y devolverles la circulación. El hijo de puta había conseguido hacerle algo más que un dolor temporal. Pensó que se había curado en salud con las situaciones que podían incomodarlo, pero aparentemente, las cosas que le hacían entrar en shock no tenían fin.

- ¿Cómo conseguiste invitación?

- Jenny, sabes que puedo conseguir lo que quiera. - respondió Josh extendiendo la mano hacia él.

Jensen retrocedió para que no pudiera tocarlo, eso hizo enojar tanto a Josh que Jensen sintió un escalofrío.

- Sabes que esto viola tu libertad condicional. No puedes estar cerca de mí, hay testigos. - le gruñó.

- Tengo a un centenar de personas que dirán que estoy al otro lado del país en un evento de caridad. Sabes como funciona esto, cariño, después de todo, lo viviste desde adentro.

- Está bien, estás aquí, dejas claro tu punto ¿Qué más quieres? - le preguntó contento de que su voz pudiera mantenerse constante, cuando por dentro sentía que se rompería en cualquier momento.

- ¿Qué más quiero? Te quiero a ti, Jenny - ronroneó Joshua.



Cuando Jared vio al hombre sujetar a Jensen del codo, un impulso primario le hizo comenzar a moverse, aunque esperaba no tener que estar interrumpiendo una posible venta o la conversación de Jensen con algún amigo. Cuando su marido dio vuelta y palideció, al mismo tiempo que el vaso en su mano comenzó a temblar, fue extraño pero cuando vio como Jensen bajaba la mirada a la mano que le ofrecía el hombre y luego miraba alrededor, Jared supo que ya era suficiente.

Comenzó a caminar hacia ellos manteniendo los movimientos suaves y calmados para no llamar la atención. Lo último que quería hacer era arruinarle la noche a Jensen, además quería acercarse lo suficiente como para darle una buena mirada al tipo que despertaba esas reacciones en su marido. Siguió observando la interacción y gruñó para sus adentros cuando el hombre apretó la mano de Jensen tan fuerte que la puso blanca.



Jensen dio un paso atrás para alejarse de Josh pero chocó con un muro de calor y un brazo que se movió alrededor de su cintura tirando de él para apretarlo más contra su cuerpo. Se tensó hasta que reconoció el sutil olor a colonia y ese aroma que solo Jared tenía. Se relajó un poco, dejando que Jared sostuviera parte de su peso. El saber que no estaba solo, le proporcionaba un alivio que le ayudaba a mantener la fuerza.

Jared vio como el hombre se alzó en toda su estatura y la forma en la que veía el brazo alrededor de Jensen. Su rostro se vio surcado por la rabia antes de fingir de nuevo una sonrisa empalagosa.

- Hola, bebé, siento llegar tarde. - dijo Jared inclinándose para depositar un beso en el cuello de Jensen.

Jared lo sintió estremecerse y pegarse más a su cuerpo.

- Bueno, Jenny, ¿No nos vas a presentar? - pidió Joshua consiguiendo a duras penas contener la furia.

Jared sentía tanta tensión en Jensen que le daban ganas de partirle el cuello a ese hijo de puta, pero decidió esperar para ver como Jensen manejaba la situación. Tenía la impresión de que para su marido era importante lidiar con eso tanto como fuera posible, pero definitivamente él estaría allí para apoyarlo porque estaba claro que el tipo era un problema.

- Jared, te presento a Joshua Jackson. Joshua, este es Jared Padalecki. - Jensen movió la mano en la que tenía el vaso haciendo las presentaciones. Sacó la que tenía metida en el bolsillo y la envolvió sobre la mano con la que Jared le sujetaba de la cintura manteniéndola allí con firmeza.

- ¿Jared Padalecki, el productor? - preguntó Joshua.

- Sí, soy yo - respondió viendo como Joshua parecía expectante.

Jared tenía la sensación de que el tipo estaba esperando o que se aclarara la relación entre ellos o que él reconociera su nombre, si bien es cierto que le sonaba familiar, en ese momento no lograba ubicarlo. Y si lo que quería era saber quien era él para Jensen, iba a tener que preguntar. Y Jared sabía que el hacerlo le enojaría.

- Entonces ¿Qué eres exactamente de Jensen? - preguntó bebiendo de su copa para disimular la rabia.

- Su marido - sonrió Jared mostrando todos sus dientes.

Continuará

fanfics, an unexpected love, traducción

Previous post Next post
Up