¡Con más libertad que nadie!

Jul 03, 2009 01:08

España y Francia, porque ellos lo valen xDDDD

Palabra: Competencia
Fandom: Hetalia
Personaje/Pareja/Grupo: Antonio, Francis y menciones de Arthur.
Rating: PG
Notas: La palabra y los personajes elegidos (Francia/España) daban para mucho más. Ideas mejores que tengo ahora pero no tuve en su momento. Espero que a mireyan que fue la que lo pidió, le agrade un poco. Hay varios detalles con datos oficiales como referencia. Dado que unos 16 millones de ingleses pasan las vacaciones en España, considero que Arthur también pasa sus vacaciones en la casa de la playa de Antonio, seguido del resto de países con altos índices de turistas LOL



Una vez pasada su etapa adolescente en la que quería dominar el mundo, su carácter se volvió mucho más agradable y jovial. En su día a día, se conformaba con poder disfrutar de una tarde soleada para emplear en el jardín o en la playa o meramente durmiendo una siesta. No era un santo, pero mientras ciertos individuos no tocasen ciertos temas, él sonreiría y no se molestaría con nadie.

El problema, evidentemente, eran esos ciertos individuos que aprovechaban a las primeras de cambio para tocar esos ciertos temas y claro, después de todo, que Antonio se alterase era normal. Poseyendo el título de País de la Pasión, no podían esperar otra cosa. Por suerte, ese año le esperaba un verano relativamente tranquilo en lo que a Arthur se refería. Cada vez que le sacase el tema de siempre -fútbol, (casi lo único en lo que tenían permitido discutir)- diría las palabras mágicas -Barça y Eurocopa- y no tendría más que regodearse para sí mismo escuchándolo mascullar maldiciones y pestes sobre él.

Competir con Francia era mucho más complejo por varios motivos. Hacía años que su viejo amigo había dejado de darle importancia al fútbol (su último balón de oro había terminado su carrera ganando títulos para un equipo español) así que la estrategia que utilizaba con Arthur no funcionaba. Además, las cosas eran diferentes entre ellos. Desde los tiempos de Roma, intercambiaban épocas de rivalidad con momentos en los que eran mucho más que aliados. Y siempre habían sido familia, pese a todo. Enfrentarse el uno al otro tenía un sabor especial y como no quería que las cosas volviesen a ser como en los tiempos de Carlos I y Francisco I, la mayor parte de sus discusiones se limitaban, en su mayoría, al aspecto gastronómico.

Pero también ahí tenía buenas noticias (realmente, en el presente Antonio se sentía un poco más dueño de sí mismo que a lo largo de los dos siglos anteriores). Lo segundo que más valoraba Francis de todo cuanto tenía, sólo por debajo de su amour; era el vino. Producción de vino, en la que, por primera vez en la historia, España había triunfado más que Francia.

Definitivamente, iba a ser un buen verano. Todos se pasarían la mitad del tiempo en su casa (como siempre) y esta vez, podría dejar ver que el viejo Antonio (el del orgullo mayor que el Imperio en su poder) seguía vivo.

Y si Francis quería mantener la rivalidad, descubrir qué era más intenso entre el amour y la pasión prometía ser la más interesante de todas sus disputas.

Palabra: Tamaño
Fandom: Hetalia
Personaje/Pareja/Grupo: España/Francia, que en realidad es más bien España+Francia+Prusia.
Rating: NR-13
Notas: Soy lo peor, y a pesar de que aleganott pidió España/Francia, Gilbert terminó colándose y protagonizando el drabble. Por si eso fuese poco, no he podido resistirme a inspirarlo en uno de los tantos fanarts de Hetalia Gakuen en los que el trío es el dueño de la azotea del colegio. Toda la culpa es de Gilbert por ser tan genial



Un montón de teorías plagaron la mente de Gilbert cuando escuchó a Francis hablar. Por su tono de voz sabía que el bastardo pervertido estaba indignado con lo que quiera que fuese lo que Antonio, iluso él, se había atrevido a llevarle la contraria. Conociendo a Francis, sin embargo, todas las posibilidades se reducían a una.

-¿Estás seguro? Yo creo que no. Si te fijas, la mía es un poco más alargada hacia la punta.

-Uhm... puede ser. De todas formas, no cuenta que la tuya sea un poco más larga, la mía es más ancha, por consiguiente, de mayor tamaño.

Gilbert había sabido, en todo momento, que dejar en la azotea del instituto a Francis y Antonio no iba a traer consecuencias agradables. A él no le importaba abrir la puerta y encontrarlos discutiendo quién de los dos tenía el pene más impresionante. Después de todo, eran sus mejores amigos y la mitad de las veces era él quién empezaba ese tipo de conversaciones. Él había sido el que primero se había emborrachado, el primero en fumar un cigarrillo.

A veces, tenía la impresión de que la mitad de la mala fama que se habían ganado como trío era culpa suya. Roma-sensei no hacía ni dos días que había castigado a Gilbert y a Francis por permitir que Antonio dejase el equipo de atletismo. Gilbert se habría quejado y pateado si no fuese por la mirada seria de Francis y la mano que había dejado sobre su brazo. ”No vamos a dejar que Antonio se entere de que nos han castigado por su culpa” le había dicho en cuanto Roma-sensei los había despachado. Gilbert se había enfadado, quejado e insultado a sus amigos durante los siguientes diez minutos, hasta que Francis había vuelto a hablar. ”Si dejamos que Antonio se entere se sentirá culpable por haber cedido a la petición de Lovino de irse del equipo. Ya tiene bastantes problemas con él, y a nosotros nos da igual un castigo más o uno menos.” Ni todo su mal humor podía negar la verdad en las palabras de Bonnefoy, así que al día siguiente se había inventado una historia que él mismo le había contado a Antonio para explicar su castigo. Cuando habían salido después de pasarse horas moviendo equipamiento deportivo y limpiándolo bajo la furiosa mirada de Roma-sensei, era de noche y ni siquiera los más dedicados a la vida estudiantil quedaban en el recinto. O eso pensaban ellos, porque sentado en el suelo junto al portón de entrada estaba Antonio, fumando y mirando a la nada con una sonrisa.

La risa vibrante de Antonio lo sacó de sus divagaciones y Gilbert volvió a pegar el oído a la puerta de la azotea.

-Francis... pa-para Fran... cis...

En esa ocasión, Gilbert no se detuvo y abrió la puerta de un tirón. Fue bienvenido con una imagen que pondría color en sus mejillas si le quedase algo de pudor en algún rincón de su alma. Antonio estaba recostado contra la verja. Su jersey le servía de apoyo para la cabeza y su corbata estaba tirada en el suelo. Hasta ahí, todo absolutamente habitual. Lo inusitado era que la camisa blanca de Antonio estaba totalmente abierta y Francis, cómodamente de rodillas entre las piernas del moreno, se inclinaba sobre él y acariciaba alguna parte del cuerpo de su presa que Gilbert no podía ver. Tardó un poco más en registrar el detalle de que el pervertido también debía llevar la camisa abierta y los pantalones desabrochados para que la ropa le quedase tan holgada.

-¿Qué diablos hacéis?- les preguntó a voz en grito.

-¡Gil!- lo saludó Antonio con la risa todavía evidente en su voz. Francis ni siquiera dejó de mover la mano sobre el cuerpo del otro.- ¡Has llegado en el momento perfecto!- Gilbert frunció el ceño. Hacía meses que habían pactado dejar de juguetear entre ellos (de ahí que la escena le resultase tan chocante) y sabía que tanto Antonio como Francis tenían conquistas más importantes en la cabeza. De Francis podría ver justificable una infidelidad, que para algo lo conocía mejor que nadie, pero Antonio... Antonio nunca traicionaría su palabra.- Tu puedes decirnos cual es mayor.

-Mierda, Antonio. No voy a ponerme a comparar vuestras pollas.- masculló.

-¿Eh?

-¿De qué hablas Gilbert?- preguntó Francis girándose por fin hacia él.- ¿Comparando nuestras... regiones vitales? ¿Has vuelto a tener sueños raros? Últimamente no te has acercado a Ivan ¿no? Después de todo, tus sueños raros fueron mientras hacíais ese trabajo conjunto para Ucrania-sensei.

-¿Qué narices dices, Francis? Ni que fuese gilipollas para acercarme a Ivan voluntariamente.- Gilbert todavía tenía pesadillas con ese trabajo.- ¡La pregunta aquí es qué hacéis vosotros!

-Oh. Verás. Elizaveta estuvo acosando a Antonio para que participase en uno de los eventos de su club de fotografía como modelo.

-Y bueno... yo no quería ser un maleducado diciéndole que no directamente, porque si puedo ayudar en algo a su club a recaudar fondos estaría bien, pero lo de modelo no es que me hiciese gracia...

-Ahí fue cuando decidí ir a rescatarlo con mi apabullante presencia. Elizaveta dijo que era perfecto que me hubiese pasado porque así podríamos ser los dos modelos...

-Entonces aparecieron Lovino y Arthur, y se enfadaron un poco con nosotros.- terminó Antonio rascándose la cabeza como si hubiese sido un despiste que se hubiesen molestado. Francis terminó de apartarse y, por fin, Gilbert vio las moraduras sobre el estómago que cada uno de ellos lucía, prácticamente idénticas y tornándose de un desagradable color morado-amarillento.- Roderich nos estuvo explicando que lo de pegar a alguien importante es un símbolo de afecto en los niños.

-Así que intentábamos decidir quién quería más a quién. La mía es más grande, así que estoy seguro de que Arthur me quiere más a mí que Lovino a Antonio.

Gilbert dejó que una sonrisa sádica se asomase a sus labios.

-Venid aquí para que vea bien.

Tuvo la impresión de que Francis sospechó al instante pero, aún así, ambos se acercaron a él con la guardia baja. Los golpeó con todas sus fuerzas al mismo tiempo.

-Asunto solucionado.- anunció mientras lo miraban mal y gemían por el dolor.- Para que no podáis decir que no soy yo quién más os quiere del mundo. ¡Gilipollas, que sois unos gilipollas! Dejad de hacerle caso a Roderich y no os dejéis convencer para que Elizaveta os utilice de mascotas de su club de pervertidas. Joder, que parece que nacisteis ayer. Y a ver si os pasa la tontería con los otros dos imbéciles, que me tenéis hasta las pelotas de tanta ñoñería.

Se giró cuando empezó a notar que se sonrojaba. No quiso saber si eran celos o si era enfado, así que volvió al interior del edificio maldiciendo el día en el que los conoció.

Próxima entrega: Francia/UK y Francia/Cánada xDDDD

hetalia, fic, meme

Previous post Next post
Up