Demasiadas cosas para encontrar un título común ^^

Apr 13, 2008 23:49


Tengo que escribir el final del Tezuka/Fuji y pretendo hacerlo a lo largo de la semana que viene. Así, cuando lo tenga, terminaré por fin la tabla de Fujiko. Entonces me quedarán por escribir 10 de la de Rikkai y 20 de la de Seigaku. Casi nada. Antes de cambiar de tema y hablar de otras cosas dos pequeños vicios con Seigaku:

Fandom: Prince of Tennis
Grupo: Seigaku
Advertencias: Shounen-ai; PG
Tema: #7 -Impulso.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Takeshi Konomi. Ni son míos, ni saco beneficios haciendo esto.

Impulso

Parecía un día cualquiera en las pistas de tenis del Seishun Gakuen. El sol brillaba en el cielo adelantando un verano que todavía debería tardar semanas en aparecer. La temperatura era fresca pero agradable, la ideal para hacer deporte al aire libre. Los sonidos se sucedían con normalidad: pelotas contra el suelo; las niñas de primero y segundo gritando mientras veían jugar a los chicos; Arai gritándole a sus compañeros de clase que sería el próximo titular; Taka-san en modo burning compitiendo con Eiji para ver cual de los dos gritaba más...
Ciertamente, lo habitual en el Seishun Gakuen.
O quizá no tanto.
-¡Sumire-chan! ¡Sumireee-chaaaan!
-Fuji, deja de llamarme así.
Vale. Fuji llamando a su profesora ‘Sumire-chan’ para molestar no era nada nuevo.
-¡Inui! ¡No puedes ejercer presión sobre los novatos de esa forma! ¡No puedes obligarlos a ser divididos por aquellos que sufren tus zumos! ¡Se llenarán de odio y desunión!
Oishi preocupándose por los miembros más jóvenes e indefensos tampoco era una novedad.
-Mis datos no mienten, Oishi. Hay un 100% de probabilidad de que gracias a esto adquieran conocimientos más rápido y sus técnicas mejoren lo suficiente como para ser candidatos a entrar entre los titulares durante el próximo año.
Inui y sus retorcidas formas de ver la realidad era, ni más ni menos, que uno de los encantos secretos que hacía del equipo algo interesante, no sólo a nivel deportivo sino también a nivel personal y carismático.
-Juega un partido conmigo.
-...
-Juega un partido conmigo.
-...
-¿Es que tienes miedo, Buchou?
-20 vueltas.
-Che. Mada mada da ne, Tezuka-buchou.
Echizen y Tezuka mantenían la dinámica habitual entre ellos.
En realidad, nada indicaba que esa tarde sería mítica para todos los presentes. Nada hasta que...
-¡Baka mamushi!
-¿Has dicho algo idiota?
-¿Idiota? ¿Quieres vértelas conmigo?
-Fshuuuu... Ni que pudieras hacerme algo...
La señal de alerta había llegado a todos. Taka-san ya había dejado su partido con Eiji (Fuji le había quitado la raqueta inmediatamente) y empezaba a acercarse hacia ellos. Oishi había dejado a Inui y a los novatos para echar a correr hacia ellos. Ryoma había seguido corriendo sin dejar de prestar atención a la que sus sempais iban a montar, reconociendo al instante la vena que se le hinchaba a Buchou en la frente cada vez que estaba muy enfadado. En cinco minutos iban a estar todos corriendo. Mejor para él. Así no sería tan aburrido.
Lo sorprendente fue que cuando estaban uno a cada lado de la red, Momoshiro sujetando el cuello de la camiseta de Kaidoh y Kaidoh el de Momoshiro; el chico de ojos violetas, en vez de responder a la provocación del otro como sería habitual, respondió plantando sus labios sobre los de la Víbora.
Todo sonido cesó al instante mientras Kaidoh se mantenía inmóvil y Momo presionaba para profundizar el beso.
-Momoshiro, Kaidoh ¡100 vueltas!- la voz enfadada de Tezuka fue lo que rompió el silencio. Al instante, los rumores empezaron a alzarse. Ryoma, que se había detenido detrás de Buchou, pudo ver (con morbosa fascinación) como el tamaño de la vena de su cuello aumentaba mientras el capitán observaba a Eiji saltar encima de Fuji y los dos se reían con un brillo de maldad en la mirada.- ¡Todo el mundo 50 vueltas YA!
Después Momo utilizaría de excusa que había sido un impulso ante cualquiera que le preguntase sobre el tema.

Fandom: Prince of Tennis
Grupo: Seigaku
Advertencias:  NR-13; Angst (más o menos)
Tema: #6 -Secreto.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Takeshi Konomi. Ni son míos, ni saco beneficios haciendo esto.

Secreto

A veces, Momoshiro se sorprendía mirando hacia atrás a sus años de estudiante de instituto y a sus compañeros de aquel entonces. Y no sólo a los de Seigaku. En general, todos los que eran parte del circuito de tenis resultaban sorprendentes. Incluso, casi podía considerarse a sí mismo de esa clase.
Sabía que deportivamente no era Ryoma, no sería nunca como él. Ni siquiera era la mitad de guapo. Tampoco tenía la perseverancia del Víbora, que por muy mal que se llevase con él, era plenamente consciente de que lo respetaba como a un igual. En realidad, Momo no creía tener nada especial; nada que lo convirtiese en alguien más especial que un estudiante cualquiera.
Por eso, al no pertenecer a la categoría de los que destacaban desde el primer vistazo, se podía permitir el lujo de observar casi desde fuera aquella situación y volver a sentirse morbosamente fascinado por la lealtad que todos habían demostrado.
Recordaba haber escuchado el rumor con una versión totalmente falsa. Recordaba haber visto a Oishi y a Kikumaru con cara de preocupación sentados en el banquillo del vestuario. Ryoma había ido directamente hacia él y se había sentado a su lado, ocultando los ojos dorados llenos de preocupación. Sólo a Momo y a Buchou se los había dejado ver. Taka-san estaba sentado en un rincón, junto a Kaidoh, y ninguno de los dos había dicho nada en la media hora que llevaban reunidos. Ni siquiera Inui estaba anotando cosas en su cuaderno.
El silencio se había roto cuando el móvil de Tezuka sonó. Un par de asentimientos después, el capitán colgó y se giró hacia todos, con esa expresión impasible que nadie de los presentes (aunque quizá Echizen era la excepción) podía leer.
-Acaban de salir del hospital.
-¿Es cierto que...?
Su propia voz había sonado dubitativa y temerosa; como si no quisiese creerlo porque en realidad no quería. Todos necesitaban que Tezuka les confirmase lo ocurrido.
-Ayer Fuji y Yukimura de Rikkai fueron atacados mientras regresaban a casa.- aclaró el capitán no reflejando ningún tipo de emoción en su tono impasible de voz.- Eran tres hombres y de alguna forma consiguieron librarse de ellos. Dos están muertos. Sanada fue el primero en preocuparse cuando no recibió la llamada de Yukimura que esperaba y llamó a Fuji. Cuando este tampoco le contestó, recurrió a Atobe. Ellos dos fueron los que los encontraron tirados en un callejón al lado de los cadáveres. Los llevaron al hospital y acaban de darles el alta. No tienen lesiones graves.
Un escalofrío colectivo los había recorrido. Por muy perversos y sádicos que fuesen a veces los juegos de Fuji, era un buen amigo para todos ellos. Había ayudado a Momo con sus deberes de inglés en más de una ocasión; había sido el artífice de la confesión entre Ryoma y Buchou... Era Fuji-sempai.
Al día siguiente, el prodigio se reincorporó a las clases como siempre. Nadie dijo nada. Ni siquiera Kikumaru-sempai. Lo único nuevo fue la presencia de la limusina de Atobe al final del día para acompañar a Fuji a casa. Por lo que escucharon de Rikkai, allí tampoco se hablaba del tema y Yukimura estaba como siempre. Según Yanagi había informado a Inui, el único cambio era la actitud todavía más sobre protectora de Sanada hacia el capitán.
Dos semanas después, el cadáver del tercer atacante fue encontrado en un cubo de basura.
La noticia nunca fue mencionada en voz alta. Ni siquiera cuando un par de agentes de policía interrumpieron el entrenamiento para hablar con Fuji del asunto. Un par de días después, se cerró el caso.
Ahora, con el archivo en la mano y una pequeña investigación al respecto; sabía que el abuelo de Sanada y el de Tezuka habían hablado con los detectives que llevaban el caso instándolos a que dejasen de investigar aunque la intervención clave había sido la del padre de Atobe. Por eso, nadie había seguido indagando en aquella muerte misteriosa.
Mirando el reloj y dándose cuenta de que se le hacía tarde para la fiesta que Atobe, Fuji y Yukimura habían organizado para celebrar una reunión de viejos compañeros; Momoshiro eliminó las pistas que lo habían llevado a desentrañar lo sucedido y volvió a guardar el archivo al final del armario.
El polvo se comería el secreto que guardaba.

Y ahora voy a ir saltando te tema en tema aleatoriamente. Avisados estáis.

Acabo de ver el primer capítulo de la tercera temporada de Kyou Kara Maou y me he pasado casi todo el rato pensando "Joder, explicadme lo del principio YA. ¿Qué le pasa a Wolf? ¡No me entero!"  Y no es porque no me enterase de lo que decían porque lo vi fansubeado. Es que no tengo ni idea de adónde va a ir a parar el asunto. Pero me gusta, porque, después de todo, tengo la esperanza de que Wolfram (que es mi personaje favorito) deje de ser un presonaje-florero-celoso y adquiera la profundidad que por el lugar que ocupa debe tener. Y si se ve algo más intenso de la relación entre Yuuri y él mejor. Mencionar también que me gusta mucho el opening y que el Rey Original mola ^^

Hablando de ver cosas, en las tres últimas semanas he visto todos los musicales (los Dream Live dos veces), Gakuen Heaven entero, la mayor parte del anime de PoT, Princess Princess ¿por qué no hay fics Yuujiroh/Tooru?, las 5 OVAS de KKM, los 3 últimos capítulos de D.Gray-Man con Kanda demostrando que se merece tener fangirls; los correspondientes de One Piece; Tactics y algunos momentos célebres de Sukisyo. Ahora en cuanto termine esto me iré a ver el primer capítulo de la serie nueva de Ouji ¿Tokio Ghost Trip era el nombre? Y tengo muchas ganas de que el anime de Bleach llegue a la parte en la que Byakuya está en Hueco Mundo. Y no es sólo por verlo. Es por oírlo hablar con su rival ¿por qué? Todos sabemos que Byakuya y Tezuka comparten voz. Bien. Lo bueno será que el Espada al que enfrenta (el 7, pero nunca me acuerdo de su nombre) tendrá la voz de Sanada ^^ Y Atobe pulula por ahí también. Tengo que hacer otro post con cosas sobre Seiyuus ^^

Mangas varios--> Kite y Bleach ha recuperado status de DIOS. No me importaría nada que decidiese seguir la serie contandonos desde el momento en el que está hasta cuando Ichigo conoce a Rukia. No me importaría NADA EN ABSOLUTO. Urahara es dios. Un dios retorcido y perverso que además, tiene experiencia como carcelero. Y me quedé flipando cuando vi a la única persona encadenada. No pensaba en nadie en concreto, pero a lo sumo habría dicho que podía ser Zaraki. Y no. Por fin Bleach vuelve a ser genial. El dibujo de Eyeshield 21 es para orgasmar. Y el nuevo rival de Monta promete. Lo bueno de esta serie es que cumple lo que promete (y lo mejor Hiruma, evidentemente). Tengo ganas de ver en acción a ese All Stars. El trago amargo lo dejo al mencionar Sasuke ¿o era Naruto el nombre del manga? No sé, hace siglos que no se ve nada interesante del supuesto protagonista excepto ese momento en el que vemos su mirada cuando se da cuenta de que Sasuke ha vuelto a escapársele. Ah, bueno, Itachi era la doble personalidad de Santa Teresa de Calcuta. Habría estado genial si hubiese sido bien contado. Y el dibujo es lo PEOR. Como siempre, termino con el DIOS de DIOSES de los mangakas, aka Oda-sensei y One Piece. Quiero a Sanji para mí (si viene con Zoro mejor, por supuesto). La cirugía que le hace a Duval es genial. Y el archipielago promete. La idea de las burbujas es preciosa. Realmente preciosa. Aunque seguramente ignorarán la advertencia de Hatchan de no meterse con ningún noble (dios, es que nobles en One Piece, de verdad que las posibilidades de esta serie me hacen orgasmar) y harán algo muy Luffy y a saber como termina eso, porque están en un lugar complicado. El Nuevo Mundo va a ser la puta polla.

El Mema Fan Club ha sido inaugurado por la Presidenta de Club de Fans de la Oh Diosa Perla Shumajer. Estaba claro que esto iba a terminar así. Ahora que la Oh Diosa Perla S ha desaparecido tenemos que agradecer a Mema que esté esforzandose por ganarse un trocito de cielo en el Olimpo del Perdido Fandom.

He estado haciendo iconos ayer y hoy y supongo que seguiré con unos cuantos más. En cuanto tenga un buen montón aprovecharé y haré un post de iconos y esas cosas; aunque los del Mema Fan Club ya están en la entrada oficial que la Presidenta ha subido.

Y ahora me callo que canso ^^

Gracias por leer

vergüenza ajena, seiyuu, bleach, fic, ouji, naruto, op, manga, seigaku, anime, kkm

Previous post Next post
Up