Feb 08, 2008 20:19
Al final mis mini-vacaciones en casa de mis padres se alargan hasta la mitad de la semana que viene porque no me devuelven el pórtatil hasta el miércoles y no es plan irme a la ciudad sin ordenador durante el mes y algo que estaré antes de volver a venir por aquí.
Y no es bueno que me quede tanto tiempo por varios motivos entre ellos, que me he enganchado a un reality. NUNCA, jamás en la vida seguí ninguno. Ni Gran Hermano cuando empezó, ni Operación Triunfo ni ninguno de los posteriores. Ni siquiera sabría decirte dos más que se hayan emitido en España además de esos (el que me suena de oídas es Supervivientes, pero ni zorra de si se emitieron más o no). Así que, después de años no cayendo en sus garras, ahora he caído. Fama. Admiro a la gente que baila bien. La admiro mucho, porque es visualmente hermoso bailar bien. Y la mayor parte de los chicos del progama bailan muy bien. Que Angel me encante y sea casi igual que el Harry adulto que yo me imaginé siempre no tiene nada que ver. Es que me gusta todo. Hasta tengo mis favoritos ^^ ¿Qué tiene que ver Fama con que no sea bueno pasar tiempo en casa de mis padres? Que ellos tienen Digital+ en el que está el canal Fama 24h en dónde puedes verlos más, haciendo más cosas, y conocerlos un poco mejor.
Cambio de tercio y hablo un poco de mangas que hace tiempo que no digo nada sobre ellos. así que...
Lo peor para el principio, así me lo quito de encima. No entiendo porque me molesto en seguir leyendo Naruto. Yo soy una fangirl de Sasuke desde que vi algo de la serie. Y consideraba a Itachi un dios. Que ahora, en pleno combate más esperado de la serie, me aburra y hasta me enfade me pone de muy mala leche. Es imposible destrozar personajes más rápido que Kishimoto. Joder. Horrible lo que está haciendo. Genjutsu tras genjutsu ninguno de los dos se ha movido y Zetsu está de maruja comentando las jugadas. Por no mencionar los power up de Sasuke, que han alcanzado límites surrealistas. Ha conseguido vencer la que se supone que es la segunda tecnica más fuerte del Sharingan de Itachi sin hacer NADA. En el próximo capítulo veremos el Amaterasu, que Sasuke vencerá y entonces Itachi se quedará completamente ciego. Me gustaba la idea de un Sasuke tuerto y con parche en el ojo pero Kishi fantasea demasiado con el pequeño Uchiha para hacerle un puto rasguño. Oh dios, es que me cabrea mucho todo este tema. Y eso que soy fan de Sasuke de siempre, no quiero ni imaginarme como estarán las personas que nunca lo han tragado.
Bleach está ahí. Ni bien ni mal. La saga me parece de relleno total y durante la mayor parte me mató de aburrimiento. Mejoró mucho con la entrada de los Capitanes (((¡¡¡Byakuya!!!))) pero aún así... los fans sí que deberíamos Rezarle a Santa Teresa para que mejore la cosa un poco. Eso sí, todas las liberaciones de los arrancar son la polla de divertidas. Es que... Reza Santa Teresa es lo que dice uno de los malos para tener toda su fuerza en el combate. Noitora, que es el típico loco-bestia-sádico. En el anime no puedo evitar reírme cada vez que meten alguna de las palabras en español. Es que oír eso de "Las Noches" que es como se llama el burdel de Aizen es hilarante. Me gusta Zaraki, y su presencia merece leer el capítulo. También me aburre que todo sean peleas lentísimas y nada argumentalmente interesane.
Termino la tanda de hoy con lo mejor. One Piece. Como siempre. Y me alegra que sea así. Le tengo miedo a la próxima semana, que no tendre OP para compensar las otras series que están siendo tan malas que ni Eyeshield21 me llegará para quitarme el mal sabor de boca. El flashback de Brook ha sido genial *_* ¡¡¡Brook Mugiwara!!! Me ha entristecido la despedida de los Rumba Pirates. Mucho. Al borde de la muerte se levantan para tocar y usar un dial de voz para gabar su última canción para Laboon *_* Es que esta serie es genial. Y van cayendo uno a uno hasta que queda sólo Brook con su piano quiero ver el momeno en el anime con la música. Me ha recordado al momento de la orquesta de Titanic, pero Oda siempre está reinventando cosas así de forma magistral. *_* Y ahora, a esperar que Zoro despierte y rumbo a Isla Gyojin. En el proximo capítulo estaría genial que hubiese un vistazo a la reacción de Shirohige sobre el hecho de que Kurohige haya metido a Ace en prisión. Un poco d Shanks y/o Dragon no estaría mal. Incluso un momento Sharp y Ace en Impel Down Dios, se me hace la boca agua con cualquiera de estas posibilidades. Solo Oda sabe lo que veremos, pero tengo unas espectativas tan grandes en la siguiente saga que me da pavor que termine pasando con OP lo mismo que con Naruto o Bleach.
Mañana le echaré un ojo a PoT, Eyeshield21 y D.Gray-man. Y quiero ponerme al día con Fairy Tail que no hago más que oír cosas buenas al respecto de como se desarrolla. Y coñe, son magos. Hay que leerlos. Al estilo de dibujo ya estoy habituada, que es idéntico al de Oda, así que... ganas de leer Fairy Tail.
Parrafada sobre mangas a un lado, voy con el drabble de hoy. Tercero de la línea argumental Fuji+Pillar Pair.
Fandom: Prince of Tennis
Personaje: Fuji (+ Pillar Pair)
Advertencias: PG en general. Quizá NC-13 por precaución. Nada de cosas sádicas, sangre y/o enfermedades en este ^^
Tema: #10- Venganza.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a Takeshi Konomi. Ni son míos, ni saco beneficios haciendo esto.
Venganza.
Su accidente había provocado un efecto extraño en su vida. Había reunido al viejo equipo. O a parte de él, por lo menos. Y el rumor se había extendido a otros viejos conocidos, por lo que las dos semanas que se pasó en el hospital las caras que había conocido de adolescente no dejaron de saltar de su pasado para ir a verlo.
Suponía que le debía la situación a Eiji. El pelirrojo le había contado que al primero que había llamado había sido a Oishi. Y luego a Taka-san. Taka-san había avisado a su familia mientras que Oishi se apresuraba a volver al hospital para echar una mano con él. Que, encima, el azar quisiese que fuese Oshitari el que estuviese en urgencias en ese instante sólo había contribuido a que el rumor se extendiese más rápido.
Y así, se encontró dos meses después, aceptando la invitación de Tachibana para ir a ver un partido amistoso que Chitose había promovido entre la vieja generación.
-¿Te echo una mano?- le preguntó el antiguo capitán del Fudomine mientras sacaba las llaves del contacto y empezaba a abrir la puerta.
-Puedo yo solo, gracias.- respondió con una sonrisa que decía claramente que no necesitaba la ayuda de nadie.
Tenía el brazo escayolado y su codo había quedado tan destrozado que se habían visto obligado a sustituirlo por una articulación artificial. El soporte metálico que todavía tendría que llevar unas semanas más sobresalía sobre el yeso. La cadera le había curado ya, aunque la cicatriz le tiraba un poco si corría. El hombro, por su parte, todavía necesitaba vendas. Según los médicos, había tenido mucha suerte. Dos milímetros más hacia abajo y le habría perforado la aorta. Era el detalle escabroso que más le gustaba relatar. Con una de sus sonrisas. Esa que transmitía la sensación de alegría pero que siempre dejaba ver que había algo más sádico bajo ella, más peligroso.
Caminó al lado de Tachibana hasta las pistas que habían reservado para todo el día. Le habían dicho que Atobe había pagado por ellas. Terriblemente absurdo, si le preguntaban su opinión. Podría ahorrarse ese dinero invitándolos a jugar en las suyas. Pero era Atobe, y gestos como ese definían su personalidad. Fuji no lo consideraba positivo, pero pocas cosas veía positivas en Atobe. Después de todo, todavía le guardaba la de ese partido contra Tezuka. Si quería, hasta podía culpar al prepotente millonario. Si Tezuka no hubiese tenido que marcharse, él podría haber hecho algo para que Echizen no ganase toda su atención.
-¡Kippei!
Fuji fue testigo del momento en el que Chitose y Tachibana se saludaron con un cariñoso apretón de manos y un fugaz beso. Otros dos.
-Lamento lo de tu accidente, Fuji.- la voz de Shiraishi, a su espalda, lo distrajo y se giró hacia él con una sonrisa, dispuesto a evaluar la verdad tras las palabras de su antiguo rival.
Hacía años que no lo veía, y tenía que reconocer que la madurez le sentaba bien. Si había sido muy guapo, ahora todavía era más. Maldijo mentalmente el estado de su cuerpo. Habría podido obtener una noche interesante con Shiraishi.
-Gracias. Yo también, pero podría haber sido peor.- dejó que su sonrisa creciese y abrió los ojos azules cargándolos de la mayor cantidad de morbosidad que era capaz.- Dos milímetros más hacia abajo en la herida del hombro y me habría muerto.
-No lo dices demasiado apenado.- y sonrió. Fuji sintió electricidad recorrerle la piel. Shiraishi era la primera persona que reaccionaba así. Sonriendo, como si no fuese muy importante que hubiese muerto. Algo dentro de él le dio las gracias por ser sincero y su sonrisa aumento (y esta vez con sinceridad) para corresponder la del hombre rubio.
-¿Vas a jugar?
-Ya que he venido hasta aquí...
-¿Quién te ha arrastrado?- preguntó sonriendo un poco más.
-Supongo que la culpa es mía.- musitó Chitose para nada apenado uniéndose a la conversación. Estrechó la mano derecha de Fuji como saludo.- Me alegra que estés mejor, Fuji.
-Gracias.
-¿Al final quién más viene?- preguntó Tachibana mirando a Chitose con la sombra de una sonrisa embobada en los ojos. Fuji y Shiraishi intercambiaron un gesto divertido. Todos los enamorados eran igual.
-Atobe, Akutagawa y Oshitari del Hyotei. Kite, Kai y Hirakoba de Higa y el antiguo Rikkai al completo.
-¿Todo Rikkai?- preguntó Shiraishi con un destello de interés reluciendo en su mirada.
-Cuando se lo propuse a Yukimura aseguró que aprovecharía para juntarse con sus chicos.
-He oído que le va muy bien en Europa.- comentó Tachibana. Fuji sabía que era un comentario que alguien tenía que hacer. Yukimura era Yukimura.- pero que va a quedarse aquí.
-Sanada está aquí, después de todo.- replicó Fuji con una sonrisa amable y apacible que escondía el latido más intenso de la vieja herida en su interior. Sanada y Yukimura ejemplificaban lo que deberían haber sido él y Tezuka. Pero Tezuka había dejado Alemania para irse a los Estados Unidos porque allí estaba Echizen. No habían mirado ni una sola vez atrás, hacia Japón. Hacia él.- ¿Nadie de Seigaku?
-Inui y Kaidoh. Intenté ponerme en contacto con los demás, pero no encontré ni a Momoshiro ni a Kawamura. Kikumaru dijo que no vendrían porque a Oishi le tocaba guardia en el hospital.
-Eiji no juega sin Oishi.- y la sonrisa de Fuji era en esa ocasión verdadera. Se habían portado realmente bien con él durante esos dos meses. Le habían recordado porqué Eiji había sido su mejor amigo. Y la madre del Seigaku seguía cuidando de sus polluelos como años atrás.
-¿Y Tezuka y Echizen?- preguntó Shiraishi con curiosidad. Syusuke lo entendió. A nivel de jugadores, tener ahí a dos profesionales, a dos de los cinco mejores tenistas del mundo, era enriquecedor para el día.
-Están aquí de visita así que dijeron que a lo mejor se pasaban.
El corazón de Fuji se detuvo y luchó contra la necesidad de buscar una excusa para marcharse. No quería verlos. Llevaba años evitándolos. Su labor se echaría a perder si los veía a esas alturas.
La llegada de Rikkai (encabezados, como en los viejos tiempos, por los Tres Demonios) ayudó a que Syusuke se calmase lo suficiente como para contener el impulso de escapar. Forzó la sonrisa y conforme recibía saludos y comentarios sobre lo bueno que era que estuviese mejor, la parte más problemática de su mente empezó a forjar una idea.
Venganza.
Siempre había sido un rugido de fondo de su conciencia y siempre la había rechazado por dos motivos. El primero, que si se dedicaba a acostarse con cualquiera delante de Tezuka para darle celos no iba a funcionar, porque Tezuka no tenía el más mínimo motivo para estar celoso por él. El segundo le costaba más cumplirlo. Era plenamente consciente de que si hubiese querido, entonces y ahora probablemente también, podría arrastrar a Echizen hacia él. Podría tener una aventura con él que destrozaría a Tezuka. Lo conocía suficientemente bien para saber que lo destrozaría.
Eso era lo que llevaba años queriendo, y, sin embargo, no quería hacerle eso. Porque sería una falsa ilusión de venganza. No le dolerían sus acciones. Tezuka sufriría por Echizen. Fuji quería que sufriese por él.
Desde luego, la venganza no era la solución a su herida.
Muchas gracias por leer y comentar ^^
Disfrutad porque parece que los viernes vuelven a ser el Día de la Felicidad. Tengo el capítulo de esta semana de Supernatural recién descargado para ver después de cenar, así que seré terriblemente feliz gracias a los hermanos Winchester. A esos dos tampoco podría quererlos más de lo que los quiero ^^
bleach,
rl,
fic,
naruto,
fuji,
op,
manga,
spn