Jan 23, 2009 23:02
Vale, que hoy mi día ha sido poco productivo, por no decir que no he hecho absolutamente nada más interesante que pasearme por toda la ciudad buscando un traje para mi papá. NADA. Era solo ver a toda mi familia de arriba para abajo buscando uno de la talla más grande. Vamos, que mi papá es un hombre de dieta hipercalórica y no es fácil encontrarle ropa. Pero, hey, que le quiero con todo mi corazón.
También he buscado un vestido de verano para mí porque estoy atravezando mi etapa de descubriendo mi lado femenino y me entraron ganas de uno, así de simple. Hoy, además, fue mi día post película emotiva y aún me emociono cuando veo un anuncio de El curioso caso de Benjamin Button. No me lo digan, que ya sé que estoy loca. Muchas gracias. Y ORGULLOSA de serlo ¿Dale?
Me leí el libro en el que está basada porque ya saben lo loca que estoy con la película y, bueno, que no me gustó ni un cachito. Son catorce páginas de word que no tienen nada que ver con MI película hiper grandiosa e increíble y que degradan lo asquerosamente enamorada que estoy de ella. Pero, bueno, por lo menos me lo leí ¿No? Y pasé el rato mientras tanto. A pesar de que me hayan quitado MI historia de amor súper genialosa y emocionante y a mi Benjamin/Brad Pitt buenote de veinte años *bufa*
Pero, bueno, creo que lo que más estuve esperando todo el día fue verme el último capítulo de SPN y, demonios, que ahora estoy asquerosamente enojada por lo malo que fue. Para gustos los colores y a mi me pareció un capítulo del montón para haber estado tan emocionada esperándolo *hit her self*. Sinceramente, no le encontré mucho sentido y no lo entendí. Lo único bueno que saqué de él fue a Sam y a sus ganas de salvar el mundo. TOTALMENTE.
(Y, bueno, Dean, pero Dean siempre es algo bueno. Así que no cuenta)
Bueno, dejando de lado lo enojada que estoy, decirles (porque sé que en lo más profundo de su ser les interesa *codazo**guiño**codazo*) que he decidido que mañana iré al cine, a ver no se qué porque aún no me decido (ya saben. Vacaciones y lo increíblemente aburrida que estoy. Mucho tiempo libre me hace daño). Estoy entre Quémese después de leerse (porque aparece Brad Pitt hiperactivo ¡Y con ropa ajustada, gente! ¡Y George Clooney! ¡Jesucristo!) y El niño con el pijama de rayas que me lo quiero ver, pero si lloro tan seguido juro que me deshidrato. Definitivamente.
PD: para los que les interesa, mi planta está mejorando cada día. Gracias por preguntar.
lo mucho que amo a george clooney,
lo mucho que amo a brad pitt,
vida,
dean,
sam,
demasiado tiempo libre me hace daño,
supernatural