Hay ideas que aparecen y dicen que no se van. Esto surge de una de esas ideas. Por un lado quiero dejarla ahí y hacer algo mejor con ella pero sé, y esta vez realmente SÉ, que no quiero dedicarle tiempo. Pero, como sabía que no pensaba irse, he escrito
(
Read more... )
Comments 26
Reply
Por un lado, no he dejado de pensar en cosas que habían ocurrido en su pasado y de reescribir en mi mente lo escrito y, por otro, no puedo evitar pensar que la historia pierde muchísimo sin esa información de cuál es LA CUESTIÓN, cómo se conocieron, a dónde van al final.
Así que, veo probable que la vuelva a publicar reescrita... igual queda peor que esta opción, pero creo que lo haré.
Me alegro de que te gustase y muchas gracias por escribir.
Reply
"Le hace gracia, y hace que su estómago dé un vuelco más, ternura, algo de tristeza y cosas sin nombres"
"A veces, un recuerdo de lo que ocurre en el ámbito de la mentira se cuela en la realidad y la vuelve extraña."
" Estirarán el tiempo por las calles, caminando despacio hasta las once, hora de entrar."
Me siento como si fuera una de las ridículas florecitas amarillas de la sábana.
Reply
Se me da fatal describir y en este caso veía perfectamente la habitación cargada de cosas de colores contra el gris exterior... pero la pereza me dejó en nombrar sólo la sábana-jardín de flores.
Y me doy cuenta de que hay pereza en todo el relato porque ni siquiera me paré a buscar nombres para las cosas sin nombres.
Hablábamos de contar todo o contar parte y esas cosas y creo que voy a contar más de esta historia y tengo miedito de equivocarme al hacerlo. Igual sería mejor dejarlo así, en las pistas, la gran cantidad de pistas que hay aquí y que me suenan a tantas que no puedo dejarlo tan a medias.
En fin, me alegro de que te gustase y gracias por contármelo.
Reply
Así que si decides escribir más, bienvenido será, pero yo sí que creo que es mejor dejarlo así. Pero a veces las pistas nos piden ser contadas. A mí me pasa mucho, que tengo que ir derramándome muy poquito a poco. Una pista detrás de otra, y una aclaración cada tres. O algo así.
:)
Reply
Pensar menos y escribir más, creo que eso es lo que debería hacer :D
Reply
Me encantan estos textos tuyos donde la lírica se mezcla con trazos de narrativa; que me hacen pensar y dudar de si he captado la idea del todo o si estoy a punto de atraparla pero se me ha escapado y necesito más relecturas para comprenderlos y dejar, al fin, un comentario apropiado. No sé si este lo será. De lo que sí estoy segura es de que es una preciosidad que, a mí, me transmite a la vez esperanza y un poquito de melancolía.
¿Quiénes son? No lo sé. Al mencionar de que un plano de "mentira" del trabajo les confunde a veces en la realidad, no he podido imaginarme a dos actores, quizás de teatro, que se van enamorando el uno del otro y, a la vez, del personaje que ese otro interpreta; que por eso necesitan recordarse quiénes son mencionando sus nombres.
Gracias por compartir esto. Me has dejado muy impresionada porque, si te sale un texto tan hermoso sin revisar ni reescribir, ¿qué no lograrás con un trabajo más concienzudo?
Que tengas muy buen día.
Nell
Reply
Reply
Me has intrigado sobre lo que dices acerca de lo que tienes pensado y lo que he interpretado yo. Todo eso de que mi versión es más positiva pero que, salvando las distancias, sí tiene que ver algo con lo que contabas. Así que, si lo reescribas, estaré encantada de leerlo :)
¡Disfruta lo que queda del domingo!
Nell
Reply
No sé qué haré al final. Ha pasado una semana!!!!!! sin ni siquiera contestar montones de comentarios y no sé qué pasa con el tiempo que parece huir de mí. Pero sí, creo que algún día tendría que contar de verdad qué es en lo que estaba pensando. A la vez, me gustan las historias abiertas a interpretación y me alegro en parte de haberla publicado así y ver, eso, qué veis.
Un abrazo y buen fin de semana.
Reply
Gracias por compartirlo ^^
Reply
Reply
No sé cómo lo haces pero siempre me conmueves.
Gracias por compartirlo.
Reply
Gracias a ti por leer y por dejarte conmover.
Reply
Reply
Reply
Leave a comment