That's Me Trying - Baekyeol/Hunhan Capitulo 4 (Trad. en español)

Apr 03, 2014 22:19



Capítulo 4

“En lo que todo, es una mierda."

Cuando Baekhyun abrió sus ojos encontró a Luhan sentado en la cama junto a él. La habitación estaba vacía aparte de ellos y estaba agradecido de que nadie más se hubiera dado cuenta de que se había desmayado de nuevo. Cuando Luhan notó que estaba despierto, le dio una ligera sonrisa.

“Sé que no tengo derecho, pero las leí y ahora tenemos un problema.” Giró hacia la puerta y se aseguró de que estuviera cerrada antes de continuar. “Estaba tan cautivado cuando te desmayaste que no me di cuenta que el Dr. Oh recogió los resultados. Él piensa que estás esperando mi hijo.”

“¿Qué?” Preguntó. “¿Cómo paso esto? Siempre soy cuidadoso con esto. Uso condón. No puedo tener un bebé, Luhan. Con el trabajo puedo mantener mi departamento. ¿Cómo voy a mantener vivo a mi bebé? No sé cómo lo cuidaría.” dijo Baekhyun, mientras lágrimas caían sobre su rostro.

“Te ayudaré. Cuando estaba embarazado, pasé por una etapa donde leía cada libro de la librería. También hice voluntariado en un orfanato, así que adquirí conocimiento de las cosas básicas. Es una bendición, Baekhyun. Antes de que tomes la decisión de abortarlo, asegúrate de pensarlo bien. Lo sé, yo tenía los mismos sentimientos que tú tienes ahora, pero recuerda que el bebé no tiene la culpa de lo que los padres hicieron.” Le decía Luhan, dándole unas galletas.

El asunto quedó pausado por las siguientes semanas. Ni Luhan o Baekhyun dijeron algo al respecto, pero siempre estaban juntos, incluso sus amigos sospecharon que estaban saliendo.

Para Baekhyun era diferente. Estaba esperando que estuvieran equivocados. No había manera de que estuviera embarazado. Claro que el hecho de que un hombre pudiera embarazarse era algo normal. Sabía que esto podía pasar y era la razón por la cual prefería tener sexo con mujeres. Había cometido un error y ahora, había alguien tan pequeño que no tenía la culpa en esta situación.

El problema no era que estuviera embarazado, eso no le preocupaba, el problema era el hecho de que el padre fuera el Dr. Park. No sólo se convirtió en una parte de infidelidad, sino también ahora estaba esperando un hijo bastardo. Su madre al enterarse, quedaría muy decepcionada. Tener un bebé iba a hacer todo difícil. Era un profesional ocupado. No tenía tiempo de cuidar un bebé. Sus sueños desaparecían después de esto. Se harían añicos.

¿Tenía el corazón para abortarlo? Soportaba el aborto, pero no sabía si sería capaz de hacerlo. Conocía el proceso. No podía poner a su inocente hijo ante eso. Luhan tenía razón. Sólo porque sus padres fueron tontos, no significaba que el bebé tenía la culpa aquí. Definitivamente se quedaría con su bebé.

Discretamente Baekhyun, con la ayuda de Luhan, habían programado una cita con el obstetra/ginecólogo. Dr. Jang, quien simplemente era increíble. Confirmó el embarazo e hizo un ultrasonido. Su bebé aun era muy pequeño. Su bolsa estaba finalmente formada y en algunas semanas serían capaces de oír sus latidos. Mientras caminaban fuera de la sala de maternidad, Dr. Oh tomó a ambos por los brazos y lo puso dentro de un cuarto.

“¿Cuánto tiempo tienes, Dr. Byun? ¿Hace cuánto paso esto?” dijo el Dr.Oh mirando a Baekhyun. Parecía enojado y si Baekhyun estaba en lo correcto, por supuesto que tenía razón, parecía celoso por Luhan.

“No tienes ningún derecho a reclamar. Dijiste que te dejara en paz y lo hice. Déjanos vivir la vida. No es de tu importancia que Baekhyun esté embarazado. La última vez que pasó, dejó de importarte hace diez años, ahora déjanos a Baekhyun y a mí en paz.” dijo Luhan, mientras jalaba a Baekhyun fuera del ambiente y caminaba enojado, dejando atrás a un furioso Dr. Oh.

Caminaron en silencio y ninguno de los dos trató de empezar una conversación, eso fue, hasta que Luhan se detuvo y se sentó en el suelo. Baekhyun lo siguió sentándose a su lado.

“Lamento haberte arrastrado conmigo en éste problema. Siempre pensé que si encontraba a Sehun, podía llenar el vacío que mi hija dejó en mi corazón. Traté de actuar maduro ya que el siempre pensó que era inmaduro, pero sin importar lo que hice, nunca me miró como yo quise. Ahora mismo, sólo me ve como la persona que tuvo a su hijo y no fue lo suficientemente fuerte de traer al mundo a un bebé sano. Y ahora, piensa que te embarace.”

“No te preocupes, está bien. No es como si pudiera ir con el padre y decirle la verdad. Sé que no le importaría. Fue error mío también. No hay manera de que él tome responsabilidad. Yo mismo he traído esto. Sabía las consecuencias y aun así dejé que me tomara.”

“Sé que no es de mi incumbencia, pero ¿quién es el padre?” preguntó Luhan.

“No me creerías Luhan.” Baekhyun paró y suspiró fuerte antes de continuar. “Es el Dr. Park. Lo conocí antes de llegar aquí, pero poco después me enteré que estaba casado, me sentí disgustado. Hice una promesa de que no dejaría que esto volviera a pasar, pero hace unas semanas, tuve sexo con él.”

“Oh, ahora entiendo porque siempre te saca de las cirugías. Se siente amenazado de que le digas a su esposa. Fue un acto muy desgraciado de su parte.”

“Creo que pospondré mi carrera. No puedo trabajar aquí estando embarazado.”

“Si, si puedes. No veas a tu hijo como un obstáculo, sino como una experiencia difícil. Yo te ayudaré. Puedes contar conmigo. Sé que todo está fuera de lugar y tal vez no debería sugerirlo pero, quiero estar ahí. Ahora mismo ninguno de los dos siente algo el uno por el otro, pero el amor siempre puede venir después.”

“¿Hablas en serio?” Baekhyun preguntó con incredulidad el que Luhan haya sugerido eso.

“Si.” respondió con firmeza.

“Luhan no tienes que hacerlo. Podemos llevarla bien sin comprometernos. Podemos…” Pero el resto de sus palabras, fueron silenciadas mientras sentía los labios de Luhan en los suyos. Eran suaves. No era nada como el Dr. Park. Era diferente y en cierto modo, no declinó.

Colocó su mano en la mejilla de Luhan, correspondiendo y devolviendo el beso. Era reconfortante. Fue algo que nunca pensó llegar a sentir. Era sincero, suave y gentil y le gustaba. Pero después, fueron separados el Dr. Oh, quien parecía furioso y apartó a Luhan de él. No era solamente el Dr. Oh, sino el Dr. Park también. Baekhyun no pudo leer su expresión, pero sabía que parecía enojado como el Dr. Oh y arrastró a Baekhyun.

“¿Dejas que cualquiera te coja, no? ¿Tan fácil eres? Tú y el Dr. Xi no funcionan, ambos son muy delicados y fáciles.” El Dr. Park lo empujó contra la pared y empujó su cuerpo contra Baekhyun mientras su dedo recorría sus pómulos. “¿No fui lo suficientemente bueno? ¿No te gustó cuando te cogí? ¿No fui bastante como para que vayas con la hadita de Luhan y dejarla que te cogiera? Estoy decepcionado. Pensé que eras solo mío.” Baekhyun se sintió débil. Sabía que el Dr. Park estaba tratando pero prometió que no iba a dejar que pasara de nuevo. Gustarle otra vez, no más.

El Dr. Park besó su frente y continuó: “¿Crees que nací ayer? Sé que es un maldito hecho que no estás esperando un hijo suyo.” Su mano bajó hasta llegar al ombligo de Baekhyun. “Éste bebé, es mío. Lo sabes y la hadita lo sabe también.”

Baekhyun quería llorar. No tenía que pasar así. Se suponía que el Dr. Park no tenía que saber sobre esto. Ahora lo usaría como ventaja. Su sueño de convertirse en cirujano, quedó destrozado.

“Detente. Déjame ir. Estás equivocado. Ni siquiera sabes de lo que estás hablando.” Baekhyun trató porque no había más por hacer.

“Es raro verte negando a mi bebé, pero ten en mente esto Dr. Byun. No te vas a deshacer de él o haré que ningún programa te acepte. Estate listo para las once. Te esperaré en el vestíbulo y si no vienes, iré yo mismo a buscarte. Necesitamos platicar. ¿Estoy siendo claro, Baekhyun?”

Baekhyun quería defenderse, pero estaba cansado. No era como si fuera a seguir sus instrucciones. Era un adulto, podía hacer lo que quisiera. El Dr. Park podía irse al carajo, pero asintió de igual manera.

“¿Ves que no es tan malo? Ahora ve a dormir y descansa. Te ves muy mal.” dijo y le dio un beso yéndose por el mismo camino que había llegado.

Una vez que supo que no iba a volver, rompió en llanto. Nada de esto debería estar pasando. No lo permitiría. Era fuera de lugar ir con el Dr. Park. ¿Y su esposa? ¿Cómo se sentiría frente a esto? No, Baekhyun no iba a formar parte de eso. Sacó su móvil y envió un mensaje de texto para Luhan.



Capitulo 5

Anterior

baekyeol, exo, hunhan, traducción, that's me trying

Previous post Next post
Up