You are My Angel with Benefits - Kris/Chanyeol (Trad. en Español) Capitulo 12

Nov 30, 2014 17:07

~ Chapter Twelve~
Reunión (1/2)

Chanyeol comenzó a despertar lentamente y sintió un gran peso encima suyo. Estaba tumbado sobre su espalda y apenas podía moverse. El chico alto trató de moverse a un lado para obtener el peso lejos de él, pero se movía demasiado y se le complicó. Bueno, eso fue interesante. Chanyeol decidió intentarlo de nuevo para ver que el fenómeno era movible. Se movió aún más lejos y el otro no lo dejaba escapar. Decidió que no era realmente incómodo estar bajo ese peso y bien podría quedarse allí un tiempo.


Cuando estaba bastante bien despierto y sintió como si tuviera la oportunidad de moverse de nuevo, ya sabía cuál era el peso que lo mantuvo en su lugar. Abrió los ojos y giró la cabeza para mirar al chico obstinado a su lado. Kris estaba todavía completamente dormido. Dormía apoyado en gran medida cubriendo el cuerpo de Chanyeol y su ventaja era la pierna lanzada sobre el otro. Esos miembros largos mantienen presionando inconscientemente el niño más cerca. Su forma de dormir era relajada y tranquila, pero Chanyeol notó que sus movimientos hicieron que el otro frunza las cejas ligeramente.

Chanyeol rió y liberó su mano para tocar la suave piel entre las cejas fuertes de Kris. Acarició la piel con un dedo y lo relajó. Deslizó el dedo hacia abajo y siguió el puente de esa nariz aristocrática. El hombre parecía tan inocente e indefenso en su profundo sueño. Chanyeol sintió cómo su rostro en una amplia sonrisa y estaba a punto de acurrucarse más cerca cuando se acordó de qué día era hoy. Era viernes y el hombre a su lado tenía trabajo. Giró a hacia su mesa de noche y extendió la mano para coger su teléfono celular. Consiguió llegar el teléfono antes que ser aplastado y jalado contra el otro cuerpo caliente.

Miró la pantalla y maldijo entre dientes. El teléfono estaba muerto. Suspiró y trató de levantarse para salir. Se deslizó más cerca del borde y agarró los pantalones vaqueros de Kris del suelo. Sintió un toque de par de manos en su espalda baja y pronto se echó hacia atrás. Kris dejó escapar un murmullo de esos que sonaba disgustado y completamente satisfecho a la vez. Chanyeol miró al otro y pensó que aunque el hombre todavía estaba durmiendo, probablemente despertaría pronto.

"Actúas como un niño pequeño con un oso de peluche." Anunció al hombre dormido y empezó a acariciar a través de los pantalones vaqueros para encontrar el teléfono celular del otro. Finalmente lo encontró y lo sacó del bolsillo. "Mierda." Murmuró y se volvió a su lado frente a Kris. No quería que despertarlo. Fue la primera vez que había visto el rostro dormido de su ángel y lo encontró perfecto en su sueño tan adorable que si le tomaría una foto viéndose tan angelical, lo mataría. Pero aún así, pensaba que necesitaba despertarlo y pronto.

Chanyeol se acercó y besó los labios color rosa impresionante suaves. Sintió un poco su respiración en los labios y se echó a reír. Puso su cabeza en la almohada por lo que estaba cara a cara con Kris y comenzó a acariciar las mejillas blandas del hombre suavemente pero con determinación. Sintió cómo el otro comenzó a agitarse en el toque y pronto estaba mirando directamente a esos grandes y ligeramente confusos ojos marrones.

"Muchacho soñoliento de la mañana. Ya es casi las nueve. Llegas tarde al trabajo." Chanyeol zumbaba con su voz ronca. Los grandes ojos parpadearon lentamente frente a él y luego se estrecharon. Supo al instante que el otro estaba sonriendo y alzando las cejas inquisitivamente. ¿Desde cuándo llegar tarde al trabajo es motivo de risa?

Voz de Kris era ronca por el sueño y formó las palabras perezosamente cuando contestó. "Ayer les dije a ellos que tengo que tomar este día libre. Tenía sólo tres horas de todos modos por lo que dijeron que no había problema."

La boca de Chanyeol formó una O y sus ojos se agrandaron cuando comprendió que tenía a Kris sólo para sí durante todo el día. Luego sonrió y se deslizó hacia abajo apoyado en el cuerpo caliente y grande. Con cuidado, acomodó su cabeza bajo la barbilla de Kris y aspiró el olor familiar. Era extraño pero agradable descansar en su propia cama con él.

Kris envolvió los brazos con fuerza alrededor del niño y lo apretó. "Me alegra que ya te sientes mejor." Dijo Kris y besó el pelo desordenado. Chanyeol tarareó y besó su clavícula. No escatimó al hecho de que Kris sabía cuán importante era preguntarle cómo se sintió ayer.

Después de pasar casi una hora tumbado uno contra otro en la cama, el estómago de Chanyeol comenzó a retumbar con exigencia. Kris fue el primero en reaccionar. Se sentó tras el primer gruñido. Chanyeol se quejó y trató de tirar del otro hacia abajo.

Kris resopló y sacudió la cabeza. "No. Ayer no comiste adecuadamente, ¿verdad? Vamos a tomar una ducha rápida y luego comeremos."

-

Chanyeol protestó todo el camino a la ducha mirando a Kris con sus grandes y lamentables ojos de cachorro, incluso cuando la corriente de la ducha ya estaba vertiendo sobre ellos. Se quedó quieto y trató claramente de irradiar la desaprobación en su cara. Kris ocultó su sonrisa y lo bañó tan excesivamente lento y meticulosamente.

Chanyeol continuó su actuación cuando se sentó desnudo en la silla de la cocina y Kris estaba detrás de la silla secando el cabello de su humano con una suave toalla. Y completamente desnudo también. Cuando el pelo quedó lo suficientemente seco para el gusto de Kris, abrió la nevera. No le preguntó a Chanyeol qué le apetecía  comer mientras el otro continuó tranquilamente haciendo pucheros. Colocó sándwiches en la mesa. Kris estaba seguro de que Baekhyun los preparó antes de salir a la escuela por la mañana.

Chanyeol seguía con cara de niño amargado mientras Kris pensaba que éste tipo de alimento lo ayudaría a sentirse mejor que ayer. Con un suspiro, el muchacho tomó uno de los sándwiches y empezó a comer. Había comido tan rápidamente casi todos ellos antes de que darse cuenta que Kris se sentó a su lado sin tocar un solo pedazo.

"Come algo. Tu cuerpo debe recibir toneladas de alimento." Dijo estudiando a su ángel con preocupación. Kris tomó un bocadillo para hacer que el otro deje de preocuparse y empezó a mordisquear. Chanyeol asintió con la cabeza. Parecía haberse dado cuenta de que Kris no come mucho y se aseguró que el otro coma por lo menos algo. Kris comió la mitad del pan antes de beber un poco de agua y colocar los restos al tacho de basura cuando el otro no lo miraba.

Después de alimentarse, Kris se dirigió al dormitorio y Chanyeol regresó al cuarto de baño. Se sentó en la cama por lo que su espalda estaba contra la almohada de la cabecera mientras enderezaba sus largas piernas sobre las mantas. La temperatura de la habitación no le importaba porque en realidad, estaba templado. No necesitaba una manta para cubrirse. Puso sus manos detrás de su cabeza y cruzó los tobillos mientras esperaba a  que Chanyeol volviera.

Cuando el muchacho entró, se detuvo en la puerta y se echó a reír mientras aplaudía como idiota. Kris se cruzó de brazos y esperó pacientemente a que se calme y le diga qué tiene. Cuando lo hizo, se subió a la cama y envolvió sus manos alrededor del cuello del ángel. Al contacto de sus cuerpos, tiró de los labios de Kris con una pequeña sonrisa.

"Wu Fan, ¿estás tratando de seducirme?" Rió y se sentó para mirar sugerentemente al cuerpo desnudo de Kris.

Kris puso los ojos y le revolvió el todavía cabello húmedo. "No, como crees. Y no, no voy a follarte tampoco. Sólo recuéstate y descansa." Dijo el ángel en un tono firme. Chanyeol suspiró, pero se metió obedientemente debajo de la manta. "Buen chico." Le palmeó la cabeza. El chico sacó la lengua antes de establecerse para descansar su cabeza en muslo lanzando su brazo y pierna por encima de las piernas de Kris. Tiró de la manta para cubrirse la parte inferior del cuerpo porque la temperatura comenzó a afectarle a través del contacto humano.

Chanyeol gruñó cuando la manta casi cubrió su cara y tiró de la tela. Ahora quedó sólo a la mitad del muslo de Kris, pero el ángel se encogió de hombros y empezó a correr la mano por el cabello de Chanyeol. Espera que el niño se quedara dormido. No estaba seguro de cómo fue todo el asunto de la fiebre, pero su humano se había sentido mucho mejor después de dormir por la noche y Kris estaba muy seguro que dormir era bueno para una persona enferma.

Chanyeol no parecía pensar igual. Estaba tranquilo y jugó con los bellos de las piernas de Kris. "Siempre he querido un perro, pero soy alérgico. ¿Eres alérgico a algo?" Preguntó mirando hacia arriba. Kris se encogió de hombros, no tenía idea de lo que significaba ser alérgico. El chico asintió con la cabeza y rodó sobre su estómago. La parte superior de su cuerpo descansaba en la parte de las piernas de Kris. Estaba justo en su entrepierna y tan pronto movió el brazo, tocó el miembro blando con su dedo índice.

"Pero creo que ya no necesito uno. Porque. mira-" Chanyeol rió e hizo cosquillas al miembro de Kris. "Ahora este es mi cachorrito. ¡Mira qué lindo y feliz es cuando juego con él!" Chanyeol arrulló y sonrió ampliamente. El miembro de Kris se contrajo ligeramente a lo largo de los suaves toques y el muchacho se echó a reír alcanzando a darle un rápido beso en la punta antes de volver a observarlo. Kris sonrió suavemente y miró con ojos entrecerrados su gran miembro comenzando a crecer con pereza y cómo el ser humano lo acaricia lado a lado con la punta del dedo.

La situación era nueva. Estaba desnudo y duro en la cama con un hombre desnudo y sexy, pero no sentía la necesidad de convertirlo en su objetivo de sexo. Sólo observaba el acto lúdico y se sintió tranquilo y feliz.

"¿Debería ponerte un nombre, cachorro? ¡Estás asintiendo! Creo que eso es sí. Hmmm." Chanyeol habló con el miembro y se frotó la barbilla, pensativo.

Kris puso los ojos de nuevo. "Chanyeol, basta."

"¡Ssshh! ¡No interrumpas! Es mi conversación con mi cachorro, mantente fuera de esto." Lo calló y Kris resopló divertido.

Usó el dorso de sus dedos para acariciar la parte inferior del miembro de Kris mientras continuaba hablando. "Eres mi perrito pero llamarte llama Wu Fan sería un error. Tendré que pensar otro nombre-"

Y la conversación se cortó por un sonido fuerte. Ambos saltaron en sorpresa. Entonces Chanyeol pareció recordar algo como se sentó comenzando a buscar a tientas las sábanas de la cama. Finalmente encontró lo que estaba buscando y entregó el teléfono celular a  Kris, quien lo miró confusamente.

"¡Responde!" Chanyeol resopló.

Kris respondió con cautela. "¿Hola?"

"¿Kris? Youngjae aquí. No puedo llegar tarde. ¿Estás trabajando en este momento?"

"Ah, no, no. Chanyeol está aquí conmigo justo ahora”.

"¿En serio? ¡Genial! ¡Pásame con él!" Youngjae ordenó. Kris sintió el impulso de colgar pero finalmente suspiró y le ofreció el teléfono al chico confundido a su lado. "Es Youngjae." Dijo tirando el teléfono al regazo de Chanyeol.

El humano rápidamente llevó el dispositivo a su oreja. "¿Youngjae?" Entonces estaba en silencio por un largo tiempo mientras escuchaba la voz baja desde el otro extremo.

"¡Oh! ¡Cálmate! No, él no me- " Otra pausa. "Sí, me siento mejor. Si. Si. Gracias. Sí, entendido." Chanyeol siguió hablando y se asomó ligeramente miembro de Kris. Se había suavizado rápidamente cuando el ángel había contestado al teléfono. Chanyeol sonrió a Kris cuando el otro tomó su mano en la suya y entrelazaron sus dedos.

"¡¿Qué?! ¡Tienes que estar bromeando!" Dijo de pronto y Kris se sentó más erguido, un tanto alarmado. Chanyeol gimió. "¿Por qué? ¡No, no quiero! ¡Wahhh!"

Kris oyó a Youngjae explicando algo y Chanyeol asintió y puso mala cara. "Lo sé. Sí. ¡Gracias! Lo haré. Gracias. ¡Hasta mañana!" Terminó la llamada y gimió mientras se tiraba boca arriba. Pasó el teléfono a su propietario y se tapó la cara con las manos.

"Mierda." Dijo enfáticamente.

"¿Qué pasa?", Preguntó Kris. Sabía que el otro se estaba sintiendo muy cabreado y enojado y le preocupaba lo que había sucedido para que el niño se sienta de esa manera.

Chanyeol apartó las manos y frunció el ceño. Kris sabía que el gesto no iba dirigido a él y asomó la nariz para distraerlo. El ceño fruncido de Chanyeol suavizó y agarró la mano de Kris nuevamente sosteniéndolo frente a él y lo observó mientras hablaba. "Youngjae me dijo que hoy, uno de nuestros profesores nos dejó un proyecto bastante grande y tiene que ser hacerse antes del próximo lunes. ¡Y tenemos menos de una semana! Voy a hacer el proyecto con Youngjae y Daehyun así que pasaré las noches de fin de semana y la próxima de semana con ellos."

Kris asintió y Chanyeol movió sus manos para ver la cara del hombre. "Así que, supongo que no vamos a vernos por un tiempo." Dijo con gravedad y el ceño fruncido regresó a sus rasgos bonitos. Kris estaba en silencio durante un minuto antes de sacar su mano del agarre de Chanyeol. Tomó la almohada detrás de él y la dejó caer al rostro del humano.

"Es sólo una semana. No pasa nada." Respondió tratando de aliviar la decepción que siguió fluyendo en él. Chanyeol murmuró algo a la almohada y se la puso más cerca de su rostro. Kris se deslizó hasta sentarse a su lado y puso sus manos a los lados del otro. "Sólo tenemos que tomar todo lo que podamos de este día, entonces..." Kris anunció antes de comenzar a hacerle cosquillas al niño.

Chanyeol chilló manera muy impropia de un hombre y trató de golpearlo con la almohada. Kris bloqueó los golpes con la mano y envolvió la otra alrededor de la cintura de Chanyeol. Jugó sucio, sacó al chico contra él y rodó sobre su espalda dando la vuelta al humano y poniéndolo sin aliento encima de él. Chanyeol le dedicó una amplia sonrisa antes de inclinarse y besarlo. El beso fue lento y suave. Tenían todo el día sólo para ellos así que no había absolutamente ninguna razón para apresurarse.

------------------------

Cerró la llave de la ducha y apartó el pelo mojado de su cara. Se frotó los ojos con cansancio antes de usar su toalla y empezar a secarse. Ya era miércoles y estaba enfermo y cansado del proyecto estúpido. Se quejó en voz baja cuando secó su pelo y recordó cómo Kris le había mimado el viernes pasado al tomar la ducha y luego de ella. Estaba agotado y necesitaba un poco de atención tierna ahora.

El chico alto salió y se dirigió hacia su propio cuarto. Baekhyun estaba en el salón viendo televisión perezosamente. Chanyeol le murmuró buena noche con cansancio antes de desaparecer. Se dejó caer directamente en la cama y hundió el rostro en la almohada. Un olor familiar le rodeaba y aspiró profundamente. Estaba seguro de que el olor era sólo su imaginación, ya que habían pasado cinco días desde que el origen del olor había descansado contra la almohada.

Sin embargo, apretó la cara más fuerte hasta que tenía que girar la cabeza para jadear por un poco de aire. Tiró de la manta sobre sí, rodó su espalda y levantó su brazo para cubrirse los ojos. De repente se sintió inquieto. El olor no lo calmó como normalmente lo hacía, sino que lo puso peor a cambio de eso. Sabía de lo que era capaz, pero trató de decirse a sí mismo que estaba demasiado cansado para ello. Tiró de la manta hasta la barbilla. El olor era exasperante e involuntariamente respiró profundo.

Maldiciendo en voz baja, cedió y se agachó debajo. Envolvió sus dedos alrededor de su miembro medio erguido y comenzó a mover lentamente su mano a lo largo de ella. Se acomodó para encontrar la posición más cómoda. Pasó un tiempo desde que la última vez que lo hizo y notó que era más difícil de conseguir excitarse rápido de lo que recordaba. Puso la manta a la cara y comenzó a inhalar el olor. Eso le hizo recordar su última vez.

Recordó cuando Kris lo penetró en ese lugar exacto y Chanyeol estuvo encima de él. Sus besos y toques habían empezado amables y cariñosos. Su mano se movió a un ritmo lento y constante cuando recordó cómo las manos de su ángel, habían acariciado su espalda y los lados y esos labios calientes lanzados devorando su cuello. El ritmo de su mano aceleró cuando recordó la fricción en sus miembros duros y caderas frotándose deliciosamente. Uno de las grandes manos de Kris se había colocado en la parte posterior de su cuello y el otro bien fijo en su cadera, el movimiento de su espalda baja meciéndose dentro, tan profundo y acalorado.

Un gemido escapó de su boca y mordió a la manta. Su mano libre comenzó a viajar a la parte superior del cuerpo mientras doblaba sus piernas. Su mano se movía más rápido sobre su eje y la parte superior de su cuerpo se acomodó en posición fetal. Recordó el pecho de su ángel subiendo y bajando, sin quitar el contacto visual y no pudo soportarlo más. Introdujo sus dedos en sí mismo. Se quejó y tuvo que soltar la manta para tomar aire cuando su cuerpo se sacudió. Casi podía sentir esos hábiles dedos masajeando su próstata hasta fatigarse sin poder hacer más que caer rendido. Había cavado sus uñas en Kris, había tocado su pecho y sus ojos parpadearon perdidos, derritiéndose por el hambre de hacerlo sin parar.

Chanyeol jadeó y su mano se trasladó a apretar su miembro más apretado y sus golpes se volvieron más frenéticos. Recordó la sensación de la polla de Kris embistiéndolo y abusando de su próstata todavía montado en la parte superior suyo. Se había sentido tan lleno y potente y Kris lo había mirado con sus hermosos ojos oscuros como transmitiendo a Chanyeol que era algo maravilloso y especial. Trató de calmar la corriente de gemidos jadeantes mordiendo el labio inferior con violencia.

Sus caderas se levantaron de la cama cuando su cuerpo recordó todos los empujes y toques de ese día. Recordó la mirada suplicante en la cara de Kris justo antes de su ángel vino dentro de él gimiendo de la forma más erótica que pudo imaginar. Jadeó y su cuerpo se tensó cuando se vino en la mano y recordó el gesto de Kris cuando ambos llegaron al punto más alto de placer. Más calmado, se sentó mientras trataba de apaciguar su respiración. Limpió sus manos temblorosas con el tejido antes de tirarse a la cama y caer en un profundo sueño.

-------------------

Daehyun se metió un poco de pollo frito a la boca y mostró los pulgares hacia Youngjae que gritaba que lo mire mientras trataba de hacer algo de break dance con uno de sus amigos. Daehyun esperaba que su mejor amigo no termine matándose y se volvió para escanear la habitación y encontrar el otro chico que vino aquí.

Habían trabajado duro para terminar el proyecto hoy, viernes, a causa de ello no querían pasar otro fin de semana igual. Cuando por fin hicieron todo, recibieron una llamada de uno de sus compañeros de escuela pidiendo que se unan a su pequeña reunión. Habían decidido celebrar en nombre del horrendo proyecto y tratar de pasarla bien. Youngjae y Chanyeol habían comenzado con las bebidas alcohólicas uno por uno a una velocidad rápida mientras Daehyun se había concentrado en la limpieza de la mesa. Debido a que no estaba muy ebrio como ellos, mientras que otros dos por poco y se caían, muy inexpertos en asuntos de bebidas.

Finalmente, encontró a su amigo sentado en el sofá de la sala de estar hablando con algunos otros amigos. Daehyun se acercó a ellos, pero se detuvo un poco para observar la situación. Todavía había un poco de tensión alrededor de Chanyeol en la escuela, pero ahora, debido principalmente al alcohol, los otros chicos dejaron de mirarlo con cautela. Era casi amigos todos. Los chicos parecían tratarlo como un muy interesante espécimen exótico y estaban cada vez más y más curiosos sobre la verdad detrás de esos rumores. Eran amables, pero Daehyun se sentía incómodo con la dirección de la conversación. A Chanyeol no parecía importarle nada y Daehyun preocupado de que su amigo podría decir cosas que se arrepentiría más tarde, pensó intervenir para que no se expandan los rumores.

"Por lo tanto, el tipo ese, el modelo... es muy cercano a ti, ¿no?", Uno de los chicos estaba diciendo.

Chanyeol asintió feliz y sonrió ampliamente. "Sí, ¡Lo somos! ¡Su nombre es Kris y es muy agradable! "

Daehyun tenía la sensación de que su amigo estaba demasiado emocionado para hablar de él debido a que no se vieron en los últimos días. Suspiró y buscó a Youngjae para que lo ayude, pero el otro estaba demasiado borracho como para ser útil en este momento.

"¿Tienen una relación o algo, entonces?" Preguntó otro niño con curiosidad.

El amigo de Daehyun respondió tan ansiosamente como antes. "Bueno, sí, algo así."

"¿Así que ustedes dos son gays?"

"Por lo menos, yo sí." Dijo Chanyeol y levantó la barbilla con orgullo. Daehyun sonrió suavemente a su actitud. Sus otros amigos asintieron con asombro y zumbaban con aprobación. Tal vez esta conversación será buena para todos, después de todo. Los chicos preguntaron un par de cosas sobre la preferencia sexual de Chanyeol y Daehyun empezó a relajarse.

"Así que te gusta por el culo, ¿No?" Uno de los niños soltó y el resto de ellos rió como un grupo de chicas adolescentes. Daehyun maldijo y se precipitó hacia adelante. Hablar de homosexualidad en general estaba bien, pero esta cuestión indicó que incluso iban de mal en peor y sin duda, Chanyeol se arrepentiría mañana por haberlas respondido todas sin tener cuidado.

La repentina aparición de Daehyun interrumpió la conversación y Chanyeol, que ya había abierto la boca para responder a la pregunta, se volvió para mirar a su amigo y sonrió todo corazón. "¡Daehyunnie! ¡Mi amigo! ¡¿Dónde estabas?! ¡Te extrañé!" El gigante aulló y abrazó la cintura de Daehyun.

Daehyun alborotó su pelo y respondió en tono despreocupado. "¡Channie! ¡Mi niño! Debemos irnos de una vez. Podríamos ir a comer algo en camino a casa."

Chanyeol rió y balanceaba al niño de un lado a lado. "¡Nunca te llenas! Come todo lo que quieras aquí. No voy a ninguna parte todavía." Respondió y miró a los chicos a su alrededor. "Me estoy divirtiendo. ¿Cierto, chicos?" Y ellos asintieron con entusiasmo.

Daehyun suspiró. Sabía que no podría conseguir sacarlo ahora mismo porque los demás necesitaban averiguar más. "Bien. Pero Youngjae te estaba buscando. Me dijo que tenía algo importante que decirte." Necesitaba romper la conversación por ahora.

Los ojos de Chanyeol se iluminaron y se puso de pie con entusiasmo. "¿En serio?! ¡Echo de menos a Jaejae! ¡Voy a ir con él ahora mismo!" Respondió corriendo alegremente como un perrito llamado por su dueño.

Daehyun volvió a mirar a los chicos decepcionados que estaban actuando como niños cuyo juguete nuevo se les fue arrebatado. "¡Dejen de hacerle preguntas estúpidas como esas!" Les dijo con firmeza, pero los chicos se encogió de hombros y siguieron a Chanyeol a la cocina. Daehyun maldijo y se rascó la cabeza. No era lo bastante aterrador para hacer que estos desgraciados cerraran la boca. Entonces no le quedó de otra. ¡Eso fue todo! “¡Necesito que me prestes el teléfono, Youngjae!”

----------------------------

Kris empujó al hombre contra la pared y atacó su cuello con besos hambrientos y mordisqueando suavemente con sus dientes. El hombre, Lay, si mal no recuerda, envolvió sus piernas alrededor de la cintura Kris y tiró su camisa hacia arriba para revelar más piel a su tacto. Kris zumbaba con aprobación y empujó sus cuerpos juntos. Comenzó a rodar sus caderas haciendo que el otro suspire extasiado.

La semana pasada fue realmente terrible. Había salido a las calles casi todos los días a horas punta, trató de bajar sus encuentros sexuales también. Pero los dos últimos días habían sido horribles. No estaba seguro de cómo duró tanto tiempo sin penetrar a alguien. El próximo lunes parecía estar al tope y sabía lo que tenía que hacer. Así que ahora estaba prácticamente follando con ropa a un extraño tirándolo contra la pared de una habitación de hotel, a punto de cogerlo con todas sus fuerzas.

Lay apenas estaba empezando a tirar de su camisa, cuando su teléfono sonó. Dio un paso hacia atrás dejando caer el hombre y sacó el teléfono del bolsillo. Frunció el ceño al número desconocido y respondió con cautela.

"¿Hm?"

"¿Kris?"

"¿Si?"

"Oh, ¡Gracias a Dios! Soy Daehyun, amiguísimo de Chanyeol."

"Sí recuerdo. ¿Pasó algo?" Preguntó preocupado. No podía entender la razón por la que el amigo de Chanyeol lo llamaría. Lay se acercó y trató de besar su clavícula, pero el ángel lo empujó suavemente.

"Bueno, Chanyeol está bien ahora, pero podría no estarlo si no vienes aquí cuando antes." Daehyun respondió apresuradamente.

"¿Qué quieres decir?" Preguntó aún más preocupado. Lay abrió la boca y Kris puso rápidamente su mano sobre ella y negó con la cabeza. Lay asintió y Kris apartó la mano.

"Está muy ebrio. Estamos celebrando con algunos de nuestros amigos, sólo que algunos son un poco demasiado curiosos y quizá el muy idiota revele cosas que no le gustaría que supieran una vez que se encuentre sobrio, temo eso."

"Está bien, lo entiendo. ¿Dónde estás?" Interrumpió la explicación confusa. Suspiró aliviado cuando escuchó la dirección de la casa. "Estoy cerca, tomaré un taxi y estaré allí en veinte minutos."

"¡Perfecto! Voy a tratar de mantenerlos ocupados hasta entonces. Te enviaré un texto o llámame si necesitas más instrucciones." Dijo Daehyun y terminó la llamada. Kris miró a Lay, preparándose para salir.

"¿Esposa o algo así?" Lay preguntó antes de que salieran.

Kris rió y respondió: "Sí, algo así, supongo."

Lay asintió y sonrió suavemente.

-----------------------

Daehyun pulsó el botón de enviar mensaje y miró a su alrededor. Esperó que el modelo se diera prisa porque los chicos habían estado cuestionando a Chanyeol con lo que oyeron en la escuela y la curiosidad se difundió rápidamente. Ahora Chanyeol estaba ocupado en brazos de Youngjae, pero pronto alguien podría encontrar un buen hueco para dirigir la conversación hacia el tema.

Eran los más lentos veintitrés minutos de la vida de Daehyun hasta que el timbre sonó por fin. A nadie más parecía importarle y Daehyun corrió a la entrada. Abrió la puerta y finalmente se encontró cara a cara con su ángel salvador. Kris estaba muy bien vestido y aunque tenía el pelo ligeramente alborotado, el peinado le hacía lucir claramente un dios griego. Daehyun pudo ver que no había pasado viernes tranquilo en casa.

"¡Gracias a Dios ya estás aquí! No tengo un solo tema de conversación por que los agoté todos y probablemente ahora mismo en medio del interrogatorio, estén tocando el tema de la posición sexual favorita de Chanyeol o algo así." Dijo Daehyun y tiró del hombre alto. Kris se quitó los zapatos rápidamente y arrojó su chaqueta a algún lugar mientras se dirigían a la cocina, donde todo el mundo se había reunido.

"¡Channie! ¡Mira quién está aquí!" Daehyun llamó sin poder ocultar plenamente el alivio de su voz.

Todo el mundo miró hacia la puerta. Chanyeol jadeó y los otros se congelaron.

"¡Wu Fan!" Chanyeol respiró y se puso de pie corriendo hacia ellos con una sorprendente velocidad y agilidad en estado de ebriedad. Saltó a los brazos extendidos de Kris y se envolvió alrededor del cuello del modelo. Fue presionado fuertemente contra sí, antes de que su pareja lo agarre por la nuca y tire de él en un beso profundo. Todos en la sala quedaron mirando con reverencia totalmente estupefactos, Daehyun estaba de pie junto a ellos por lo que tuvo una visión de primera clase.

Miró aturdido a la pareja. Los dos habían cerrado los ojos y parecían haber olvidado todo lo demás por darse un beso tan apasionado y en brazos. Kris había puesto sus manos en la parte baja de la espalda Chanyeol y mantuvo tirando del chico aún más cerca. Chanyeol se arqueó contra el cuerpo de Kris y Daehyun fácilmente podría ver cómo sus lenguas viajaron entre sus bocas.

Finalmente, Chanyeol se alejó con una cara sonrojada y se miraron unos a otros con una aliviada y encantada expresión. Daehyun nunca los había visto tan juntos de cerca y se sorprendió de lo bien que sus diferentes características se complementaban entre sí. La belleza delicada de Chanyeol se ajustaba perfectamente a Kris, nítido y fuerte. Luego de contemplarlos como idiota, se sonrojó y sacudió su cabeza para que la pareja tenga un poco de intimidad. Era evidente que se habían perdido entre sí.

Luego, Chanyeol dio la vuelta y llevó a Kris a sus amigos, Su rostro estaba literalmente resplandeciendo felicidad. Daehyun se apoyó contra la puerta y observó la situación. Youngjae le devolvió la sonrisa a Chanyeol y parecía contento de ver lo feliz que estaba su amigo. Los otros chicos seguían viendo el panorama con ojos acristalados y algunos incluso con la boca abierta.

Ambos se acercaron a ellos. "Chicos, él es Kris. Kris, estos son mis amigos de la escuela. Ya conoces a Youngjae, ¿verdad? Le preguntó y Kris y Youngjae asintieron ligeramente. Entonces Chanyeol presentó a sus otros amigos por sus nombres, y Daehyun pensó que el modelo no recordaría la mayoría de sus nombres.

Uno de los chicos parecía despertar del momento mágico y recordó sus buenos modales. Tomó una de las cervezas y la ofreció al recién llegado. "Encantado de conocerte Kris. Sírvete esta copa y siéntate, por favor."

Kris sonrió cortésmente, dio las gracias y se sentó en la silla. Chanyeol había estado abriendo otra cerveza y al verlo, se sentó en su regazo sonriendo brillantemente a los demás. La mayoría de los chicos rieron suavemente y empezaron a relajarse lentamente. Pronto, todos estaban charlando entre sí. Kris respondía y sonreía a todo el grupo de parásitos ebrios a su alrededor. Como Daehyun había predicho, la presencia Kris quitó el interés exagerado en saber cosas indecentes para esos momentos y la noche quedó pacíficamente. Daehyun se unió a beber y divertirse, pero aún así se dio cuenta de cómo Kris mantuvo la misma cerveza sin terminarla durante toda la noche, del mismo modo que controlaba que Chanyeol no se exceda.

-------------------------------

Kris notó la ansiedad de Chanyeol después de un par de horas charlando y bebiendo. Podía sentir que su humano lo necesitaba y el deseo despertó en los dos, sabiendo que era hora de irse porque querían más que sólo un beso, quería comerse al niño delante de los demás, tuvo que calmarse.

Golpeó ligeramente el muslo de Chanyeol para ponerlo de pie. Se inclinó ligeramente a los amigos de Chanyeol. "Fue muy agradable conocerlos a todos, pero creo que es hora de que tome este muchacho ebrio y lo lleve a casa a descansar", Dijo Kris y sonrió levemente. Notó comentarios sugestivos y risitas y Chanyeol rió mientras se apoyó pesadamente a su costado.

Le ayudó a ponerse los zapatos y chaqueta y finalmente salieron del apartamento. A los pocos pasos Chanyeol se libero del brazo y apoyó la espalda contra la pared ´mirando al hombre más alto.

"¿Te lo follaste?" El niño preguntó y miró Kris tratando de mantener la calma.

"¿Qué? ¿A quién?", Preguntó confusamente.

Chanyeol suspiró. "Al tipo con quien que estabas antes de venir aquí. Puedo oler su perfume, tu boca sabía a él y además tienes un chupetón en el cuello, justo donde cubre tu camisa".

"No lo hice. Estaba a punto, pero no pasó nada." Kris respondió con sinceridad.

Chanyeol asintió y parecía apreciar su honestidad. "¿Qué te detuvo?"

"Daehyun llamó y me dijo que me necesitabas aquí. Así que vine de inmediato. Al igual que cuando te prometí, estaré a tu lado cuando cada vez que me necesite." Contestó con la misma tranquilidad.

Chanyeol asintió aliviado y sonrió nuevamente. "Está bien, supongo. Ahora llévame a tu casa y cógeme." Dijo extendiendo sus manos hacia el ángel. Kris sonrió y lo volvió a pegar a su cuerpo. "Haré lo que sea que necesites y esté a mi alcance."

Tomaron un taxi de regreso al apartamento de Kris. Justo después de decirle al conductor la dirección, el humano se monto en su encima, envolvió sus brazos alrededor del cuello de Kris y respiró profundo. Kris acomodó la cabeza de su humano en su hombro y hundió su rostro en sus cabellos desordenados y sudorosos. Se dio cuenta de cómo el conductor no dejaba de mirarlos con disgusto por el espejo retrovisor.

~ Chapter Twelve~
Reunión (2/2)



español, exo, traducción., chanyeol, kris, fanfic, smut, you are my angel with benefits, krisyeol, romance, fanfiction

Previous post Next post
Up