You are My Angel with Benefits - Kris/Chanyeol (Trad. en Español) Capitulo 6

Nov 06, 2014 23:54


~ Chapter Six ~
Un Nuevo Comienzo

Chanyeol se sentó en la cama de Kris y  vio como el otro hurgaba en el armario para encontrar un reemplazo para la camiseta de Chanyeol hecha tiras. Todas sus otras prendas y sus falsas especulaciones lograron superar el día anterior, pero su camiseta fue destruida para bien. Tenían que estar listos para salir al colegio pronto. Kris ya estaba totalmente vestido, en la opinión de Chanyeol, lucía como un modelo de pasarela.


Ayer su sesión de remodelación había terminado a las tres y todo lo que siguió pasó rápidamente luego de eso. Chanyeol se había quedado dormido a un cuarto pasadas las cuatro y durmió alrededor de una hora. Después de su memorable mañana se sentía raro de pronto alistarse para una rutina diaria normal.

Un sorprendido Chanyeol observó al mayor tomar una camiseta luego de otra del armario, sacudía la cabeza y la regresaba. Chanyeol estaba seguro que era porque Kris pensaba que las camisetas eran demasiado buenas para él y no al revés. No es mi culpa que este perro presuntuoso haya llenado su armario con solo mierda de alta calidad. Chanyeol dejó salir un sonoro resoplido. Kris lo miró y Chanyeol agitó su mano para decirle que no pasaba nada. Kris se encogió de hombros y volteó hacia su problema más grande.

Finalmente, Kris volteó a lanzarle una camiseta mientras hacía muecas. “Si no tendríamos que ir juntos, te haría vestir esa camiseta tuya hecha tiras.” Anunció y lo miró disgustado mientras el otro se ponía la camiseta.

“Idiota presuntuoso.” Chanyeol murmuró.

“Nutria retardada.”

“Pájaro amargado con un búfalo atorado en el trasero.”

“Gigante torpe con cara de estúpido y hábito de aplaudir como foca retrasada.”

Mientras tenían una agradable conversación procedieron a salir del departamento y dirigirse a la escuela. En su camino Chanyeol notó algo que casi había olvidado.

“¡Yah! ¡Dame tu número! Necesito poder contactarme contigo.”

“No.”

“¡Por Dios hombre! No sabes alguna otra manera de contestar. Eres como un viejo terco. ¡Ilumíname abuelo! ¿Quizá tienes razón de porque no? ¿O solamente tienes el pervertido placer de negar todo lo que te pregunte?”

“No tengo un teléfono.” Kris simplemente expresó.

“Dios, eres el ermitaño más antisocial que he conocido. ¿Cómo se supone que me pondré en contacto contigo cuando necesite tu ayuda luego? Sabes, si entro cuando Baekhyun y su -ummm bueno ya sabes quién- estén besándose o algo. Tendré tiempo de sobra para saltar del puente antes que te encuentre por casualidad.” Chanyeol reflexionó.

Kris se encogió de hombros y dejó que Chanyeol sea el que piensa.

“Okay entonces, ¡esto es lo que haremos! Te compraremos un celular. Hmmmm… Tengo que estudiar para un examen, entonces estaré encerrado en la biblioteca por un par de días. ¿Y si nos encontramos en el centro comercial más cercano el viernes a las 4? Podríamos ir a comprarte un celular. ¿Qué opinas?” Chanyeol explicó con entusiasmo.

Kris suspiró y asintió lo que causó otro monólogo de Chanyeol. Mientras continuaba con su conversación hábilmente solo, Kris tomó la mano de Chanyeol en la suya. Se dejó absorber por la repentina y colorida escena alrededor de ellos, los sentimientos de emoción de Chanyeol y sus propias, momentáneas e improvisadas sensaciones y emociones. Me podría acostumbrar a esto.

Chanyeol seguía mirándolo de rato en rato aun manteniendo la conversación. Kris parecía estar relajado mientras miraba alrededor de ellos y Chanyeol hasta lo vio sonreír suavemente un par de veces. Chanyeol se sintió realmente cómodo y la gran y cálida mano sostenía la suya haciéndolo sentir seguro. Sonrió ampliamente y apretó la mano suavemente. Kris la apretó de vuelta sin darse cuenta y Chanyeol tuvo la sensación que ni él mismo se había percatado de hacer eso. Chanyeol soltó una risita.

Se sujetaron las manos hasta entrar al campus. Ambos eran llamativos y conocidos entre los estudiantes. Si hubieran sido compañeros de clase, el tomarse de las manos hubiera pasado como un contacto normal y amigable, pero no lo eran, así que se ganaron miradas de sospecha y chismes flotando alrededor.

Cuando Chanyeol soltó su mano, notó a Kris mirándolo. Pareció como si no le importara el tomar sus manos por más tiempo. Se encogió de hombros y le dio a una pequeña y triste sonrisa. No le había contado a nadie sobre su preferencia sexual. Quería decidir por sí mismo a quien y cuando iba a hablar al respecto. La última cosa que quería ahora era bulliciosas preguntas de sus amigos de la escuela sobre su relación con este guapísimo hombre mayor. Siempre ha sido malo mintiéndole a la gente cercana a él, ya que terminaría revelando demasiado de su raro acuerdo.

“Voy a la cafetería. Estoy hambriento. ¿Cómo demonios puedes vivir sin tener algún producto comestible? ¿Vienes también?” Chanyeol preguntó y detuvo su fenomenal conversación entre él y sí mismo.

“No.”

Me estoy hartando de esa palabra. “¿Estás seguro? No has comido nada. ¿Estás bien? ¿Me debería preocupar por tu alimentación? Sabes, es una parte importante de tú…”

“¡Yah! ¡No necesito una enorme y retrasada nutria como madre así que déjame en paz! No tengo hambre. Fin de la historia. Me voy ahora. Adiós.” Kris frunció el ceño mientras daba la vuelta para marcharse.

A Chanyeol no le importó su expresión enojada. Ya estaba casi seguro que el otro había nacido con ella, así que solo agitó la mano con alegría y gritó tras él: “¡Te veo el viernes! Si lo olvidas te colgaré de tus pelotas al techo. ¡Ten un lindo día, pajarito!” Kris lo ignoró y los estudiantes alrededor de ellos se burlaron. Chanyeol solo sonrió ampliamente y comenzó a caminar a través de la cafetería.

------

Intentó mantenerse ocupado con sus tareas y pensando en Kris. Hizo su mejor esfuerzo para evitar pensar en algo relacionado a Baekhyun o en regresar al departamento. Extrañaba a su hyung pero al mismo tiempo temía su próximo encuentro. Temía que pueda que saltara por la ventana si el otro quisiera compartir una detallada descripción de su nueva novia o de su primera noche, juntos. Saltar o volverse loco y cometer un sangriento asesinato. Así que trató de mantener su mente ocupada con su nuevo refugio seguro que había encontrado.

Ahora mismo estaba sentado en la biblioteca y estudiaba para el próximo examen. O mejor dicho tratando de estudiar. Acababa de notar que Kris probablemente había estado posando sin su camiseta hoy también. El bibliotecario lanzó una mirada feroz de manera asesina a Chanyeol cuando casi se cae de su silla mientras reía fuertemente mientras imaginaba como Kris calmadamente posaría con su rasgado y moreteado cuerpo en frente de los estudiantes y profesores.

Limpió las lágrimas de sus ojos y miró al reloj en la pared. “Mierda.” Maldijo cuando notó que eran casi las 9 pm y la biblioteca cerraría pronto. Significaba que no lo podía posponer más. Tenía que ir a casa ahora a encarar a Baekhyun. Suspiró y  empacó sus cosas.

-----

Había intentado caminar lo más lento que podía, pero finalmente había llegado al departamento que compartía. Se paró en la puerta por un rato y mejoró su expresión. No se suponía que debía lucir como un recluso sentenciado a muerte en vez de un por siempre tonto compañero de habitación. Cuando sintió que lucía como un ser humano normal, abrió la puerta y entró al departamento.

“¡Estoy en casa!” gritó y su grave voz retumbó a través de la habitación.

Sintió como si su corazón caía de la decepción y al mismo tiempo omitió un par de latidos de la emoción cuando escuchó una voz familiar contestando desde la cocina. ¡Hola Yeollie!” Baekhyun contestó y continuó: “Ven aquí. Estoy de ánimo para una conversación de amigos.”

“¡Seguro, hyung! ¡Primero me cambiaré de ropa rápidamente!”

Se cambió de ropa a una sudadera y un buzo. Una parte de él tenía la esperanza que su compañero de cuarto no estaría en casa, pero al mismo tiempo otra parte de él estaba demasiado entusiasmado por verlo de nuevo. Puso la camiseta de Kris en el brazo de apoyo de su silla y apretó la tela ligeramente como si le diera fuerza para encarar lo que venía.

“¿Estuviste donde tu amigo anoche?” escuchó a Baekhyun preguntar cuando entró a la cocina. Vio a su hyung parado de espaldas hacia él frente al mostrador. Chanyeol admiró la delicada forma del otro mientras se sentaba.

“Yeah, estaba donde Kris. Esta noche estuve estudiando en la librería para un examen. Tengo que ir allí mañana también.” Respondió con un tono ligero.
“¿Yeah? Qué carajos, ¿Qué curso es el que-“ Baekhyun volteó mientras hablaba y se detuvo abruptamente. Miró al otro con una sorprendida y algo fascinada expresión. “¡Mierda hombre! ¿A qué clase de biblioteca vas? ¡Si hay alguna bibliotecaria sensual al que le gusta comerse tu cuello para lucir así, quiero ir allí también!” Baekhyun dijo riéndose fuertemente.

Chanyeol saltó ligeramente y alzó su mano hacia su cuello. Había olvidado las marcas en su cuerpo. Estaba desconcertado e intentó responder algo. “No- yo -estas no son del-quiero decir que no son de anoche cuando-uh”  Se calló cuando notó cuan confundido lucía su hyung y entendió que es lo que tenía que decir. Oh querido Dios por favor mátame, a mí, mi gran bocota y mi estúpida discapacidad para mentir. ¿Qué demonios acabo de hacer?

“¿No acabas de decir que estabas donde Kris anoche?” Le preguntó con una mirada perpleja.

Chanyeol seguía abriendo y cerrando su boca mientras intentaba encontrar algo que decir. ¡Miente, estúpido idiota! ¡Miente! Su rostro se puso rojo y la sorprendida expresión en el rostro de su hyung le dijeron que no necesitaba encontrar algo más que decir. Se miraron con incredulidad. Baekhyun intentó organizar sus pensamientos sobre su compañero de habitación con un hombre y Chanyeol intentó no entrar en pánico después de haber salido del closet accidentalmente con su amor imposible de mucho tiempo. Ambos se pusieron muy rojos y quitaron la mirada del otro.

Baekhyun se sentó cuidadosamente en la silla opuesta a la de Chanyeol y pasó la mano sobre su cabello. “Um. Así que- uh. ¿Tú y Kris, huh?” Una asfixiante voz rozó la garganta de Chanyeol y Baekhyun se apresuró en continuar: “Está bien sabes. Yo-yo solo estoy sorprendido, no pensé- digo que no creí eso- uh. Mierda.” Tosió incómodamente y volteó a mirar a Chanyeol.

Chanyeol estaba tratando de encontrar el suficiente valor para pararse e irse. Todo su cuerpo estaba entumecido y estaba temblando sin control. No había imaginado ni en sus peores que su amor imposible descubriría que era gay al enterarse que había dormido con un hombre. Quería huir de esa situación. Las cosas seguían saliendo mal y de pronto no tenía ningún control sobre nada. Sintió que sus ojos comenzaron a humedecerse e intentó pelear con los sollozos que amenazaban con escapar. Chanyeol hundió sus uñas en sus palmas para forzar a sus manos a que dejaran de temblar y esperó que el dolor de herirse la piel opacará el dolor de ver como todo lo que cuidadosamente había logrado se rompía en pequeños pedazos.

Baekhyun vio su terror y la razón detrás de ello que malentendió. Se levantó y  rápidamente rodeó la mesa y abrazó a su tembloroso compañero de cuarto. “¡Yeollie! ¡No llores! ¿Está bien? No me preocupa en absoluto que seas gay o algo así. Eres mi preciado amigo y no me importan los detalles como el género de las personas con las que sales. No tiene nada que ver conmigo o nuestra amistad. Todo se quedará como siempre fue. Así que no llores. ¡Está bien! ¡Estoy aquí para ti! Intentó consolar a su amigo.”

Sus palabras punzaron. Punzaron tan duro. Chanyeol no pudo contener más sus sollozos y lágrimas y se derrumbó. Lloró desesperadamente y abrazó a la única persona que continuaba hiriéndolo una y otra vez. Baekhyun rodeó con sus brazos su cabeza y presionó su pecho con fuerza. Continuó canturreando y balanceándose reconfortándolo e dando lo mejor para ayudar a su amigo.

Lloró por un largo tiempo hasta que sus lágrimas se contuvieron y estaba muy cansado para continuar. Baekhyun dejó ir a su amigo y se sentó a su lado. Tomó sus grandes manos hacia sus delgadas manos y las apretó con calidez. Chanyeol levantó los ojos para mirar el rostro de su hyung y vio la hermosa y genuina sonrisa aparecer en él. Sus ojos se humedecieron otra vez porque era la sonrisa que amaba con todas sus fuerzas y ahora sabía con certeza que solo sería para él con amor de hermanos, no con el amor que anhelaba.

“Mi bebé Yeollie.” Baekhyun acarició y alisó el cabello del menor. “Debió ser difícil para ti mantenerlo en secreto. Me alegra que hayas encontrado a alguien como Kris a tu lado. Parece ser un buen chico. Debí de haberlo notado por la manera en que uno toca al otro cuando los encontré ayer. Pero estoy contento de saberlo ahora. ¿Sabes que siempre puedes venir conmigo a hablar si necesitas, cierto? Siempre estaré para ti.”

Chanyeol cerró los ojos y se forzó a asentir. Baekhyun se estaba tomando todo sorprendentemente bien considerando que acababa de descubrir que su compañero de habitación era gay, así que Chanyeol no podía rechazar las buenas intenciones de consuelo e irse corriendo a curar su sangrante corazón. Abrió los ojos y miró al mayor muchacho a su lado. “¡Gracias, hyung!” dijo con una sonrisa. “Creo que necesito algo de tiempo solo para ordenar mis ideas. Todo esto pasó tan rápido. Así que ¿Te importa si salgo un momento?” No creo que pueda dormir sintiéndome así.”

“Claro, Channie, no me molesta. Tómate tu tiempo.” Respondió y palmoteó su espalda. Chanyeol asintió y se puso de pie. Cuando estaba en la puerta de la cocina escuchó al otro llamarlo. Volteó. Baekhyun le guiñó el ojo y dijo “Envíale mis saludos a Kris” mientras sonreía con satisfacción. Chanyeol sonrió de vuelta y salió del departamento.

-------

Kris estaba echado en su sofá leyendo una revista de modas cuando escuchó el timbre. Bajó la revista y caminó hacia la puerta. Ya sabía quién estaría allí. Solo se estaba preguntando si pronto estaría cara a cara con Chanyeol caliente o Chanyeol con el corazón roto.

Justo después de abrir la puerta sabía que era la última opción. La vista era absolutamente miserable.  El humano solo estaba vistiendo una camiseta sin mangas, pantaloncillos y medias. Sin casaca o zapatos. Estaba temblando de frío y cansancio. Y la peor parte seguía siendo como lucía su rostro. Lucía como una persona que se había rendido completamente. Era claro que había llorado hace poco, ahora sus ojos solo estaban cansados y derrotados.

Kris solo se movió silenciosamente al lado y dejó que el chico entrara a su departamento. Chanyeol se sacó sus medias sucias, caminó por la sala y se sentó en el sofá en el que Kris había estado echado.  Él lo siguió en silencio. Cogió la revista y se recostó en la posición de hace un momento, solo sus piernas ahora estaban en el regazo de Chanyeol. Kris continuó leyendo la revista mientras el otro empujaba la pierna de sus pantalones hacia arriba y comenzaba lentamente a mover su mano en la parte desnuda del ángel en un movimiento de caricia. Permanecieron en silencio casi por media hora. El silencio era confortable y cálido.

“Tienes piernas velludas. ¿Cómo es que no lo noté antes?” Le dijo de pronto con una voz ronca. Se rio entre dientes: “Sabes que puedo escuchar como ruedas los ojos detrás de esa revista.” Pasaron algo de cinco minutos más hasta que otra vez, Chanyeol rompió el silencio.

“Lo descubrió. Sobre nosotros. Yo. Bueno, piensa que estamos saliendo, pero de todas maneras lo sabe y-“ Hizo una pausa e intentó reunir sus pensamientos “y él estuvo bien con eso. No. Estuvo malditamente FELIZ con eso. No realmente sobre la parte gay - porque no le pudo haber importado MENOS - porque dijo que eso no tiene nada que hacer con la relación entre él y yo y nuestra AMISTAD seguiría de la manera que es - sino sobre el hecho que he encontrado a alguien importante.”

Aclaró su garganta antes de continuar. “Es raro. Temía que se sintiera disgustado y me botara o algo así. Pero no. Solo. No sé. Si me hubiera gritado o quizá si hubiera estado confundido o algo. Hubiera podido haberme dicho a mí mismo que estaba en negación y asustado de su propio lado gay o alguna mierda así. Pero ahora. Ahora tengo que enfrentar el hecho que nunca me verá como algo más que un amigo. Eso se acabó ahora y tengo que seguir adelante. Que es un maldito heterosexual, tan recto que hasta una regla estaría celosa. Se. Jodió. Mi. Vida.

Chanyeol continuó moviendo su mano en la pierna de Kris y Kris podía sentir cuan confundido estaba cuando continuaba hablando. “Estoy asustado. He estado colgado de este amor imposible por tanto tiempo que tengo miedo de continuar y dejarlo de lado. No sé qué se supone que tengo que hacer.” Cuidadosamente, Kris escuchaba mientras miraba la revista en frente de su rostro. Se desviaron otra vez a un acogedor silencio. Después de un rato Chanyeol lo rompió otra vez.

“¿Sabes qué también da miedo? Esto.” Chanyeol dijo mientras sacudía la mano hacia Kris y hacia él mismo. “Me asusta como siempre pareces saber qué es lo que necesito y como debo ser tratado para sentirme mejor. Y como es tan cómodo estar contigo, joder. Solo somos…y se siente bien y me aterra. Es como. Pueda que suene patético, pero es como si se supone que debemos ser así. ¿Sabes a lo que me refiero?”

Yeah, lo sé, solo que estoy tan asustado como tú sobre todo esto.

Chanyeol rio para sí y continuó: “A esto es a lo que me refiero. No dices nada y no veo ni tu cara, pero sigo sabiendo que escuchas y entiendes que es lo que trato de decir. ¿Por qué todo es tan estúpidamente fácil contigo? ¿Naciste con parte de mi alma o acaso solo naciste para ser mi ángel guardián?” Kris no contestó porque sabía que el muchacho no quería que lo hiciera.

---

“¿Kris?”

“¿Hmmm?”

“¿Me ayudarías a continuar? No sé si pueda hacerlo solo.”

“Tú, idiota nutria. Pensé que ya había aceptado eso cuando acepté ser tu ángel.”

Chanyeol carcajeó fuertemente. “Se siente raro escucharte decir eso. Eres tan patético.”

“Cállate.”

---

“Kris. Sé que la primera cosa que quiero hacer es seguir adelante. ¡Y recuerda que prometiste ayudarme!” Dijo mientras lanzaba una mirada amenazante, “Solía pensar que ser pasivo para ti está bien, pero debería guardar mi primera vez como activo para Baekhyun. Así que ahora, para comenzar este proceso de superar mis sentimientos por él, quiero ser el activo. Déjame follarte.”

“No.”

~ Chapter Seven ~
Práctica


español, exo, chanyeol, kris, you are my angel with benefits, krisyeol, traducción, fanfiction

Previous post Next post
Up