Off to the Races - KAISOO (Trad. en Español) Parte 3

Sep 29, 2014 00:29

Off to the Races

PARTE 3

ʅ

Kyungsoo sabe quién es antes de abrirla puerta. Dos semanas no es suficiente tiempo para olvidar el sonido de ese golpe, nudillos golpeando vacilantemente contra la madera como si tuviera miedo de cortarse sobre vidrios rotos.

Esta es la razón por la que Kyungsoo no se molesta en pararse en la puerta después de que abrirla y en lugar de eso, gira sobre sus talones y camina de regreso a la mesa de la cocina, sentándose pesadamente en una silla.

"¿Me extrañaste?" Dijo Jongin mal articulando, dejándose caer en su regazo y besándolo con fuerza. Kyungsoo puede degustar a Sehun en su lengua-todo el alcohol, azúcar y lirios.

"Estabas con Sehun," Dice rotundamente, empujando los hombros de Jongin, pero Jongin solo enrolla sus brazos alrededor su cuello y sonríe con ojos perdidos.

"Estaba ocupado pagando la deuda de Luhan, por eso me fui", ronronea, moviéndose ligeramente en el regazo de Kyungsoo. "Y Sehun tiene unos labios increíbles, dios, es tan bueno."

"¿Qué te dio?" Kyungsoo sisea, tirando de la cabeza de Jongin atrás para que pueda comprobar la forma en que sus ojos están dilatados. "Jongin, ¿Qué tomaste?"

"No estoy seguro," Ríe. "Pero no creo que haya funcionado del todo, todavía me siento normal."

Se inclina hacia adelante para tratar de besarlo de nuevo, pero Kyungsoo desplaza la cabeza hacia un lado y Jongin resuelve por enterrar su cara en el hombro de Kyungsoo.

"Creo que debes irte", dice Kyungsoo, sin hacer ningún movimiento para alejar a Jongin.

"Fóllame," Susurra en respuesta con dureza en su oído, sin prestar atención a las palabras de Kyungsoo. "Necesito que me folles, Kyungsoo. Eres mucho mejor que Sehun, me haces sentir tan bien, quiero sentirme bien, Kyungsoo por favor, ya estoy preparado y listo para ti, por favor, voy a hacer todo lo que quieras, por favor, Kyungsoo-"

Las palabras están cayendo de su boca tan rápido que, empiezan a deslizarse fuera de la oreja de Kyungsoo, cayendo silenciosamente contra su camisa y Jongin es tan cálido contra su pecho y tan hermoso y Kyungsoo quiere pero no puede.

Se pone de pie y Jongin se aferra a él, envolviendo sus piernas alrededor de su cintura. Kyungsoo toma una respiración profunda estremeciéndose, recordándose a sí mismo que esto está mal, que va a odiarse si hace esto. Así que se dirige a la puerta, la abre, y empuja as piernas de Jongin de su cintura, siseando cuando las caderas de Jongin frotan su creciente erección. Jongin se agita hacia adelante, reclamando la boca de Kyungsoo, y esta vez, él no sabe a Sehun- solo sabe a Jongin, dulce, penetrante y caliente, todo al mismo tiempo. Kyungsoo se aprovecha de su distracción para retirar los brazos de Jongin de su cuello, gimiendo suavemente mientras besa su boca, lengua caliente y frenética contra la de Kyungsoo.

"Adiós, Jongin," Le dice, rompiendo el beso y caminando hacia atrás, cerrando la puerta con firmeza. Todo está tranquilo, casi como si Jongin nunca hubiera venido.

"Sólo quería agradecerte," dice Minseok, sonrojándose cariñosamente mientras está en la puerta de su oficina. "Por presentarme a Luhan. Es un gran tipo".

"Lo sé", Kyungsoo dice con una sonrisa, porque cualquiera que pueda aguantar a Jongin tanto tiempo como Luhan lo hace, debe ser un jodido santo."Es bueno verte tan feliz."

"Deberías intentarlo alguna vez," Minseok sonríe, recibiendo la expresión escéptica de Kyungsoo. "Relaciones. La mayoría de la gente parece disfrutar de ellas. Vamos, ¿cuándo fue la última vez que te acostaste con alguien? Apuesto a que Seohyun aceptaría si la invitas a salir".

Entonces Luhan no le había dicho a Minseok sobre Jongin. Kyungsoo realmente le debe agradecer en algún momento. Por todo.

"Sí, sí, ¿no hay pacientes para revisar en lugar de estarte preocupando por mi vida amorosa?" Kyungsoo pregunta, y Minseok otorga una última sonrisa antes de salir por la puerta.

En el momento que se fue, Kyungsoo golpea fuertemente su mano sobre su escritorio simplemente porque puede hacerlo y es la única manera de expresar la frustración e ira que ha estado construyendo en su interior todo el día. Odia que al segundo después de haber asegurado a Jongin fuera de su apartamento, inmediatamente hubiera estado tentado de tirar la puerta y abrirla de nuevo, muriendo por arrastrarlo hacia el interior y follarlo con tanta fuerza que hasta le hubiera hecho ver las estrellas. Kyungsoo nunca ha sido fuerte, pero tampoco cree que nunca se haya podido sentir tan débil.

Incluso ahora siente que no se puede concentrar, la pierna meciéndose arriba y abajo, dedos en movimiento sin descanso contra las hojas de papel que se supone debería estar leyendo, la tapa del lapicero de arriba abajo sin parar. La única forma en que había sido capaz de detenerse a sí mismo de abrirla puerta había sido la de encerrarse en el baño, tirando hacia abajo sus pantalones y tratando de fingir que eran las manos de Jongin envolviéndose alrededor de su pene, las manos de Jongin deslizándose fuera del camino de Kyungsoo, esa sonrisa de satisfacción nunca se vio mejor que cuando se estira alrededor de su erección. Kyungsoo nunca antes ha estado enamorado, pero no está seguro de por qué a la gente le gusta si es algo como un interminable deseo, un hambre de probar más, tocar, oír, decir. Simplemente no lo entiende.

A Kyungsoo siempre le gusta ver a Jongin en el baño. A veces, si Kyungsoo logra despertar y ver a Jongin poniéndose su ropa, tirando de sus pantalones y bóxers a lo largo de sus largas y delgadas piernas, Jongin le permitirá seguirlo dentro del baño, mientras se sienta obedientemente en el asiento del inodoro y Jongin pasa por su pequeño ritual. A veces se pregunta por qué Jongin es tan cuidadoso con su rostro, siempre lavándola varias veces antes de que saque su lápiz delineador delgado, perlas de agua siguen goteando por su cara mientras traza líneas negras a lo largo de los bordes de sus párpados.

Nunca puede decir qué tipo de colonia usa Jongin -él siempre la lleva en una pequeña, botella sin etiqueta-pero es embriagadora, en algún lugar entre licor y lirios y hojas mojadas, y Kyungsoo nunca puede conseguir lo suficiente de él.

"Te gusta la forma en que huelo," Le dijo una vez, encontrándose con su mirada pesada en el espejo y sonriendo suavemente. Kyungsoo no vio ninguna razón para responder a la pregunta, ya que Jongin ya sabía su respuesta. Jongin estiró sus dedos delicados revolviendo su cabello en rizos desordenados y ondas que recordaban a Kyungsoo, la forma en que se veía acostado contra las sábanas blancas de la cama, piel enrojecida, pecho agitado.

"Dime que me veo bien", Jongin susurró con voz entrecortada, y Kyungsoo estaba más que dispuesto a cumplir.

"Te ves hermoso", murmuró en el pálido silencio de la madrugada, palabras haciendo eco en los azulejos de cascarones bajo los pies de Jongin.

"Yo no pedí que dijeras eso," Jongin dijo, los labios tirando en una mueca mientras giraba y observaba a Kyungsoo, las manos en sus caderas. "No digas eso."

"Te ves bien", respondió rápidamente, bajando los ojos y preguntándose por la forma en que no puede parar de querer hacer feliz a Jongin, de querer hacerlo sonreír. Y la sonrisa que le devuelve.

"Lo sé", Jongin se había reído, dientes reluciendo a la luz mantecosa filtrándose por la ventana abierta. "Tú no estás tan mal."

Y a Kyungsoo le gusta la mejor parte del ritual de Jongin, cuando gira alrededor e inclina la cabeza de Kyungsoo hacia atrás, besando profundamente dentro de su boca para que Kyungsoo pueda degustar el brillo ceroso que se propaga a través de sus labios para evitar que se partan, puede mirar profundamente en los ojos oscuros y delineados de Jongin, el corazón capturando la forma en que el color hace que parezcan tan valientes y tan inocentes al mismo tiempo.

Pero Jongin siempre lo abandona al final, siempre sale de su cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él, y Kyungsoo pregunta qué podría hacer para conseguir alguna vez que Jongin se quede.

"Hey, Kyungsoo," Luhan llama, casi con timidez cuando Kyungsoo se acerca a él en el bar, por alguna vez, contento de que Yixing no está alrededor. No quiere tener que explicarse.

"Necesito tu ayuda", dice Kyungsoo rápidamente, y cuando Luhan atrapa sus ojos, ve que ya sabe lo que le va a pedir.

"Jongin no quiere verte", dice, casi en tono de disculpa, como si fuera su culpa, Jongin es un idiota. Un maldito jodido hermoso idiota.

"Realmente no me importa", Responde con dureza, y sabe que Luhan puede oír la desesperación en su voz porque deja caer su mirada hacia el mostrador, dedos delgados alcanzando su bolsillo y sacando una sola llave.

"Camina dos cuadras en ese camino, dobla a la izquierda, el segundo apartamento del edificio en el lado derecho de la calle, 304," susurra Luhan, dejando caer la llave en la palma de Kyungsoo. "Pero creo que no te va a gustar lo que llegues a encontrar."

"Es Jongin," Suspira. "De todos modos ya lo sé."

Gira y está casi en la puerta cuando escucha a Luhan llamándolo. Confundido, se vuelve a ver que deja la barra y está caminando rápidamente hacia él. Cuando está de pie directamente delante, Luhan se detiene con una mirada extraña, algo así como la tristeza mezclada con aleteos de esperanza.

"Él te ama", Le dice así de simple, llegando a agarrar su mano con fuerza. Kyungsoo no se aparta. "Y ahí es cuando Jongin comienza a tener problemas."

Kyungsoo aprieta los pequeños dedos aferrándose a sí mismo antes de dejarlo ir, jalando la puerta antes de que Luhan pueda decir algo más, decir algo más para exprimir su corazón como una lata de soda aplastada. No está seguro de qué es lo que Jongin siente por él, piensa que nadie lo clasificaría como amor. Está bastante seguro de que Jongin no sabe qué es el amor.

Está un poco sorprendido de encontrar la puerta del apartamento de Jongin desbloqueado y colgando ligeramente abierto, pero su sorpresa se convierte en una terrible pesadez cuando empuja suave contra las bisagras, entrando en un salón oscuro y lo mira de espaldas contra la pared, los labios de un chico de cabello oscuro presionados contra los suyos y las manos del chico bajando los pantalones de Jongin. Cuando Jongin ve a Kyungsoo parado en la puerta iluminada se calma, desenredando sus manos del pelo del otro y dejándolas caer a los costados. Molesto, el niño separa sus bocas y gira para mirar a la persona que Jongin está mirando.

"Ah, hola", dice, aparentemente imperturbable por tener a alguien caminando sobre ellos. "Te ves vagamente familiar. ¿Te he follado antes?"

"Este es Jongdae," Jongin dice con voz ronca, deslizando la lengua por sus labios hinchados, y Kyungsoo se estremece involuntariamente, el movimiento recordándole cuán adicto es a esa boca.

"Encantado de conocerte", Jongdae sonríe, mostrando sus dientes, y cuando Jongin jadea sin poder hacer nada, Kyungsoo se da cuenta con un respingo que Jongdae todavía tiene las manos en la ropa interior de Jongin.

"Creo que debes irte", dice Kyungsoo con dureza, y Jongdae simplemente se encoge de hombros, retirando sus manos y frotándola sobriamente en la camisa de Jongin.

"Ya sabes dónde encontrarme", susurra en el oído de Jongin, lo suficientemente alto para que Kyungsoo escuche, antes de empuñar una mano en su pelo y tirar su cabeza hacia atrás hasta chocar contra la pared, presionando lánguidos besos por la línea de su garganta. Parece que una pequeña eternidad, pasa antes de que finalmente se aleje, y es cuidadoso al presionar su cadera contra la de Kyungsoo cuando se va, sonriendo de una manera en la que Kyungsoo salta hacia atrás, sorprendido.

Es entonces cuando vuelve su atención a Jongin, que todavía está presionado contra la pared como si estuviera atado en su lugar, el pelo revuelto, los ojos muy abiertos, los labios plenos y brillantes. Kyungsoo puede ver la erección de Jongin tentando a sus pantalones de baja altura y se enfrenta a la necesidad de someterse y le exactamente lo que quiere.

"¿Por qué te fuiste?" Le pregunta toscamente, moviéndose rápido en la habitación, así puede cerrar la puerta detrás de él. Jongin cruza ambos brazos sobre su pecho y resopla un aliento caliente, pero Kyungsoo puede ver algo casi como nerviosismo brillando en sus ojos. "¿Estabas realmente tan molesto por no querer follarte cuando estabas drogado y fuera de razón?"

"Todos siempre se alejan", murmura Jongin entrecortadamente. "¿Por qué serías diferente? Me imaginé este momento, ahora yo tenía que hacerlo".

"No me iba a alejarte de ti," Kyungsoo dice, confundido. "Nunca lo haría."

"Sí, claro", Jongin ríe, y el sonido rechina dolorosamente en los oídos de Kyungsoo. "He escuchado eso antes también. Sólo vete, Kyungsoo. Hazlo más fácil para los dos. Esto nunca funcionará".

"Puedes follar a todas las personas en toda esta ciudad," Kyungsoo escupe, ojos oscureciéndose en el camino que Jongin retrocedía. "Y yo todavía vendría a buscarte."

"¿Por qué mierda no te largas?" Jongin sisea, alcanzando una mano hacia abajo en sus propios pantalones, pero antes de que pueda hacer algo más, Kyungsoo se está moviendo a través de la habitación, colocando sus brazos contra la pared, clavándolos en su lugar. Y no importa que Jongin sea más alto -que Jongin es más descarado y más temerario de lo que Kyungsoo alguna vez será-porque Kyungsoo sabe que en el interior, Jongin es un pájaro, y sus huesos quebradizos a la luz del aire, son todo lo que sostienen su alma emplumada.

"Jongin", Murmura, y cuándo él lo mira, sus ojos están húmedos.

"Cuando no estoy contigo, siento como si me ahogara," susurra Jongin, su voz llena de emociones que Kyungsoo no puede identificar."¿Quién más podría aguantarme como tú lo haces?"

Y Kyungsoo no dice nada, simplemente envuelve sus brazos alrededor de Jongin y tira de él más cerca, dejando que su cabeza descanse en su hombro, ardientes lágrimas empapando su camisa.

*

"Hiciste todo lo que pudiste," murmura Junmyeon y cuando Kyungsoo lo mira, ve que sus ojos son pesados con simpatía prestada. "Simplemente no conseguimos ningún milagro hoy día."

"No," Responde amargamente, lágrimas empañando la escena frente a él casi irreconocible, tirando su mano fuera y agarrando el borde de la cama de apoyo.

El rostro de Jongin es suave, vacío, dolorosamente blanco y hermoso, y Kyungsoo se pregunta si él tenía miedo, al final. Se pregunta si sintió el choque, si finalmente sabía lo que se sentía al volar, incluso terriblemente breve. Espera que, durante unos segundos, Jongin supiera lo que se sentía ser un pájaro.

*

"¿Kyungsoo?" Minseok pregunta vacilante, y Kyungsoo se alarma en posición vertical tan rápido que casi se cae de su taburete. Jongin mira a su alrededor, con los dedos todavía retorcidos en el propio Kyungsoo, y sonríe misteriosamente cuando ve a Minseok allí de pie, mirando con curiosidad a los dos. Kyungsoo maldice interiormente por haber sido tan descuidado-por supuesto, si Luhan está aquí, Minseok no podía estar muy lejos.

"No esperaba verte aquí," Se las arregla para tartamudear, tratando de tirar sus dedos fuera del aferrado vicio de Jongin. Jongin le frunce el ceño antes de girar y otorgar a Minseok su sonrisa más sensual, todos los ojos en él con cejas levantadas.

"Estoy aquí para recoger a Luhan," Dice rápidamente, los ojos fijos en los de Jongin. "Y él es..."

Kyungsoo se echa a reír, incapaz de creer que Minseok no pueda reconocer a Jongin. Aunque supone que no puede culparlo-este Jongin, con su delineador de ojos y su chaqueta de cuero negro y sus miradas confidentes, son tan diferentes del Jongin que había conocido en el hospital, un poco sarcástico, pero sobre todo, tan joven.

"Kai", Jongin dice suavemente, extendiendo una mano que Minseok toma con cautela, moviéndola una sola vez antes de caminar hacia atrás, como hipnotizado por la mirada de Jongin.

"Kai", repite Minseok, ese mismo gesto de -reconocimiento arrugando la frente. "Tengo que irme. Fue bueno verte, Kyungsoo. Me alegro de que, emm...Nos vemos".

Y luego Minseok está apresurándose a irse, Luhan apareciendo aparentemente de la nada para deslizar su brazo alrededor de los hombros de Minseok, volviéndose para mirar ansiosamente a Jongin y Kyungsoo por el bar antes de que desaparezcan por la puerta.

"No es el cuchillo más afilado del cajón, ¿verdad?" Jongin ríe y Kyungsoo le pega duro en el brazo.

"No hagas que me arrepienta de traerte aquí", bromea, haciendo caso omiso de la forma en que Jongin ha comenzado a mirar fijamente a sus labios. No está cediendo a amarlo absolutamente por eso. Según él. "Minseok es uno de mis muy buenos amigos. Y creo que es bueno para Luhan".

"Me gusta la idea, así que tengo que estar de acuerdo con eso”, le responde, haciendo un mohín cuando Kyungsoo se niega a dar le un beso." Luhan se ha estado viendo tan feliz últimamente, es casi imposible estar cerca. No ha tenido una aventura de una noche en meses".

"¿Y cuántas has tenido tú, Kai?," Kyungsoo pregunta, alzando una ceja inquisitivamente.

"Yo no soy nadie para besar y decirlo, siempre y cuando la gente realmente me bese," Jongin ríe y esta vez, Kyungsoo cede, dejando a Jongin presionar besos contra sus párpados, mejillas y cuello, antes de alejarse y ponerse de pie.

"Deberíamos irnos", dice. "Y deberías saber, yo no planeo volver aquí después de esto. He terminado".

"Wow, la última actuación, ¿eh?" Jongin pregunta, empujando a Kyungsoo juguetonamente mientras caminan hacia el callejón y Kyungsoo puede sentir el latido del corazón de Jongin acelerándose a medida que absorbe la adrenalina de la multitud, sintiendo que empieza la ira a toda marcha.

Zitao se apresura tan pronto como los ve, llevándose una mano al hombro de Kyungsoo.

"¡El hijo pródigo regresa!" Grita alegremente, y Kyungsoo piensa que tal vez tiene que volver, aunque solo sea como espectador, porque se ha perdido esto. Se ha perdido el entusiasmo de Zitao, su amistad sincera.

"Solo un encuentro, Tao," Kyungsoo advierte, riendo cuando Zitao simplemente rueda los ojos. "Entonces me voy. Ya he terminado con esto".

"Bueno, va a ser una pena que te vayas," Zitao suspira, de repente tirando a Kyungsoo en un abrazo demasiado cariñoso. Aunque Kyungsoo no puede decir que se molestó cuando ve que el abrazo hace que los ojos de Jongin se estrechen y su boca se aplane en una fina línea. "Pero no lo creerás, este nuevo chico que se presentó la semana pasada, su nombre es Kyunhyun y es simplemente brutal."

Zitao tiene una mano en la muñeca de Kyungsoo y comienza a arrastrarlo a través de la multitud, Jongin seguía de cerca, cuando de repente un grito resuena y Jongin siendo arrastrado lejos de ellos, con las manos agarrando la nada en el intento de agarrar el brazo de Kyungsoo.

"Tú eres el chico del club de la otra noche," el hombre gruñe, su aliento a cerveza barata, y en cuestión de segundos Kyungsoo está trazando su camino hacia ellos, Jongin retorciéndose salvajemente mientras intenta liberar su brazo del agarre del hombre. "¿Dónde está ese niño bonito que estabas besando ahí arriba en el escenario, ¿eh? A todas las chicas les gusta eso, pero ellas no serían capaces de follarte, ¿verdad? Apuesto a que eso es lo que quieres, pequeña puta".

Kyungsoo ni siquiera lo piensa antes de balancear su brazo hacia atrás, golpeando su puño contrala sien del hombre con tanta fuerza que cae como un saco de patatas, fuera de combate.

"Mierda," Kyungsoo jadea, frotándose los nudillos adoloridos y con la esperanza que ninguno de ellos se rompan. Está programado para tres operaciones diferentes mañana. Se vuelve a buscar a Jongin pero no está por ningún lado, y Kyungsoo comienza a entrar en pánico, metiendo su cuerpo a través de la multitud, gritando el nombre de Jongin, haciendo caso omiso de los gritos con fusos de Zitao detrás de él. No es hasta que alcanza el borde exterior de la multitud que ve una sombra oscura corriendo por el callejón, desapareciendo detrás de una esquina antes de que Kyungsoo pueda reunir suficiente aire para gritar después de él. Suspirando con enojo, Kyungsoo comienza a correr, en dirección hacia el destartalado edificio que ha estado visitando un poco demasiado a menudo últimamente.

Su corazón salta un poco cuando ve que Jongin deja la puerta abierta para él, pero él rápidamente la aplasta a cerrarla.

"Así que eres cantante," Kyungsoo dice en voz baja en la oscuridad de la sala, cerrando suavemente la puerta detrás de él. Jongin está sentado, desplomado, en la mesa de la cocina y no se levanta cuando oye el clic de la cerradura.

"Yo bailo, Sehun es el cantante," Jongin responde, la voz amortiguada por su manga. "Pero sí, un artista. Lo odio, Kyungsoo. Odio lo mucho que me encanta. Odio la forma en que nunca quiero dejar de ser el centro de atención, la manera en que yo no siento nada cuando estoy allá arriba, todo está adormecido y brillante".

"Siempre he pensado que te movías como un bailarín," Le responde pensativo, no del todo capaz de captar lo que Jongin le está diciendo. La luz de la luna está brillando a través de la luz del cielo entre ellos, pintando un grueso cuadrado de blanco sobre la alfombra, y eso hace que Kyungsoo se sienta como si estuviera buscando un pozo. Puede ver a cientos de motas de polvo suspendidas en los rayos vacilantes.

"Y después de mis shows," Jongin continúa, con voz áspera. "Si Luhan no está allí para llevarme a casa los dejo embriagarme, les dejo hacer lo que quieran conmigo, yo les ruego por eso, Kyungsoo, ¿lo entiendes? Odio lo mucho que lo quiero. Solo quiero..."

"Quieres ser querido," murmura Kyungsoo, todavía de pie inmóvil en medio de la habitación, mirándolo fijamente derrumbado y sin fuerza contra la mesa. El aliento de Jongin moviéndose casi como si estuviera llorando. "Eso es perfectamente natural."

La primera vez que Kyungsoo había tropezado en la barra de Yixing, había estado a punto de comenzar una pelea y fue entonces cuando Yixing le había empujado fuera, diciéndole que tenía que cuidar sus golpes, debe considerar poner el consejo en buen uso.

"No lo es, Kyungsoo," Jongin escupe, finalmente, mirando hacia arriba. Sus ojos son de color oscuro, brillando peligrosamente en la luz blanca y pálida. "No es natural. Yo dejo que me compren las bebidas y permito que me digan que bese a Sehun y lo hago, sigo haciéndolo a pesar de que le rompí el corazón y él nunca me ha perdonado, pero no me importa. No me preocupo por él".

La primera vez que el puño de Kyungsoo chocó con la carne de otra persona, estaba aterrorizado, aterrorizado por la euforia que burbujeaba en el pecho, la forma en que la sangre que gotea hacia debajo de sus nudillos se sentía como la miel en su piel pegajosa y tentadora.

"No necesitas darme explicaciones, Jongin," Las palabras salen un poco más frías de lo que había querido decirlas. "Te lo dije, no me importa a quién más estás follando."

"¡Te debe importar!" Jongin grita de repente, el sonido raspando quebradamente en el pecho de Kyungsoo. "Yo quiero que te importe, Kyungsoo! ¡Necesito que te importe! ¡Mierda!".

La primera vez que Kyungsoo ganó una pelea, mirando hacia abajo al cuerpo retorcido frente a él antes de que su oponente airadamente se levante y se escabulla, sintió una alegría salvaje llameando con más fuerza que cualquier cosa que había sentido alguna vez antes. Se preguntó cómo podía pasar todos los días remendando cuerpos rotos cuando sintió tanto placer en romperlos. A veces, se sentaba en su mesa de la cocina y se decía a sí mismo que era una buena persona, escribía una lista de garabatos temblorosos de todo lo que había hecho esa semana que le había hecho sentir como un ser humano, que no era solo un trozo de carne y hueso, vacío por dentro. Siempre quemaba las listas después de escribirlas, cenizas flotando suavemente hacia abajo en el fregadero como polillas muriendo.

"¿Qué quieres que diga?" Kyungsoo pregunta molesto, dando un paso hacia Jongin antes congelarse en el lugar, con las manos en puños. "¿Quieres que te diga que la primera vez que conocí a Sehun yo quería romper su mandíbula para que deje de besarte? ¿Quieres que te diga que cada vez que te veo junto a Luhan, me siento celoso porque él te conoce desde hace doce años, ¡doce años de mierda! "

"Necesito que me digas que pare", susurra Jongin, voz destrozada y desigual, y cuando mira a Kyungsoo, la sala de repente se siente como si estuviera girando. "Necesito que me digas que no quieres que bese a otras personas. Dime que me perteneces. Dime que no puedo dejar que nadie me toque porque soy tuyo".

"Mío", Kyungsoo silba, probando la palabra, y Jongin se estremece violentamente, alcanzando sus brazos como un niño indefenso."Eres mío."

Y antes de que pueda decir algo más, Jongin está sacudiéndose hacia adelante, con una fácil gracia tan obvia ahora que Kyungsoo sabe qué está buscando, echándole los brazos al cuello y chocando sus bocas. Kyungsoo puede saborear la sal en la lengua y Jongin huele a hojas húmedas y luz de luna y deseo, y el fuego en su estómago ruge en un incendio atronador que lame su pecho y cuello hasta que está seguro que Jongin puede ver las llamas reflejadas en sus ojos. Le encanta que Jongin quiere besarlo de todos modos.

"¿Voy a morir?" El niño pequeño pregunta con entusiasmo, sosteniendo su brazo en la honda de luz azul en su pecho. Kyungsoo le sonríe con tristeza, entregándole a su madre una botella de píldoras junto con un documento completo de garantías de que estará bien, el elenco saldrá en unas semanas.

Apenas logra parar de decir sí, de decir que todos van a morir. Se pregunta cuándo comenzó a tener tanto miedo de quedarse dormido.

Ver a Jongin en el escenario es una revelación, y Kyungsoo simplemente no puede apartar los ojos. No había pensado que habría una gran diferencia entre moverse con la gracia de un bailarín y de hecho bailar bien pero, es como la diferencia entre la inyección de insulina y una de adrenalina. Glorioso.

La voz de Jongin es dulce y ronca a través del micrófono, y Kyungsoo se pregunta si esto era por qué quería que Kyungsoo cante con él en el hospital. Jongin está hecho para el escenario. Desde tan lejos, escondido en la última fila de la multitud rebosante, Kyungsoo no puede ver el eyeliner cuidadosamente aplicado de Jongin, no puede ver los huecos entre las costillas, no puede ver la manera perezosa que parpadea simplemente al levantar sus párpados. Todo lo que puede ver es que los ojos de Jongin son oscuros, hambrientos y exigentes, y sus pantalones de cuero son apretados alrededor de sus caderas, y Kyungsoo se pregunta cómo posiblemente, puede bailar en aquellos pero realmente no le importa, ya que se ven tan bien.

"Le encanta esto", dice Luhan, deslizándose junto a Kyungsoo, dos botellas de cerveza se aferraron en su mano. Kyungsoo se pregunta dónde está. "Él siempre ha amado esto, desde que éramos niños. Sus padres no querían que siga cantando, ellos querían que fuera médico. Lo echaron en el momento que cumplió los dieciocho años cuando dijo que no iba air a la universidad".

Intenta imaginar a Jongin como médico, trata de imaginar esos ojos encapuchados examinando un cuerpo que yacía todavía en la mesa de operaciones, trata de imaginar esas manos delicadas dando a una niña una pegatina en forma de corazón porque ha sido tan obediente durante su cita. Le hace reír tan fuerte que empieza a toser, Luhan obedientemente dándole una palmada en la espalda mientras lucha por respirar.

"¿Me veo bien?" Jongin jadea cuando finalmente baja del escenario, sonriendo ampliamente a los aficionados restantes que no se han disipado en la multitud. Dejándose caer en el asiento junto a Kyungsoo, desliza un brazo alrededor de sus hombros y respira pesadamente contra el cuello de Kyungsoo.

"Te veías bien", Responde con cuidado, complementando que Jongin nunca parece ir por el camino que espera. Pero esta vez Jongin parece demasiado alto de tragos que la gente sigue presionando sobre él yl a emoción de estar en el escenario, escuchando a cientos de personas que gritaban su nombre, para preocuparse acerca de lo que dice Kyungsoo.

"Sí, excepto cuando te enredaste en las armonías de las última canción," Sehun refunfuña, golpeando el culo de Jongin cariñosamente. Kyungsoo le mira fijamente solo así como si hubiera visto a Sehun alrededor de Jongin recientemente, tratando de encontrar golpes abriéndose en su cara. Pero Sehun es obviamente un experto, y no aparece nada en su rostro mientras Jongin presiona un beso descuidado en su mejilla antes de darse la vuelta y besar a Kyungsoo de lleno en la boca. Kyungsoo le deja, y esta vez, ve los ojos de Sehun apagarse pero tal vez es solo su imaginación.

"Ven conmigo", Jongin susurra suavemente al oído de Kyungsoo, agarrando su muñeca y arrastrándolo lejos de la barra, lejos de Sehun, hacia la parte trasera del club. Y le deja, deja que Jongin lo lance contra la pared del pequeño y sucio baño, le permite presionar besos contra su garganta, pecho, boca. Porque sabe que Jongin está consiguiendo excitarlo rápidamente entre mareos, la mente sigue dando vueltas, pensamientos manchando como las líneas trazadas a lo largo de sus párpados. Y pronto le dejará hacerse cargo, deja que meta una mano en sus pantalones y tire de su pene con movimientos largos que dejan sin aliento a Jongin, la falta de aire es inevitable mientras Kyungsoo sella sus labios, amando la manera en que Jongin se ve cuando está mareado, tambaleándose al borde de la conciencia, pero también con miedo de saltar.

"No hay manera que deje que me folles aquí" Kyungsoo gime cuando Jongin da un tirón ineficaz a sus pantalones, no están dispuestos a romper el flujo interminable de besos. Kyungsoo sabe que a Jongin le gusta presionarlo contra superficies duras, le gusta follarlo cuando Kyungsoo no tiene una fuente de fricción, cuando no puede hacer otra cosa que tomarlo. Por lo general, Kyungsoo es feliz de hacerlo, pero tiene más cuidado.

"Quiero verte", Susurra entre besos, tirando esta vez de su camisa.

"¿De qué estás hablando?" Kyungsoo pregunta, confundido. "Me has visto un montón de veces."

"No... así" Jongin silba, deslizando su manos bajo la camisa de Kyungsoo, presionando sus largos dedos en los huecos entre sus costillas. "Quiero verte".

Intrigado, permite a Jongin despojarlo de su camisa, ayudándole con lo más difícil, la hebilla del cinturón, deslizando sus jeans ajustados por sus piernas. Está sorprendido de lo extraño que se siente que te quedes ahí parado, piel pálida bajo las luces tenues, pene curveándose contra su estómago, mirando cómo Jongin lo mira.

"Te ves como una mariposa," murmura Jongin, y Kyungsoo ríe, sonido fuerte en el espacio pequeño. "Lo digo en serio. Tan frágil. Kyungsoo, dime lo que se siente volar. Quiero saberlo que se siente".

"Se siente brillante," Le responde, temblando mientras un susurro de giros de aire frío pasa más allá de su cuerpo. "Se siente brillante, Jongin."

Debido a que Kyungsoo ha pasado mucho tiempo pensando en lo frágil que los seres humanos son, sobre cómo determinados cuerpos de personas están para traicionarlos, defraudarlos en los momentos más inoportunos, haciéndose añicos cuando deberían mantenerse estables, rompiéndose cuando deberían doblarse. La única persona que nunca se ha visto defraudado es Jongin-Jongin quien nunca da a su cuerpo la oportunidad de acabar con él, porque se lo hace a sí mismo. Y de repente se siente como si Jongin es el único desnudo de pie en el baño sucio, porque Kyungsoo puede ver a través de él, justo a través de sus huesos, y es como si Jongin fuera un torbellino, una tormenta tropical formándose sobre el Pacífico porque, Kyungsoo tuvo la audacia de aletear sus alas, para tratar de coser un pájaro en la tela de oro y verde de la tierra.

"¿Cuál es tu color favorito?" Kyungsoo pregunta, porque es lo único que puede hacer.

"Azul", Jongin responde, sin dejar de mirarlo como si quisiera tragarlo entero, como si quisiera clavar un alfiler en su pecho y conectarlo a un pedazo de papel grueso, un estudio a la oscuridad y la luz. "Siempre ha sido azul."

"¿Y cómo está hoy mi casamentero favorito?" Yixing tararea, deslizándose hacia donde Kyungsoo está sentado y entregándole un vaso lleno de líquido de color ámbar. Kyungsoo enrosca los dedos alrededor de la copa, quitando la capa de niebla de condensación, pero no la bebe.

"¿Luhan lo sigue haciendo bien?", Pregunta con una sonrisa y Yixing ríe, pasándose una mano por el pelo.

"Apenas puedo tenerlo cuando entro aquí", Yixing suspira felizmente. Siempre ha sido un romántico. Kyungsoo siempre se reía de él por eso, por pensar que el amor era algo que los humanos podían hacer. Sabe que el amor-eleva la frecuencia cardiaca, pupilas dilatadas, y es ridículo pensar que alguien pudiera entender las emociones detrás de todo. El amor no es querer que alguien tome tu mano o recuerde tu cumpleaños. El amor no es paciente, y sin duda, el amor no es amable.

"Oh, no actúes como si no fueras feliz al verlo feliz," Kyungsoo resopla, mientras Yixing le lanza una mirada de ensueño.

"¿Qué puedo decir?" Dice Yixing. "Simplemente ya no se ve tan cansado. Has hecho un buen trabajo con esos dos".

"Yo no hice nada", Responde rápido porque no quiere cargar con la felicidad de nadie más. "Y a veces me gustaría que Minseok estuviera un poco menos enamorado, eso le vuelve olvidadizo, lo que me hace la vida más difícil."

"Eso suena frustrante" Yixing dice con una mirada comprensiva y Kyungsoo sonríe ampliamente.

"Todavía no te diré lo que hago para ganarme la vida."

"Maldita sea," murmura con buen humor. "Bueno, valía la pena intentarlo. ¿Y dónde está tu pequeño amigo hoy?"

"No tengo idea", dice honestamente, porque enserio no lo sabe. Él y Jongin tienen pocas reglas, siempre y cuando Jongin no desaparezca o se muestre en algo que Kyungsoo no pueda identificar, Kyungsoo se compromete a no romper nada. O nadie.

"¿No te vuelve loco?" Yixing pregunta, disparando a Kyungsoo una mirada de reojo. "¿El no saber lo que hace todo el día?"

"No," Dice pensativo. "Es una de las cosas que me gustan de él, en realidad. Es tan tímido, no permanece en un solo lugar. Admiro eso".

"Algunas personas no estarían de acuerdo contigo," Yixing dice con una sonrisa que Kyungsoo no vuelve.

"Algunas personas no tienen a Jongin", responde simplemente.



(FINAL)

Anterior
-----------------------------------------------------------------------------------------
Se viene la última parteeeee asdkjfhasdjkhfkjadf ;o; ¿Cómo se sienten? quiero saber~
-Admin Kissys.

kai, español, off to the races, kaisoo, exo, kaidoo, kyungsoo, traducción, fanfiction

Previous post Next post
Up