Indecision - Kai/Sehun/Kyungsoo (Trad. en español) CAPITULO 3

Aug 27, 2014 16:46

.

Tres. (parte 1/2)



El vuelo de regreso a casa terminó siendo una de las cosas más terribles que Jongin jamás ha tenido que pasar.

Ese día muy temprano, después del incidente, Sehun y Jongin hicieron sus maletas, se despidieron del personal del hotel y comenzaron su viaje a casa. No hablaron mucho, sólo cuando era absolutamente necesario.

Una hermosa sonrisa de ojos, ha sido reemplazada por una mirada fría, Sehun observa el rostro del Sr. Kim a través del reflejo en la ventanilla del avión, se pregunta en secreto si hay algo que pueda hacer o decir para mejorar la situación. ¿El Sr. Kim estará lamentando lo que pasó? ¿Las cosas cambiarán entre ellos? Pueda que sí, ¿no? Era imposible volver a ser como eran antes. El buen trato que tenían, fue lanzado por la ventana en el momento que se sentó sobre el regazo de su jefe en medio de la noche.

A través del silencio asfixiante, Sehun aguarda  y reza por lo mejor. Puede ser joven, pero eso no significa que no ha escarmentado y sentido angustia. Hace un par de años, Sehun pensó que había encontrado a la persona perfecta, lástima que no funcionó y su relación terminó en malos términos. De ninguna manera va a permitir que algo así le vuelva a suceder. Tiene que hacer su mejor esfuerzo por recuperar lo que tenía, de una u otra manera.

Las horas se arrastran lentamente para Jongin que se pregunta si Dios lo está probando. O es eso, o es una especie de castigo por sus acciones y por la falta de responsabilidad. Para ser honesto, lo acepta. Después de todo, lo tiene bien merecido.

Jongin nota que Sehun le está mirando y trata de no hacerlo a cambio. Eso le hace sentir peor sabiendo que él es la causa de la angustia del niño. Tarde o temprano tendrán que hablar sobre lo que pasó pero hasta entonces, Jongin tira por la borda cualquier tipo de esperanza de ver si esto se resolverá. No sabe qué decisión tomará y tampoco quiere profundizar en ello.

La puerta se cierra con un clic definitivo cuando Jongin llega a casa. Todo está quieto y huele a limones frescos. Kyungsoo debe haber limpiado recientemente debido a que el ambiente es inmaculado. Jongin fuerza una sonrisa, sabiendo que Kyungsoo se preocupó lo suficiente para darle la bienvenida con un hogar limpio.

Jongin deja caer sus llaves sobre la mesa antes de llamarlo. "¿Kyungsoo?" Sin embargo, no fue recibido por nada más que el tic-tac del reloj en la pared de la sala. Sintiendo un cruce entre alivio y angustia, lleva su maleta a su habitación y comienza a desempacar de inmediato, lanzando la ropa sucia en el cesto a medida que avanza.

No le sorprende que Kyungsoo no esté aquí. Probablemente salió un rato con amigos a comprar alimentos habituales o tal vez se fueron de compras. En cualquier caso, Jongin se da tiempo suficiente para pensar. ¿Será capaz de mirar a Kyungsoo directamente a los ojos después de lo ocurrido con Sehun? ¿Llegará a decirle la verdad? Si lo hace, ¿Qué hará Kyungsoo? Jongin entra en pánico porque sabe las consecuencias potenciales de sus actos. Han estado juntos por tanto tiempo que la vida sin su otra mitad junto a él, no sería lo mismo.

Jongin gruñe en frustración, lanza un par de pantalones cortos en el cesto de ropa. Se pasa la mano por el pelo y respira por un momento, miran las fibras de la alfombra deseando poder hundirse en ellas y desaparecer como el polvo que es.

Si tan sólo la vida pudiera ser tan fácil.

Levanta la mirada para contemplar una fila de cuadros que cuelgan en la pared al lado de su cama. Antes de darse cuenta, sus pies ya lo habían llevado hasta allí y su corazón se oprime dolorosamente dentro de su pecho. Cada cuadro lleva consigo una imagen cargada de recuerdos, unos visibles  y otros mil o más, ocultos. Su pasado está lleno de hermosos recuerdos - como la foto de la graduación donde Jongin trató de empujar un ramo de flores en la nariz de Kyungsoo o la instantánea cuando yacían enterrados en la arena de la playa.

Chanyeol y Baekhyun fueron los del brillante plan, afirmando que tomarían una buena imagen de ellos enterrados y llenos de arena -y así fue. Sin embargo, justo cuando el sol estaba en su máximo esplendor y la arena se empezó a sentir un poco caliente, sus dos amigos los dejaron allí, enterrados y bien horneados mientras dicho par se fue a buscar helados deliciosamente fríos para luego dar un paseo por la orilla del mar.

Jongin sonríe a sí mismo, recuerda que sus ojos se llenaron de tierra y en la siguiente imagen-su favorita, se aprecia a Kyungsoo agitándose entre una oleada masiva de burbujas gracias a la excesiva espuma de detergente de su vieja lavadora. Lo ocurrido tuvo lugar justo después de que consiguieron su primer apartamento a donde se fueron a vivir juntos.

En su primera noche allí, Kyungsoo había decidió lavar la primera carga de ropa y tenerla lista muy pronto. Pero en su lugar, había leído las medidas incorrectas en la caja de detergente. Jongin aún puede recordar el momento, viendo el espectáculo hilarante de espuma de jabón tragándose a Kyungsoo como una especie de película de terror cursi, y ya que la escena era magnífica, corrió a la velocidad de la luz para conseguir la cámara y mantener perpetuo el momento.

Kyungsoo no estaba tan feliz con la risa de Jongin, tan estruendosa y fastidiosa, al contrario. Pero luego, Jongin le ayudó a quitarse rápidamente las burbujas de su cara, logró sacar cierta cantidad y luego se estrelló contra sus labios, manos vagaban acariciando su pequeño cuerpo y Jongin embistiendo a Kyungsoo contra la lavadora en plena función. Fue tan intenso que tuvieron que limpiar todo el desorden a la mañana siguiente.

"Son recuerdos muy gratos, ¿no es así?" Viene una voz tranquila y familiar.

Jongin siente que la sangre abandonaba su rostro mientras se estabiliza y prepara para enfrentarse a la culpa inevitable. "S-sí." No aparta la mirada de las fotos y es entonces cuando nota cómo es que en aquél entonces Kyungsoo lucía mucho más vivo que ahora. Si tan sólo hubiera una manera de hacer que Kyungsoo vuelva a ser como antes, Jongin daría cualquier cosa por obtenerlo.

"Si mal no recuerdo..." Kyungsoo continúa, deteniéndose junto a Jongin, "rompimos la lavadora esa noche y terminamos lavando a mano hasta el día siguiente."

Los labios de Jongin sonríen en el recuerdo agradable. Mentalmente consolida la sonrisa en su lugar y se enfrenta a Kyungsoo. Es el primer momento en que se han mirado el uno después de días y Jongin ya puede sentir el amargo pesar amenazando con quemar su garganta.

Sin embargo, si hay una cosa de Kyungsoo que siempre hace delirar cada parte del corazón de Jongin, es la expresión de sus grandes ojos, inocentes y profundos cuando se percata de algo. "Yo ... uh ... hola," Jongin dice sin aliento, tratando de que la bilis no queme su interior.

Kyungsoo inclina la cabeza con curiosidad. "Hola. Estás bien? ¿El viaje fue tenso tal vez?"

Jongin asiente antes de dejar caer su mirada vacía al suelo. No importa qué tan desesperadamente quiera sincerarse y decir la verdad de todo lo que pasó, simplemente no puede hacerlo. No puede mirar esos ojos y romper el corazón de Kyungsoo.

Lo que hizo con Sehun fue un error. No lo tenía pensando, simplemente ocurrió. Jongin jura para sí mismo que nunca volverá a pasar, que nunca tomará ventaja de una situación como esa, independientemente de la cantidad de alcohol que haya ingerido y transite en su sistema. Aunque también sabe que no se puede garantizar. ¿Quién puede apostar que no vuelva a suceder y todo se arruine con la misma facilidad? Es como si el esquema de respeto de hace muchos años atrás, tenga un concepto diferente en la actualidad.

"¿Jongin?" Kyungsoo acaricia su mejilla y esto aturde al otro aún más en silencio. Es raro que Kyungsoo inicie primero el contacto. Jongin se mueve lo suficiente para levantar la cabeza y mirar a los ojos de su amante. Puede ver su alma destrozándose en el reflejo, como si su ser hubiera sido cubierto por miles de capas y es insoportable.

Esos ojos exploran cada grieta del ser interior de Jongin, buscando pensamientos inalcanzables y puertas cerradas. Kyungsoo siempre ha tenido la llave del corazón de Jongin, pero no esta vez, no porque algunas cosas están hechas para permanecer ocultas por siempre.

Algo comienza a moverse dentro de Jongin, girando y subiendo como tinta en sus venas hasta que está tan desesperado por decirle la verdad, anhela hacerlo así tenga que sufrir con tal de salir de la oscuridad en la que se encuentra. Pero la mano de Kyungsoo no lo ayuda. Se siente tan caliente y ardiente en su piel, causando una ligera sensación de calor en toda el área de la sala.

"K-Kyungsoo..."  Jongin sostiene con ambas manos sus mejillas, lado a lado, rezando y esperando que permanezca allí y que nadie lo arrebate de su lado, jamás.

"Qué sucede? Te sientes b... "Kyungsoo traga sus palabras cuando tiene encima la mirada ardiente. Sabe qué tipo de mirada es. Lo ha visto un millón de veces pero definitivamente, no en los últimos meses. Kyungsoo puede sentir la expansión de calor dentro de sus venas, la sangre recorre ferozmente su sistema.

Después de todo este tiempo, Kyungsoo no saber cómo reaccionar, por lo que hace lo único que se le ocurre y sigue hablando. "Estaba pensando mientras no estabas y quiero que sepas que me di cuenta que últimamente no estoy ahí para ti y me siento mal por ello, pero Te amo y realmente quiero mejorar para que volvamos a ser como éramos antes…”

Kyungsoo balbucea y Jongin se pierde en sus palabras, Te amo. Todo lo que puede ver es Kyungsoo, lo único que siente es Kyungsoo y lo único que quiere es Kyungsoo. ¿Es posible escribir sobre algo que ya está escrito? Jongin lo desea desesperadamente. Lo que había sucedido en el viaje de negocios no debería haber ocurrido. Se sentía débil, supuso que Kyungsoo ya no lo amaba y no se preocupaba más por él. Sin embargo, su compañero acaba de decir lo que ha estado esperando tantos días...

Te amo.

Dos palabras que a su vez, lo desgarran por completo. Incluso si su relación es muy deficiente, incluso si hay una posibilidad de que nunca volverán a ser como eran antes, no importa. Todo lo que Jongin necesita saber, es que Kyungsoo lo ama. No sólo eso, sino que Kyungsoo está dispuesto a trabajar en ello para mejorar. Es más de lo que Jongin había esperado sin duda alguna.

Se prende como fuego  por la excitación y la necesidad urgente, todo tipo de pensamiento pierde cordura y se vuelve en deseo. Jongin no está seguro de lo que significa o cómo debería actuar frente a esto, pero su cuerpo actúa por cuenta propia, empuja a Kyungsoo contra la pared con tanta fuerza que se lleva un cuadro con él.

Kyungsoo no lo ve venir. El beso lo golpea como una tonelada de ladrillos, sorprendiendo sus sentidos y robando oxígeno de sus pulmones en cuestión de segundos. Se convence a sí mismo de que es la falta de aire que hace que su cabeza gire y el pulso se acelere, y antes darse cuenta, está besando Jongin misma fuerza.

No puede recordar la última vez que se sintió tan caliente y dispuesto, perdido en la excitación. Kyungsoo estaría mintiendo si dijera que no había tenido cuidado de sí mismo en la ducha de vez en cuando, siendo absorbido por el caliente vapor y su puño deslizándose de arriba abajo cuando el dolor de su erección era demasiado duro de manejar. Sucedió más a menudo de lo que quisiera admitir, pero Jongin difícilmente llegaba a casa para hacerse cargo de él en esos momentos, por lo que Kyungsoo se acostumbró a hacerlo solo mientras Jongin estaba afuera.

Quizás es otra página arrancada en su historia de amor, una costura desmoronando su relación previamente impecable, hasta que al final, todo lo que queda está lleno de páginas marchitas y una patética excusa para seguir juntos. Incluso con la frecuente ausencia de Jongin en casa, Kyungsoo no tiene corazón para culparlo al darse cuenta que fue él quien permitió que se conviertan de esta manera.

Y cuando la lengua de Jongin finalmente se desliza entre sus labios y penetra sensualmente, Kyungsoo se da cuenta de lo mucho que se ha perdido esto cuando algo lo detiene. Una mano se desliza hasta la camisa, rozando la piel de la parte baja de su cadera, profundizando justo debajo de la tela de sus pantalones vaqueros. Es una clara invitación.

El ambiente da vueltas como la sangre de Kyungsoo fluyendo desde su cabeza, directamente hacia el creciente bulto en sus pantalones. Es una tortura y se siente preocupado. ¿Y si se ha olvidado de cómo hacer esto? ¿Y si el sexo entre ellos no es lo que solía ser? ¿Y si Jongin se decepciona de él?

Kyungsoo se da cuenta de que tiene miedo. Quizá ese ha sido su problema todo el tiempo. Desea una manera de salir de este agujero de inseguridad, pero la iniciativa muere en el camino y él también, siempre ha sido así. Jongin solía ser el primero en robar un beso, el primero en estrechar sus manos en público, el primero en arrastrarlo contra el refrigerador para levantarlo y embestirlo  fuertemente sugiriéndole hacer cosas que probablemente eran ilegales en otros países. ¿Es posible cambiar en una noche? Es un pensamiento aterrador, pero Kyungsoo está dispuesto a tratar - por Jongin.

Y justo cuando estira la mano para tocarlo, Jongin se aleja y deja todo el movimiento, apoyando su cabeza en el hueco de su cuello. Kyungsoo permanece congelado en el acto. Algo pesado ​​y frío como el hielo, se establece en la boca de su estómago. Siente que algo está mal.

"¿J-Jongin?", Su voz se quiebra, sin darse cuenta de que está al borde de las lágrimas. "Qué sucede?"

"No debería estar haciendo esto", responde Jongin, inmóvil.

"¿Qué quieres decir?"

Jongin retrocede y se sienta en el borde de la cama, codos apoyados en sus rodillas y hundiendo la cabeza entre las manos. "Tomar las cosas que no merezco."

"No entiendo." Kyungsoo se muerde el labio inferior y se une a su compañero. "Jongin... estás actuando raro. Quiero saber. Quiero que mejoremos juntos... pero no llegaremos a eso si no me dices qué te está pasando".

Jongin se agita visiblemente y su cuerpo se estremece aún más. "Quiero decírtelo... pero tengo miedo de lo que podría pasar si lo hago."

"Tal como lo dije antes. Sea lo que sea, estoy seguro de que podemos trabajar en ello. Juntos. Te amo".

Y ahí están otra vez, esas dos palabras que sacuden los cimientos de la fortaleza de Jongin. La culpa que siente es sofocante. Lo único que puede pensar es en respiraciones mezclándose con calefacción en una niebla de éxtasis temporal dentro de esa habitación de hotel. Incluso después de que acaba de besar a Kyungsoo, todavía puede sentir la sensación de los labios de Sehun en los suyos y el sabor azucarado de su lengua, escrita en los recuerdos que Jongin pensó no volver a ver. Fue una sensación inaceptable.

Jongin nunca ha sido bueno para pensar antes de hablar en situaciones en las que está comprometido emocionalmente. Las palabras se filtran de sus labios como veneno. "Yo hice algo que no debía, Kyungsoo. Yo... simplemente sucedió. Me gustaría regresar a aquél momento y…"

Jongin comienza con palabras torpes y Kyungsoo está momentáneamente aturdido. Nunca ha visto a su cónyuge en este estado. Se toma unos segundos para que el peso de las palabras de Jongin atraviese su ser y cuando lo hacen, un millón de escenarios invaden la mente de Kyungsoo, todos a la vez. De repente, su estómago da mil vueltas.

"Es su secretario... ¿no es así?"

Jongin vacila y luego asiente.

"Cómo..." Kyungsoo ahoga en sus palabras. "¿Hasta dónde han ido?"

Las lágrimas se forman en las esquinas de sus ojos a causa del remordimiento, justo antes de que alcancen toparse  con la alfombra. "Muy lejos".

"T-tu... tuvieron..."

"¿Relaciones? N-No. Pero... "

"Pero..." No es una pregunta. Kyungsoo sabe lo que pasó sin que Jongin tenga que decirlo. Es más bien una confirmación que cualquier otra cosa.

Jongin asiente una vez más, lo que confirma los temores silenciosos de Kyungsoo. Puede parecer un breve momento y entonces, Kyungsoo está corriendo al baño y devolviendo lo que tenga. Respira con violencia durante varios minutos mientras Jongin llora en silencio. La idea de que alguien ha tocado el cuerpo de Jongin en lugares íntimos, causa una sensación desgarradora y repulsiva.

Pero no tuvieron relaciones sexuales.... no tuvieron sexo, no tuvieron sexo, no tuvieron sexo.

Kyungsoo repite tranquilamente hasta que las náuseas se alejan de su cuerpo. Siente que se hunde en los abismos de la tierra cuando se da cuenta de que todo esto es culpa suya. No debió haber dejado a Jongin sólo en la oscuridad durante tanto tiempo. Si tan sólo hubiera hablado con él y lo hubiera ayudado. Oh, vamos! Jongin no es un niño, y sabe perfectamente el área que pisa, él también pudo evitarlo pero no lo hizo. Al parecer, Jongin no es tan sólido como una roca y es muy frágil frente a esto, piensa Kyungsoo.

Darse cuenta de todo es horrible para cuando ya es demasiado tarde.

De repente, Jongin está de pie en la puerta del baño y Kyungsoo solloza, "Lo siento mucho… Jongin"

Hay ciertas cosas que pueden ser considerados peores que admitir haberle sido infiel a la persona que amas, pero que esa persona pida disculpas por eso, no es uno de ellos. Jongin se pone de rodillas y abraza a Kyungsoo tan fuerte como sus brazos lo permiten. "¡Q-¿Qué estás diciendo?! Esto no es tu culpa! ¡Yo soy el que debe disculparse! ¡Fui yo el que te hizo daño, no tú! "

La voz de Kyungsoo sigue quebrada pero suena profunda cuando responde. "Yo debí haber hecho algo. Si tan solo te hubiera buscado antes del viaje…"

Pasan la noche sentados en el piso del baño, juntos, llorando, diciendo todo lo que nunca se han dicho ahogándose en sus lamentos. Y así como Jongin confiesa toda la inseguridad y la agonía que ha sentido todo este tiempo, Kyungsoo llega a una conclusión incluso con el alma desgarrada, una que pondrá a prueba su fuerza en las próximas semanas.

Él ama a Jongin, incluso mucho más de cuando se conocieron por primera vez.

Fue muy triste descubrir su infidelidad porque justo cuando quería que su relación mejore, ya era demasiado tarde.



Intermisión

{Bonus - La lavadora  Ma-Ma-Ma-Ma-Machine♫! }

En el pasado…

Vivir en su propia casa es maravilloso, Kyungsoo piensa, mientras agarra el cesto de ropa sucia de la habitación y lo lleva a la pequeña sala de lavandería. En realidad, la totalidad de su apartamento es algo pequeño y un poco deteriorado, por no mencionar la calle situada en un lado no muy aparente de la ciudad. Pero todo no le importa, ya que este lugar es de ellos. Jongin  y él han trabajado duro para obtenerlo y Kyungsoo está orgulloso de llamarlo su hogar.

Sonríe para sí mismo mientras vuelca la ropa en la lavadora nueva, ajustando los diales para el nivel de agua apropiado que acompañe la espuma. La caja de detergente en polvo se encuentra sobre la plataforma de la máquina, en la parte de arriba. Kyungsoo tiene que pararse de puntitas sólo para llegar a él.

Aunque no es exactamente lo que quería, Jongin fue quien lo compró en el supermercado, es un detergente en polvo con fragancia agradable. Kyungsoo está acostumbrado al jabón líquido y espera que esto salga bien. Roza las instrucciones que vienen en la parte posterior de la caja y concluye que esto es pan comido. Añade casi todo el contenido de la caja y sonríe. Satisfecho con eso, cierra la tapa y se dirige a terminar el resto de sus tareas en casa.

No es hasta diez minutos más tarde cuando pasa junto a la lavandería y se detiene en seco, abriendo los ojos con horror frente al caos celebrándose frente a él. Al parecer, la lavadora había contraído alguna enfermedad tipo viral- porque, está echando espuma por la boca y tiene el lugar plagado en todas partes.

Kyungsoo se lanza a la acción, pero resbala sobre las baldosas y lo llevan directamente a una montaña colmada de burbujas. Escupe y escupe por el sabor amargo de jabón, buscando desesperadamente el dial para que pueda apagar el artefacto.

"Kyungsoo, ¿qué carajos...?." Jongin está congelado en la puerta, vestido sólo con un par de pantalones de pijama. Si no fuera por la crisis actual de Kyungsoo, él disfrutaría de la vista un poco más, además de recordar que tiene algo más importante que hacer en ese momento.

"¿Podrías- ayudarm..." empieza pero Jongin desaparece. Y justo cuando Kyungsoo está a punto de lanzar una cadena de maldiciones, su compañero vuelve a aparecer en la puerta y esta vez, con una cámara digital en la mano. "Dime que no es ciert..."

¡Flash! Clic, clic, clic, clic, clic!

"Yah! ¡No te quedes ahí parado tomando fotos! ¡Ayúdame idiota! "Kyungsoo finalmente se para y trata de cavar a través de la creciente nube de espuma para los diales. Apenas unos segundos después, Jongin está luchando con él y hace las cosas, si es posible mucho peor. Pies resbalándose, piernas cruzándose, y los brazos se enredan hasta que Kyungsoo está tan nervioso que casi no lo puede soportar. "¡No me estás ayudando!" Grita irritado.

"Bueno, ¿qué otra cosa se ​​supone que debo hacer? ¿Clavarte en la pared? "Jongin lamenta inmediatamente sus palabras cuando dos palmas cargadas de detergente jabonoso chocan contra su rostro. Las burbujas hacen cosquillas en las mejillas y la línea de la mandíbula. Jongin toma aire y abre los ojos lentamente para encontrarse con los ojos abiertos de Kyungsoo, quién le devolvía la mirada, mordiéndose el labio inferior para no reír a carcajadas. "Ni te atrevas. O vas a arrepentirte, Do Kyungsoo ", advierte como se limpia la cara con un brillo desafiante en sus ojos.

Kyungsoo intenta durante aproximadamente dos o tres segundos hasta que, Jongin suelta junto con él "Pffffttt ~ HAHAHAHAAA!"; levanta una enorme bola de espuma blanca y lo vuelca a la derecha, dejando sin escapatoria la cabeza de su amante. Entonces al igual que en un salón de belleza, comienza a trabajar el jabón entre hebras de cabello, masajeando el cuero cabelludo mientras silba una melodía burlona. Kyungsoo se ríe antes de zafarse buscando aire, prepara un bola de nieve para Jongin, en un intento fallido de venganza.

Su pequeño juego continúa hasta que los dos empiezan a quedarse sin aliento. La mayoría de la espuma está impregnada a ellos, en las paredes y goteando desde el techo. En un instante, el juego se acaba para Kyungsoo porque queda atrapado contra la lavadora en funcionamiento. Una mano tira de la parte posterior de su pelo y le obliga a inclinarse hacia atrás en un ángulo difícil, dejando al descubierto su hermoso cuello. Este cambio en los sucesos es realmente sorprendente, y muy oportunos.

"Jongin... no creo que sea el momento para..." Su voz queda suspendida en el aire cuando siente la lengua de Jongin lamiendo una zona de piel sin jabón. Kyungsoo no pone resistencia y deja que su cabeza vuelva a caer contra el metal, completamente entregado y cediendo su ser para cualquier cosa que venga para él.

"Yo..." comienza Jongin, pellizcando en una zona especialmente deliciosa justo en el área por encima del cuello de la camisa Kyungsoo. "Tengo… una confesión que hacer."

"Hm? Qu-¿Qué es?" Kyungsoo gime.

"Tengo la fantasía de hacerte mío hasta que grites mientras estás encima de la lavadora y yo embistiéndote… duro.”

La manera en que las palabras caen de sus labios pecaminosos, suenan como las olas que se rompen a la orilla del mar. Eso es todo lo que toma para que el estómago de Kyungsoo tiemble con remolinos cargados de electricidad.

Abre la boca para responder, pero no sale nada porque su camiseta es arrancada por encima de su cabeza y uno labios y manos tocan todo a su paso, desde el pecho hasta la espalda, todo en cuestión de segundos. La sensación de frío por el metal vibrante de la lavadora junto con el calor del cuerpo de Jongin, están llevando a Kyungsoo al borde de la locura.

"J-Jongin. Ahh!" Grita cuando los dientes muerden su pezón, enviando oleadas de sensaciones calientes y placenteras que llegan desde su columna vertebral hasta depositarse en lugares gratamente palpitantes. Es casi inexplicable saber que su amante tenga tanto poder sobre él pero al mismo tiempo, le calienta y estimula. Es tan excitante que podría decirse a sí mismo, que Jongin ha centrifugado todo sus sentidos.

Trata de concentrarse en otras cosas. Al igual que el silbante sonido de la lavadora, o el calor de la carne bajo sus dedos, o tal vez en los contornos del abdomen esculpido frente a sus ojos, o posiblemente, en los marcados huesos de la cadera de Jongin que con solo ver, ha alterado su sistema- oh rayos.

Besa, tira, muerde, lo necesita-todo es una nube de desesperación hasta que Kyungsoo repentinamente es despojado de toda su ropa y Jongin tiene esos labios pecaminosos alrededor de la longitud de Kyungsoo. El calor que lo envuelve lanza a Kyungsoo a una dimensión completamente desconocida-una donde el palpitar, el hielo y el fuego lo abrazan fuertemente, se siente como en un precipicio, a punto de saltar antes de darse cuenta de lo que hace.

"Jongin... por favor", su declaración suena más como un sollozo desesperado que una petición. "Te necesito dentro... ahora, ya."

Pero Jongin nunca ha sido alguien que se apresure cuando la situación ideal se ha presentado. Lirios de chocolate parecen oscilar en un tono de ámbar sensual, captando la mirada de Kyungsoo como un dedo humedecido encuentra su entrada, juega por un momento antes de deslizarse lentamente hacia dentro. Kyungsoo lanza su cabeza para atrás y gime con labios entreabiertos.

"Como siempre, impaciente," Jongin anuncia mientras chupa su labio inferior. La vista ante él es tan sexy que piensa detener su jueguito sólo para grabar lo que ha estado fantaseando en secreto durante meses.

Pero aún no ha terminado. ¡Oh, claro que no! Todavía está decidido a tener a su amante gritando tan fuerte que sus nuevos vecinos serán capaces de escucharlos y saber lo que se traen entre manos. El pensamiento es una buena jugada. Jongin planea usar esto para sembrar en ellos el significado lo que es la frustración sexual que sentirán de no ver.

Kyungsoo se retuerce mucho más cuando Jongin inserta un segundo dedo, que se extiende y bombea lentamente, tomándose su tiempo a pesar de que su propia erección está casi a punto de explotar. Jongin se muerde el interior de la mejilla como una capa reluciente de sudor se acumula sobre su piel, la respiración y el pulso aceleran dramáticamente.

"Joder, eres tan sexy." Si Jongin dijera estas palabras en cualquier otro tipo de situación, sería tomado a broma pero ahora, encaja perfectamente por lo que ve.

Kyungsoo jamás se ha sentido tan extraviado. Jongin y él han hecho el amor muchas veces, pero nunca de esta manera. Jongin está penetrándolo con sus dedos, en todos los lugares correctos y en ángulos precisos. Ni siquiera puede pensar en cómo se sentirá una vez que Jongin deslice su miembro hasta lo más profundo de la mejor o peor manera posible. La anticipación por sí, hace que sus músculos se contraigan al instante.

De repente, Jongin se inclina para susurrarle al oído. "Kyungsoo..." ¿Has tenido suficiente?"

"S-¡Sí!"

"¿Ah, sí? ¿Entonces quieres que pare? "Jongin dice sensualmente.

"¡No! ¡No! ¡No pares! "

Jongin extrae sus dedos y Kyungsoo se queja en señal de protesta. Y justo cuando comienza el último ciclo de centrifugado de la lavadora, Jongin se desliza fuera de sus pantalones de pijama y lo prepara para lo que viene, secretamente graba en su memoria esta única escena, orgulloso de su trabajo como lo ve tumbado, relajado y con las piernas abiertas, el pecho agitado y con ojos cargados de pasión.

Una ola de agonía se asienta sobre su cuerpo al igual que Jongin cuando se desliza dentro, lentamente. No se detiene hasta llenarlo por completo, roba un minuto para mantenerse quieto y dar a su pareja el tiempo suficiente de adaptarse. Toma un minuto para que los músculos de Kyungsoo se relajen y permitan que Jongin se mueva. Tan pronto como el otro se retuerce y ruega por ese movimiento, Jongin saca su miembro con calma y luego, lo desliza hacia adentro de una sola empuñadura.

Se siente increíble, piensa Kyungsoo, Jongin se mueve a un ritmo tortuoso, bombeando tan cautelosamente que Kyungsoo no puede evitar cuando un gruñido escapa de su garganta. Al parecer, es la señal de Jongin ha estado esperando.

De repente, Jongin sale de él antes de golpear de nuevo. Kyungsoo clama porque la combinación del gran miembro dentro suyo y la fría sensación del metal, lo están llevando al borde del orgasmo, falta muy poco para que su cuerpo caiga a pedazos. Es una sensación tan nueva e intensa que tiene a Kyungsoo arqueando la espalda y pidiendo más.

Pasan algunos minutos y ambos siguen gimiendo agitados, el sonido amortigua las paredes  del ambiente, que probablemente sean de un material delgado pero no les importa, sólo suma el éxtasis del momento.

Kyungsoo mece las caderas para obtener más de las embestidas de Jongin, él está por encontrar el punto perfecto, el que hará su visión borrosa de inmediato.

"¡Ahí! ¡Justo ahí! "Implora con todo. Jongin nunca falla cuando se trata de cumplir los deseos de Kyungsoo. Es casi como si se pueden leer a la perfección, como un libro abierto, pero siendo su libro y su vida ahora. El momento cumbre toma a Kyungsoo en las nubes porque Jongin golpea su próstata una y otra vez y otra vez. No es hasta que está gritando por llegar a su orgasmo y se viene con tanta fuerza que su visión se desvanece en Jongin.

Y Jongin no para. Respira fuertemente sintiendo el hormigueo en la piel y los músculos contrayéndose hasta que su cuerpo se siente romperse en mil pedacitos. Entonces son uno, dos, tres embestidas más, antes que Jongin está vaciando su fantasía y cada deseo en Kyungsoo.

Se quedan así durante varios minutos. Jongin se pierde en Kyungsoo y Kyungsoo se pierde en Jongin. De repente, Kyungsoo empieza a reírse y Jongin no puede dejar de sonreír mientras lo acerca hacia adelante y le pregunta qué tiene de gracioso.

"Um... Odio tener que decir esto pero... creo que la lavadora se rompió."

Y resulta que Kyungsoo tuvo toda la razón.

Al día siguiente, terminaron de lavar la ropa a mano y luego, llamaron a un técnico.

"Debe ser una solución fácil", dice el técnico mientras investiga la vieja lavadora. "Parece que algo cayó encima de la tapa."

Jongin se burla y Kyungsoo le da un codazo en las costillas. "Gracias por venir en tan poco tiempo," Kyungsoo responde. Afortunadamente el chico no parece asimilar el olor a sexo en la atmósfera de la casa.

Por alguna razón, la lavadora se rompió tres veces más en ese mes. Kyungsoo se quejó diciendo que fue un desperdicio de dinero. Jongin pensó que fue el mejor dinero que pudo desperdiciar.

---------------------------------------------------------------------------
Este capítulo fue dividido en 2 partes por su extensión.  Gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir :3♥



CAPITULO 3 (parte 2/2)

anterior

indecision, kaisoo, exo, sekaisoo, sekai, fanfic, traducción, kaihun

Previous post Next post
Up