Y así sucedió, Dios envió 10 plagas: la plaga de las ranas, la plaga de los mosquitos, la plaga de los tábanos, la plaga de la muerte del ganado, la plaga de la viruela, la plaga de las tormentas, la plaga de las langostas, la plaga de las tinieblas, la plaga de la muerte de los primogénitos y la plaga de las putas pasteleras.
(
Read more... )
Comments 58
Reply
Reply
Reply
Reply
Es cierto que la portada de Marie Claire a la entrada ya te echa patrás, pero al menos no es engañosa y sabes qué vas a ver en vez de una película: un catálogo de moda.
Reply
Reply
(The comment has been removed)
La verdad es que no sé absolutamente nada de la vida de Maria Antonietta ni me interesa, pero creo, (quiero creer!), que cualquier ser humano, incluso una reina, tiene más cerebro y una vida más interesante que un molusco recién atropellado por un camión. Vamos, que hace más cosas que fracasar sexualmente, comer y elegir entre un chupamelapunta y unas converse (a dios gracias que no haya elegido estas segundas, hubiera estado bueno).
Y ya dejando al margen que cinematográficamente DA VERGÜENZA, que sino no acabamos nunca. Me acuerdo especialmente de un momento en el que empieza a sonar una canción de The Cure y Maria Antonietta baja una escaleras y tu buaa, qué esplendor, qué grandeza, qué va a ocurrir? NADA, QUE ESTÁ BAJANDO UNAS PUTAS ESCALERAS.
Reply
Reply
me alegro de que estés de acuerdo conmigo!
Reply
Reply
Puedes verla para intuir el culito de Miss Jumanji, eso sí.
Reply
Leave a comment