Este viernes, por la noche, sufrí el peor momento desde el inicio de la radioterapia: la incapacidad absoluta para comer. Purés... ¡Qué ilusa me siento! Eso tampoco soy capaz de tomarlo.
Mi garganta y esófago se han cerrado bastante y hasta el líquido me cuesta tragarlo. Esa noche me acoste con hambre, con mucha hambre pero con la impotencia de no
(
Read more... )
Comments 15
Ah, y del pelo, no te preocupes, puede ser debido a diversas causas, debilidad por falta de nutrientes, los cambios de tiempo, el stress por malestar físico o psicológico, etcc, pero es normal que aquellos más debiles se caigan, los que salgan saldran con la misma fuerza que su dueña, jeje, ánimo.
Reply
A ver si te cunde mucho estudiando y apruebas las oposiciones (Y si nos vemos un día con Mariajo también, y nos tomamos una caña para celebrar TODO)
Un besazo
Reply
no sé que decirte, he estado super liado, pero supongo que eso no vale.
Me acabo de leer un montón de entradas de tu diario y la verdad es q parece que ya este en ese momento en que de tan cerca como se ve el final más desesperante se te hace tooodo loq ue te pase.No deja de ser buena señal, no??
Y piensa que la radio no es nada comparado con todo lo de la quimio, el único dilema si puede ser lo de mantenerte en tu peso, pero cuando puedas tragar algo, métete alguna chuche o mierda de esa que pa lo poco que es cunde mucho y a ver si así...
Por mi parte mucho ánimo y muchos besos
;-)
Reply
Y tu qué? Cómo va todo???
Un beso
Reply
Reply
:*
Reply
Ánimo y a pedalear mas fuerte que nunca
Besicos
Reply
Lo del pelo tiene dos explicaciones jajajaja estamos en temporada y nosotras tenemos el pelo mas mucho mas flojo que los demas.
o bien que estes algo flojilla, sobre lo de comer no te preocupes ya queda poco y como las sesiones son tan seguidas, te va a pasar rápido.
Besos.
Reply
;*
Reply
Leave a comment