Porque la vida puede ser maravillosa

Feb 23, 2008 19:35

La vida puede ser maravillosa :)

El vecino ha instalado una red wifi. He vuelto a ver a mi familia y amigos y compañeros de clase. Puedo ver a Ángel Martín todos los días. Tengo un móvil nuevo y es de color rosa. Ayer me compré un libro. Sólo tengo que asistir a dos clases este curso. Mi MP4 se cayó a un balde con lejía y ha sobrevivido. El Pando ( Read more... )

oh japi dei, slqh ftw, no es comparsa somos familia, but i'm a gilmore!, vida de perros, fuentes madrizleñas, los ucameros molan, movirecord programa de cine, no sólo tele, de ilusión también se vive, madre mía angel martín, london calling, literati, jom suit jom

Leave a comment

Comments 11

espaiderguoman February 24 2008, 13:29:19 UTC
Chuchitooooooo!! <3

Es un labrador?

Reply

espaiderguoman February 24 2008, 13:30:00 UTC
si que lo es, acabo de encontrar a la madre de fondo XDDDD

Reply

yadwhiga February 24 2008, 14:31:57 UTC
Bueno, al 50% sí lo es xD
Es que el padre es anónimo; hizo lo suyo, fue a por tabaco y nunca más se supo. Cuando sea mayor tendrá que ir la pobre al Diario de Patricia a buscar a su progenitos xDD

Reply


Lens_Emo anonymous February 24 2008, 16:28:49 UTC
Quiero ver a tu perrica!!

Jooo pues a mi me da pena que vengas solo a dos clases... por mi te tendria siempre por aqui rondando!! con lo bien que nos lo pasamos ehhh!!

Un besaco!!

Reply

Re: Lens_Emo yadwhiga February 24 2008, 16:33:50 UTC
Que te loguees joé xD

Reply


Fuentes MadriZleñas anonymous February 24 2008, 18:31:17 UTC
Seh, seh, pero lo más maravilloso de todo eso es que vas a MadriZ! :D

Reply

Re: Fuentes MadriZleñas yadwhiga February 24 2008, 18:44:29 UTC
Cierto! A tomar café del Estarbacs!!! :D :D

Reply


topmanzana February 25 2008, 17:42:35 UTC
Oooooins nena solo falta que digas y me gusta ser mujer!! xDD

Pues me alegro pues de todo y de lo de JUNO también! xDD

Reply

yadwhiga February 25 2008, 20:08:27 UTC
Pos la iba a ver y no la he visto :(

PD: No, no me gusta ser mujer xDD

PD2: Como los perros no saben leer no ven que en la cajetilla de tabaco pone "El tabaco mata" xD

Reply


la_musa_susanna February 25 2008, 22:37:37 UTC
Aaaaaawwwww!!! Qué cosica más mona!! Jo, qué guay, un perrito, disfrútalo, corazón, mímalo por todos esos perros que son abandonados por seres INhumanos y cabrones. Yo lo del perro lo tendré que dejar para cuando viva en my house, por que en la house de mi madre a mi me deja entrar porque soy su hija, pero las deportivas en la puerta alguna vez me las ha hecho quitar, jeje. Besos!

Reply

yadwhiga February 26 2008, 07:08:56 UTC
Muchas gracias, sweetie!!! (sorry pero hasta verano por lo menos no seré capaz de hablar español normalmente y sin inglesadas por enmedio xD)
Me he meao con lo de las zapatillas y tu madre XD Pos cuando tengas tu casa tienes hasta siete si quieres!! Pero hasta hace nada yo me creía el mismo plan y mi mother mirala, ha cambiado de idea en ná xD Así que suerte!!

Reply


Leave a comment

Up