Prompt: #034 Juego previo
Rating: NR-17
Notas: Post 513, sin spoilers. No me convence demasiado pero viene a ser la parte que va antes de
Frambuesas y
Champán. Sólo que se me había olvidado postearla, xD
El tema de la noche es Teasing. Que, lamentablemente, sé el sentido que tiene pero no cómo se traduciría.
Se lleva el tenedor a la boca, masticando la pasta, cuando sucede. Tose intentando que no se le vaya por otro lado, aferrándose a la copa de vino y dando un trago.
Sisea, buscando una posición más cómoda que no delate lo que sucede bajo el mantel.
Brian sigue charlando tranquilamente, nada en sus gestos delata lo que está haciendo. Tiene a Justin sentado a la izquierda, lo que le permite seguir con la comida de negocios manteniendo su mano oculta. Kinnetik está a punto de conseguir una nueva cuenta y ha tenido que aceptar la invitación para la cena, decidiendo que, ya que iban a estar allí metidos un par de horas, podía divertirse a su manera.
Acaricia el muslo de Justin, subiendo hasta su entrepierna, que ya presenta un bulto considerable. Le sujeta el pene con los dedos, tanteándolo a través de la tela, sonriendo cuando le oye gemir.
- Brian… -- Lo dice sonriendo, tenso, intentando darle una patada bajo la mesa para que se esté quieto. La excitación de que puedan pillarles, de estar metiéndose mano como dos adolescentes delante de un hombre de negocios hetero, va a llevarle al límite muy pronto si su compañero no se está quietecito.
Lo único que consigue es añadir más leña, porque el aludido se inclina sobre la mesa para alcanzar el vino y aprovecha para abrirle la bragueta, colando los dedos bajo el elástico de los calzoncillos.
Oh, dios. La mano de Brian sabe con exactitud dónde tocar para que las caricias le hagan estremecerse, mordiéndose el labio para no gemir en voz alta, engullendo la comida sin saber siquiera qué se ha pedido. Oye de fondo la charla de los dos hombres, ultimando detalles de la campaña, asintiendo cuando nota las preguntas dirigidas a él.
Por lo que a él respecta, puede haber aceptado cualquier estupidez, porque la sangre le late en los oídos y no es capaz de pensar en nada que no sea esa mano. Apretando y acariciando, con intensidad, masturbándole como hace a veces para calentarle, para excitarle antes de follarle con fuerza.
Reza para llegar a los postres y el café antes de correrse, porque va a matar a Brian lenta y dolorosamente si se corre en público.
Sin embargo, no parece ser el objetivo de Brian, que ha estado pendiente de todas sus reacciones desde que ha empezado con el juego, llevan años juntos y tiene la experiencia suficiente como para saberlo.
Cuando nota que está cerca, se detiene.