Fandom: QaF
Pairing: Brian/Justin
Advertencias: Post 513
Prompt: #009 Meses
Tabla fanfic100Nota: Tenía esto escrito desde hace semanas pero ya ni me acordaba, así que allá va.
- ¿Cuánto lleváis juntos?
- Cuatro años
- Cuatro meses
Justin sabe que ha fumado demasiada hierba cuando, tirado en el sofá del loft un sábado por la tarde, recuerda cierta conversación con otra pareja a la que se follaron a su retorno de Los Ángeles.
Ya ha vuelto de experimentar Nueva York, es un artista reconocido y su compañero y él pasan cada vez más tiempo en su mansión de West Virginia, no deberían preocuparle estas cosas.
Pero lo hacen.
- Tendríamos que ponernos de acuerdo, estoy harto de parecer idiota cada vez que nos preguntan cuánto jodido tiempo llevamos juntos. - Sabe que le ha oído porque el sonido de Brian tecleando en su portátil se detiene un par de segundos, aunque no le responda inmediatamente. - Brian…
- Vuelve a preguntármelo cuando no estés colocado, querido, y déjame trabajar. Si no acabo esta maldita campaña voy a pasarme el resto del fin de semana en el despacho.
Justin se levanta, acercándose a Brian para tener una visión más clara de los bocetos en los que está trabajando.
- Hagamos un trato. - Le golpea en el brazo cuando le ve poner los ojos en blanco, mordiéndose el labio para no echarse a reír como un maníaco, el porro se le ha subido mucho. - Dime cuándo se supone que empezamos a contar lo nuestro, y te digo qué han hecho mal los del departamento de arte.
Esta vez se toma en consideración su propuesta, demostrando que le conoce y confía lo suficiente en sus habilidades como para creer que, fumado o no, ya ha descubierto el error. Así que suspira, reclinándose en la silla.
Su mirada se desenfoca, recordando cada primera vez, cada ruptura y cada reconciliación. El primer año fue sólo sexo, el segundo un violinista engreído y su miedo al compromiso se entrometieron, el tercero…
- Desde las promesas en Vangaard. Aunque puedes contar desde tu primer polvo, si te apetece contarle a tu madre que celebras la primera vez que te follé toda la noche y que aprendiste lo que era un rimming.
Alza las cejas, jugando con la lengua en la mejilla, haciéndole reír, sacudiendo la cabeza en una negación.
- Ni loco. Está bien, desde aquello. Así que llevamos… -- Decide seguirle la corriente, convencido de que, si bien el primer año fue sólo sexo, el baile que no recuerda es un aniversario que le hubiera gustado poder celebrar. - cinco años como pareja, y siete como dos tíos que follan más de una vez.
- Si eso te hace feliz, sí, esa será nuestra respuesta. Ahora quieres decirme qué coño tiene esto mal, prefiero pasar el fin de semana haciendo otras actividades.
- Qué educado te has vuelto de repente.
- Que te jodan. - Se sacan la lengua el uno al otro, riendo, y Justin toma posesión del teclado para añadir su propio toque, enseñándole a Brian el resultado.
Éste ladea un poco la cabeza, cogiéndole por la cintura y tirando de él hasta que se sienta en su regazo, susurrándole al oído mientras le acaricia la polla por encima de los tejanos y Justin jadea entre sus brazos.
- Perfecto.