La primera vez que ve el mar

Jan 26, 2009 00:25

Fandom: QaF
Personajes: Brian/Justin, Jamie
Prompt: #063 Verano
Tabla fanfic100
Rating: General
Advertencias: Post 513



La primera vez que ve el mar cree que es una piscina aún más grande que la que tiene en su casa, paseando la mirada de un sitio a otro, anonadado por la arena bajo las plantas de sus pies, metiéndose entre sus dedos, el calor sofocante sobre su gorro, que no le gusta pero sus padres le han obligado a ponerse, y el cosquilleo helado del agua cuando se acerca corriendo a la orilla.

Ríe, feliz, arrodillándose a jugar con el agua y la arena, descubriendo que si junta ambas cosas puede erguir una torre, golpeándola con la pala roja que le han regalado sus abuelas para este viaje, salpicando grumos por todas partes, entrecerrando los ojos para que no le ciegue el sol.

-          ¡Papi, he hecho un castillo! - Brian se agacha a su lado, jugando con la lengua en la mejilla, intentando no sonreír demasiado cuando mira a Jamie, embadurnado de crema contra las quemaduras, con el flequillo aplastado por el sombrero y gesto de maníaco por el que asoman un par de agujeros donde le faltan dientes.

-          Precioso, hijo. Ahora, ¿por qué no usas este cubo para…

Susurra el resto de la broma en su oído, señalando a sus espaldas, Justin está tumbado tomando el sol, suspirando satisfecho por estar viviendo su sueño de unas vacaciones decentes en la playa.

-          ¡Guay!

A JD nunca ha hecho falta que se le incentive para las travesuras, en menos de dos minutos ya se acerca al cuerpo de su otro padre con el cubo a rebosar, y Justin tiene el tiempo justo de abrir los ojos cuando Brian le hace sombra para abrir la boca en un gesto de sorpresa y horror.

-          ¡La madre que…! ¡Brian! - Sale corriendo detrás de esos dos traidores, empapado de agua del mar de los pies a la cabeza, Jamie le ha dado un buen chapuzón con el cubo, uniéndose a sus risas cuando alcanzan la orilla, salpicándoles para vengarse.

La primera vez que ve el mar siempre le recordará a Jamie a la risa de sus padres jugando como críos, al sol abrasador sobre sus cabezas, a volver al hotel en brazos de Brian, medio dormido por el agotamiento, los murmullos de las conversaciones entre Justin y Brian envolviéndole como si se tratara de una manta.

drabbles jamie

Previous post Next post
Up