Fandom: QaF
Personajes: Brian/Justin
Advertencias: Post 513
Rating: NR-17
Notas: Otro con Lujuria, esta vez es el turno de Brian. El último de los tres mini fics regalo para
m_tesaga , ¡espero que te hayan gustado!
Prompt: #056 Desayuno
Tabla fanfic100 Brian
Cierra la puerta del loft con sequedad, el sonido retumba por toda la estancia, ganándose una mirada extrañada de Justin, de pie en la cocina, preparándose un desayuno tardío. Es fin de semana pero las reuniones de Brian le obligan a quedarse en la ciudad todo lo que le sea posible. Como, palabras literales, tengo que aguantar a esos empresarios sopla pollas en Pittsburgh, tu deber como la mujercita es quedarte conmigo en el loft para que pueda relajarme con alguien.
La respuesta de Justin fue parecida a que te jodan, Brian, no soy tu chapero particular, con diversión en la voz, ha aprendido a leer las declaraciones románticas en las pullas de Brian. Así que se ha cogido unos cuadernos y ha aprovechado el tiempo libre para ponerse al día con Rage y sus bocetos personales, tomándose el fin de semana como unas vacaciones.
Para Brian no está resultando lo mismo, gruñe una respuesta la han cancelado, me hacen ir hasta Kinnetik en domingo y los muy capullos no se presentan cuando Justin alza una de sus cejas, sentándose en el sofá mientras se desanuda la corbata, abriendo las piernas para estar más cómodo, ciñendo los pantalones en cierta parte de su anatomía. Lanza la chaqueta al otro extremo del sofá, pasándose la mano por el pelo, que no se haya molestado en cambiarse indica su nivel de mal humor.
Justin, que le ha seguido hasta la zona de la televisión dispuesto a consolarle con una palabras, se le queda mirando, sus ojos fijos en la entrepierna de Brian, relamiéndose sin ser apenas consciente de ello. Carraspea, olvidando de qué quería hablarle, decidiendo que las acciones van a decir mucho más que cualquier palabra hueca.
Así que se arrodilla frente a Brian, sacándole la camisa de los pantalones, desabrochando el cinturón, la cremallera, hasta que tiene delante sus calzoncillos negros. La forma de su polla destaca en ellos, empieza a empalmarse y es obvio, Justin alza la mirada hasta Brian, asegurándose de que sigue cada uno de sus movimientos con la vista, agachándose a chupar su pene a través de la tela, notando cómo se endurece bajo su boca, manchándole la tela de saliva.
- Joder, Justin…
Gruñe, esta vez de placer, alzando las caderas para bajarse los pantalones y los calzoncillos, liberando su erección. Justin sabe cómo y dónde chupar, es una mamada para liberar tensiones, así que opta por ir a matar, engulléndola en una sentada, relajando su garganta hasta que Brian echa la cabeza hacia atrás, gimiendo de placer. La cabeza de Justin sube y baja por su polla, llenándosela de saliva, sólo se separa de ella cuando está lamiendo sus pelotas, una por una, sosteniendo a Brian por los muslos para ser el que marca el ritmo. Más profundo, más rápido, hasta que los dedos de Brian se clavan en su pelo y nota el cambio en su respiración, agitada y errática.
Se corre con un grito y un espasmo de sus caderas, Justin se traga hasta la última gota, murmurando su apreciación, lamiendo la ya flácida polla de Brian hasta que está impoluta de nuevo.
- ¿Mejor?
- Si alguna vez quieres matarme sólo tienes que repetir esto un par de veces y seré un muerto de lo más feliz, Sunshine.
Ríe, dejándole en el sofá con una sonrisa en la cara, volviendo a su otro desayuno. Preparará más tortitas y pueden pasar lo que les queda de fin de semana en el loft, seguro que encuentran con qué entretenerse que requiera poca ropa y mucha actividad física.