Pecados capitales (2/7) - Gula

Nov 01, 2008 23:52

Fandom: QaF
Personajes: Brian/Justin, Gus, JD
Advertencias: Post 513, pertenece al universo de Jamie.
Notas: Segundo de los pecados, los niños ya son más mayores, echadle 14 o 15 a Jamie y ocho más a su hermano mayor. Adivinad qué he cenado esta noche, juas, y sabréis por qué me ha inspirado el drabble.
Prompt: #058 Cena
Tabla de fanfic100

Espero subir algún pecado más esta noche, llevo toda la semana deseando poder tener tiempo libre para escribirlos. En principio todos están situados en el universo de Jamie, le echaba de menos.

Disfrutad!


Es capaz de olerlo en cuanto pone los pies en Britin, desanudándose la corbata y gimiendo mentalmente, preparándose para lo que le espera. Es una tortura verse sometido a este tipo de cosas cuando saben a la perfección cuánto lo detesta.

Debería haber vuelto antes a casa, haberse encargado él mismo del asunto, joder, incluso acampar en el loft y pasarse la noche sin follar le parece una solución adecuada. Medidas desesperadas para momentos desesperados.

-          ¡Ey papá!

-          ¡Ey Bri! - Usa un rintintín en el apodo que intenta imitar el tono alegre del saludo de sus hijos, tanto Gus como JD están sentados en el sofá, con los pies encima, sin zapatos al menos, poniéndose como cerdos.

Justin no es que sea la viva imagen de un padre responsable, intentando hacerse el gracioso con la boca llena de eso, sentado en una manta a los pies del sofá, es obvio que los tres han montado un picnic improvisado en el salón, con las cajas esparcidas a su alrededor.

Santo dios, lo que tiene que aguantar uno para poder follar.

-          ¿Pizza, Sunshine? ¿Es lo mejor que se te ocurría para cenar? Tenemos más de diez menús distintos de comida para llevar, y siempre que os dejo escoger la mansión huele a grasa una jodida y asquerosa semana.

-          No seas cascarrabias y ven a comer algo, te hemos guardado un trozo.

-          Qué detalle por vuestra parte. - Marca cada sílaba con todo el sarcasmo que es capaz de reunir, aunque no consiga reacción alguna ni por parte de su pareja ni menos aún de sus hijos. Gus ya ha pasado la adolescencia pero sigue comiendo como un joven en edad de crecimiento, y Jamie ha heredado los genes de Justin, es capaz de comer de todo y no engordar un solo gramo.

A veces odia a los Taylor, se ahorran mucho dinero en gimnasios y cremas anti edad.

-          Déjale, pops, está viejo para estas cosas. - Gus juega con la lengua en su mejilla, tan parecido al Brian de cuando se conocieron que Justin se atraganta con la pizza al reír, dándole las gracias a Jamie cuando éste le palmea la espalda, solícito.

-          Te daré yo viejo, Sonny Boy. La próxima vez que vayas a Babylon prepárate para hacer cola como todos los demás, a la intemperie. - Están en lo más crudo del invierno, de modo que Gus gime, arrepentido, logrando una sonrisa satisfecha de su padre.

-          Venga, papá, es sólo un poco de pizza. Estamos viendo Rebelde sin causa. - Como de costumbre, es Jamie, con una sonrisa de oreja a oreja y unas simples palabras quien logra que Brian se deje convencer, gruñendo para fingir que está molesto, pero descalzándose y haciéndose un hueco en el sofá entre sus hijos.

-          Lo que hace uno por una buena mamada.

-          ¡Papá!

Los gritos escandalizados de sus hijos y sus muecas de asco le hacen reír, gimiendo sólo un poco al saborear la pizza, intentando no llamar la atención de los demás o se verá obligado a soportar más cenas similares en el futuro.

Siempre y cuando logre convencerles de cuidar las calorías, pueden hacer picnics así cuando quieran, James Dean sigue siendo uno de sus actores preferidos, y oír los comentarios de sus chicos de fondo sólo consigue mejorar aún más esas películas.

drabbles jamie

Previous post Next post
Up