Al filo (3/9)

Oct 31, 2008 23:39

Fandom: QaF
Pairing: Brian/Justin
Advertencias: Post 513, situado en el universo de Jamie, éste tiene seis años y hace poco Brian y él se han cruzado con Craig en el supermercado (ved la tabla de helados en caso de duda), de modo que Craig se acaba de enterar de que tiene un nieto.
Género: Angst
Nota: A pesar del género, que conste que NO he matado a nadie, ni tocado un solo pelo a Jamie, recordad que en su tabla llegaba a los 17 en perfecto estado. Con lo mono que es, recordad que mis fics siempre acaban bien.
Prompt: #005 Exteriores
Tabla fanfic100

Siento el retraso, esta semana he vuelto más dormida que despierta de trabajar y no tengo demasiado tiempo entre curros, xD. Mañana planeo acabarlo y colgarlo entre ambos días del fin de semana.


Craig lleva tres días acercándose a la escuela de su nieto, se ha pasado las vacaciones de invierno solo en casa, Lorie le ha abandonado, poniéndole aún más furioso, desatando algo que llevaba años dormido. La ira que siente hacia Brian Kinney, porque cada vez que sus caminos se cruzan es Craig quien pierde lo que más le importa. Es el momento de vengarse, recuperar lo que le pertenece por derecho, ese niño de mechones rubios tan parecidos a los que tenía Justin de crío, con una sonrisa que le hace querer estrecharlo entre sus brazos y no dejarle ir nunca.

Se sobresalta cuando James - no sabe cómo Kinney convenció a su Justin de que bautizara al bebé con ese nombre, James Dean, tan absurdo, tan de película antigua, pero James suena correcto, James Taylor, suena perfecto - le mira, hablando con otro niño de su edad, más bajito y con gafas, ambos observándole con curiosidad.

Está demasiado lejos como para oírles, en un extremo del patio, oculto de los profesores, porque no es el momento de dar explicaciones y ha investigado, esa no es una escuela cualquiera, la seguridad de los niños se toma muy en serio porque las familias pagan calidad y efectividad. Aprueba la elección, dejará que James se quede allí cuando sean una familia, así no tendrá que perder a sus amigos por culpa del que se llama a sí mismo su padre.

Qué patraña, es Justin quien lleva sus genes, los de las generaciones de Taylor antes que ellos, perpetuándose con el más joven de todos, ese niño de seis años.

-          Hola. - Mientras estaba absorto en sus pensamientos James y su amigo se han acercado a la verja, el de las gafas unos pasos por detrás, echando miradas al partido que sigue sin ellos, debatiéndose entre volver al campo o quedarse junto a James.

Sonríe emocionado cuando oye su voz, sosteniéndose en la verja ya que no puede abrazarle aún.

-          Hola, jovencito. ¿Me recuerdas, verdad?

Jamie asiente, soplando el flequillo que cae sobre sus ojos, a pesar de que sus abuelas amenazan con cortárselo siempre consigue salirse con la suya y que se lo dejen así, como lo lleva pops en algunas fotos antiguas que papá guarda en la oficina. Para recordar lo idiota que soy a veces, JD, y lo afortunado que soy desde entonces.

-          ¿Por qué no le dices a tu amigo que puede irse a jugar tranquilo? No quiero hacerte daño, sólo que hablemos. ¿Qué te parece si les digo a tus profesores que tu abuelo ha venido a verte y damos un paseo, los dos solos?

-          No tengo abuelos. - Tom se acerca más a él, ahora ambos fruncen el ceño, pero Craig suelta una risita que intenta ser reconfortante, enseñándole algo a Jamie.

-          ¡Es pops!

En la foto, Craig sonríe a cámara con los brazos sobre los hombros de Justin, casi de la edad que tiene ahora su hijo, ambos felices y relajados.

Jamie puede que sea listo y se guíe por sus instintos, pero al fin y al cabo es sólo un niño con mucha curiosidad.

al filo, drabbles jamie, qaf drabbles

Previous post Next post
Up