Smut QaF - Brian/Justin

Apr 17, 2008 00:37

Personajes: Brian/Justin, Brandon
Rating: NR-13
Advertencias: Post 513
Prompt: #060 Enemigos
Tabla

Llega la inauguración de Babylon, tras la bomba que arrasó con ella, y Brandon cree, sabe, que ha ganado. Brian Kinney baila en el podio, a solas, y es él quien tiene a todo el cuarto oscuro pendiente de sus movimientos, los ojos de todos los que están allí le siguen, se masturban, follan o besan contemplándole, es el nuevo Rey de Babylon, y sonríe, orgulloso de ello.

Pasan unas semanas hasta que se da cuenta de que, de repente, el cuarto oscuro vibra con otra clase de energía. Los que le rodeaban y hace dos segundos estaban pendientes de todos sus movimientos dejan de prestarle atención, como si se hubiera pasado de moda, y Brandon sale del culo de su acompañante, girándose para desafiar a quien ose meterse en su terreno.

Allí está, su mayor competidor, Brian Kinney, con el brazo sobre los hombros de aquel rubito, ¿Justin? entrando en el cuarto oscuro pegados el uno al otro, ojeando la estancia en busca de alguien con quien jugar.

Dos pares de ojos, unos que conoce bien y con los que perdió una apuesta, y otros con un brillo desafiante, se fijan en él, y les sonríe. Está claro que Kinney sigue teniendo buen gusto, quizás esta vez Brandon tenga la oportunidad de follarse al chico de Brian.

Pero Kinney habla con el rubio, arqueando una ceja, lo bastante alto como para que le oigan todos.

-          ¿Ves algo que te interese?

Justin sabe a qué se refiere, se nota en su expresión, y repasa a Brandon de arriba a abajo, sonriendo travieso. Descartándole con un mero gesto de la cabeza, como si no fuera nadie.

-          Nah. Lo mismo de siempre, nada que valga la pena.

Quiere gritarle que se equivoca, él merece la pena, mucho más que el viejo de Kinney. Pero ya le han dado la espalda, colocándose en una de las esquinas del cuarto, besándose como si estuvieran solos, ve las lenguas y sus labios, Brian sujeta a Justin por la nuca, enredando los dedos en sus mechones de pelo, y por mucho que Brandon lo intente, nunca habrá ganado.

Porque Liberty Avenue conoce la leyenda de Brian Kinney y Justin Taylor, y nadie podrá jamás hacerles sombra.

drabbles qaf, smut69 b/j

Previous post Next post
Up