Personajes: Brian, Justin
Rating: NR-17
Prompt: #050 Caliente
TablaNotas: Una misma idea aplicada a ambos por separado.
- No te atreverás.
- Oh, sí. - Le sonríe como un lobo, depredador, y Justin traga saliva, mordiéndose los labios ante la intrusión, dando un respingo cuando se siente lleno y las bolas se mueven en su interior, rozando su próstata.
- Brian, iré empalmado todo el día.
- Esa es la idea. Así, cada vez que te mire durante la comida, sabré que deseas que te las quite, que me meta tu polla en la boca y succione mientras tiro de ellas, haciéndote estallar tan fuerte que verás luces de colores.
Gime, desesperado, y Brian le ayuda a ponerse de pie, subiéndole los pantalones. Dando una última caricia a sus nalgas, besándole con fuerza, dejando que Justin junte sus erecciones, jadeando uno en la boca del otro.
- Venga, que si llegamos tarde Debbie me echará la culpa. - Una palmada en el culo, y se disponen a pasar el domingo en la comida familiar.
Brian carraspea, volviendo a su discurso, observando por encima a los socios de la empresa a la que tienen que enseñar su nueva campaña. Aunque en estos momentos ni siquiera es capaz de recordar sus propios apellidos.
Ted y Cynthia arquean las cejas observando a su jefe, no saben qué le sucede pero está un poco colorado, la voz más ronca y sexy de lo habitual, y cada vez que se mueve por la sala hace algún sonido estrangulado, como si estuviera sufriendo.
Las malditas bolas no dejan de moverse, rozando su próstata lo bastante como para dejarle empalmado frente a sus visitantes y trabajadores, y tiene que usar toda su fuerza de voluntad para no pedir un descanso e irse al baño a pajearse.
Respira hondo, como si fuera a servir de algo, y procura darse prisa con la presentación. Cuando vea a Justin no le va a dejar salir de la cama en un mes.