¡Hola! Una pregunta, porqué conoces tanto de la biblia? Es interesante ver como cada quien tiene un tema recurrente, verdad? Interesante este cuento, el como las cosas son y punto, y aunque sean familia y se quieran, la ley es la ley. Dice mucho de esa sociedad ficticia. Pues ya terminé! Chau!
¿Por qué conozco de la Biblia? Por dos razones: la primera, porque hace 20 años conocí a Jesucristo y la mejor manera de llegar a comprender su voluntad es su Palabra y la oración; y segundo, simplemente porque la leo regularmente y me inspira. Lo que dice la Palabra cuando habla del Pueblo de Dios no es otra cosa que nuestra propia vida, nuestra humanidad fallida pero con la opción de superarse: nos caemos, nos arrepentimos, nos acordamos de que hay un Dios que nos ama y luego lo olvidamos y abandonamos para regresar nuevamente. De hecho, este cuento fue inspirado en medio de la primera lectura en una misa porque reconocí que el hecho del que hablaba el párrafo, igual se da en nuestros días. Cambia la enfermedad, cambia el pueblo pero al final es lo mismo. Adolecemos de los mismos males físicos y sociales que ese pueblo. Pero entonces llega Jesucristo, toca a los leprosos, le habla a los discriminados y pone patas arriba todas las convenciones sociales. Es mi héroe. Gracias por darte el tiempo de leerme. Cariños. :)
Comments 2
Una pregunta, porqué conoces tanto de la biblia? Es interesante ver como cada quien tiene un tema recurrente, verdad?
Interesante este cuento, el como las cosas son y punto, y aunque sean familia y se quieran, la ley es la ley. Dice mucho de esa sociedad ficticia.
Pues ya terminé!
Chau!
Reply
Gracias por darte el tiempo de leerme.
Cariños.
:)
Reply
Leave a comment