Pero... *se queda con la boca abierta* ¿Pero cómo se puede ser tan sumamente cabrón y además tener tanta suerte como ese maldito cura? Es el diablo, tan hipócrita como corrupto. Alex sólo es un niño que se enfrenta a un Lucifer con sotana... No puede ganar. Aunque gritase la verdad, ¿quién lo creería? El curita y su madre ya se han encargado de endosarle una 'reputación' en el pueblo, nada de lo que diga será tomado en cuenta por los adultos que, bien lo sabes, son los que tienen el poder. Sigo adelante =)
Yeey te cabreó de verdad? :D Yo también me cabreé con él mientras lo escribía, es un hijo de puta con suerte xD Después de este cap me atasqué bastante, porque tienes razón, no puede ganar. Los adultos tienen todo el poder =/ no sabía qué más podía hacer Alex salvo aceptar la derrota. Gracias por leer <3 besos y abrazos zombis~
No sé qué resaltar de este cap xD porque lo resaltaría todo lol
Pero -¿Fuiste a buscar a tu novio? -se ríe en su cara, sintiéndose poderoso ante su rabiosa impotencia- Pobrecito, qué tierno. Así que ahora vas a destruirme, ¿no? Tengo curiosidad por saber qué piensas hacerme. Y Es como si bailaran de nuevo, como solían hacer en catequesis, menos sinuoso y más corporal, se encuentran y se separan bruscamente, a tirones y mordiscos Joder, es fantástico ese juego de acercarse y alejarse, de necesitarse y odiarse. La necesidad física por sobre todo, las ganas que ambos tienen de destruirse y de acabar con las llamas. Aunque Alex comience a deshacerse de la fascinación que tenía por James, aún así creo que el poder que él tiene sigue atrayéndole instintivamente.
Alex se cuelga de su cuello en un desesperado intento de que no los escuche, pero es demasiado tarde.
( ... )
Comments 3
Reply
Gracias por leer <3 besos y abrazos zombis~
Reply
Pero -¿Fuiste a buscar a tu novio? -se ríe en su cara, sintiéndose poderoso ante su rabiosa impotencia- Pobrecito, qué tierno. Así que ahora vas a destruirme, ¿no? Tengo curiosidad por saber qué piensas hacerme.
Y Es como si bailaran de nuevo, como solían hacer en catequesis, menos sinuoso y más corporal, se encuentran y se separan bruscamente, a tirones y mordiscos
Joder, es fantástico ese juego de acercarse y alejarse, de necesitarse y odiarse. La necesidad física por sobre todo, las ganas que ambos tienen de destruirse y de acabar con las llamas. Aunque Alex comience a deshacerse de la fascinación que tenía por James, aún así creo que el poder que él tiene sigue atrayéndole instintivamente.
Alex se cuelga de su cuello en un desesperado intento de que no los escuche, pero es demasiado tarde.
( ... )
Reply
Leave a comment