Autor:
vejibraReto: Pelea para
crack_and_roll Fandom: Naruto
Parejas: Kakashi/Sakura, Sasuke/Sakura
Título: Psyche Boulevard
Palabras: 1271
Advertencias: Ninguna
Notas: Escribí esto en una hora que me acabo de tomar de mi almuerzo en el trabajo, por lo que tendrá ciertos errores que planeo corregir apenas llegué a mi casa. Los comentarios y reviews son bienvenidos :D.
Disclaimer: Derechos Reservados de Naruto a su creador Masashi Kishimoto. La historia no tiene fin de lucro es solo por entretenimiento.
“And if I told you that I loved you
You'd maybe think there's something wrong
I'm not a man of too many faces
The mask I wear is one” - Sting (Shape of my Heart)
“Psyche Boulevard”
El niño cayó al suelo.
Acto seguido del golpe directo que le propicié. Naturalmente, él no era más un niño, ni mucho menos alguien a quién tenía el derecho de tratar como si fuera un hijo.
Simplemente caía en mi auto reflejo instinto porque no podía negar que el instante mismo en que mi puño tocó su mejilla, la sensación de absoluta claridad consumió mis sentidos.
Molestó, el muchacho se levantó, escupiendo la sangre que brotaba de su boca. Fruncí el ceño unos segundos a la par que aquellos ojos rojizos parecían perforarme con intensidad. Sin duda había quebrantado en su interior, algo más que el orgullo excesivo que emanaba.
Todavía era un niño, mimado y consentido a quién nunca se le había negado nada en toda su vida, obsesionado con la venganza y la autodestrucción. Di un largo suspiro, guardando mis manos en los pantalones de Jounin, mientras me relajaba consciente de las miradas sobre nosotros.
Naruto, como siempre, trataba de interponerse entre los dos, claro en está ocasión no se trataba de una batalla para traer de vuelva al muchacho a Konoha, sino algo más personal. Algo que él y yo comprendíamos completamente.
Y si duda nuestro “algo” se encontraba parada a junto a nosotros, observando atónita lo que estaba sucediendo, incluso, talvez, sin comprender realmente la gravedad de la situación.
La respuesta era sencilla, no podía dejar en que esta ocasión Sasuke manipulara a su propia conveniencia a mi ex alumna, controlando sus emociones como si fuera una muñeca de trapo.
Por supuesto, en parte esta situación era mi culpa, por dejar que todos estos años, el Uchiha hiciera lo que bien le convenía. Era mi alumno y un hubo un tiempo en él que me sentí demasiado orgullo de él y su talento prodigio.
Además de alguna forma en está ocasión, sentía que tenía todo el derecho de “proteger” a mi joven kunoichi de cabellos rosas, aunque con claridad ella no lo supiera.
Por años, siempre fue la niña del grupo. Había ganado ese derecho, y yo tenía que cumplirlo. Sasuke se levantó, lanzando un ataque similar al que había hecho por mi parte, minutos antes, su golpe fue directo a mi estómago, y aunque pude evadirlo, sin duda no estuve listo para que se propició a mi cara.
Retrocedí unos pasos, contendiendo el aire, no por algo había sido mi estudiante prodigio años atrás. Pero, aún era inestable, como en la batalla que vivimos meses atrás, y esa era su falla.
Levanté mi mano, y baje la rodilla, propiciando otro golpe rápido, mientras me esfumaba en el aire, dejando solo un rastro leve de un jutsu de sombras. Sujete su cuello y lo levanté, golpeé su cabeza con mi codo acto seguido él golpeo con su puño cerca de mi pecho, el aire dejo de circular en mis pulmones.
Sus ojos rojizos me miraban con desdeño, su intentó era asesino.
Vi el destello de la chidori brillar en sus manos, sonreí detrás de la mascara que llevaba puesta, levantando mis manos y haciendo lo mismo. Separando el chakra que recorría mi cuerpo y fundiéndolo en un solo lugar.
Todo la energía que consumía la piel de mis manos, era una droga.
Atacábamos, sin tregua, esto era algo más que una simple pelea. Era en serio. Sin embargo en aquellos segundos no pude prever una imagen borrosa de cabellos rosados. Abrí mis ojos e intenté frenarme, pero parecía imposible.
Naruto gritó, interponiéndose en medio de los dos, sujetando el golpe de Sasuke, bloqueando la chidori con su rasengan, seguido de Hinata, quién sujetó uno de mis brazos e intento punzar en mis puntos vitales de chakra para detenerme.
Lo que más me sorprendió, fue encontrar los ojos esmeraldas de mi alumna, observándome mientras mis manos casi rozaban el centro de su pecho. Ella tenía una mano igualmente contra mi pecho, tratando de detenerme. Mientras se interponía con claridad en medio de Sasuke y yo.
La energía eléctrica que provenía de nuestro ataque había dañado su ropa, y un poco de sangre se vislumbraba de las cortadas en su mejillas, brazos y piernas. Ante aquella imagen, Sasuke retiró su ataque y yo hice lo mismo.
Sonriendo como si nada hubiera pasado, ocultando mis emociones detrás de una mascara. No esperaba lastimarla, era lo que menos hubiera deseado.
Un silencio sepulcral se presentó en el momento, a lo que estirando los brazos, coloqué mi mano sobre la cabeza de Sakura, tratando de relajarla.
-No llores, fue un accidente -sonreí aunque en el fondo, sabía que de no ser por la intervención de Naruto o Hinata, posiblemente los tres estaríamos muertos.
Los ojos oscuros del Uchiha me observaron unos segundos, cruzándome de brazos lo encaré un instante. En silencio las palabras se cruzaron, mientras Naruto trataba de respirar, relajando sus músculos.
-¡¿Qué fue eso Kakashi-sensei?! -gritó abruptamente el rubio, a lo que Hinata, dulce e inocente Hinata, se colocaba a su lado, tratando de calmarlo-. Sasuke, estaba tranquilo con Hinata, Sakura y yo, no entiendo que fue lo que paso aquí.
-Naruto… -la voz de Sakura era tímida-. Todo está bien.
Hubo otro largo silencio, en los cuáles me crucé de brazos, a lo que mi ex alumno, hizo lo mismo. La voz fría provino de sus labios como si no hubiera pasado nada.
-Hn -colocando sus manos dentro del pantalón, lamió la herida sangrante en su boca-. Estoy cansado -sus ojos oscuros se dirigieron a Sakura. Apreté lentamente mi mano en un puño, manteniendo la cordura-. ¿Vienes conmigo?.
Tenía que conocerla, la vi crecer desde que era una niña de doce años, y sin duda conocía más de ella de lo que realmente muchos otros podían conocer. Di un largo suspiro ante su inseguridad.
-Oui -levanté mi mano, colocándolo sobre la cabeza de Sakura, la muchacha me miró atentamente, sus ojos verdes sobre mi-. Digamos que fue un… “entrenamiento”, cierto... ¿Sasuke? -el muchacho me miró, sus ojos aún dudosos.
Naruto como siempre interrumpió, mientras Hinata sujetaba su brazo.
-¡Kakashi-sensei! -fruncí el ceño, algunas veces podía ser “demasiado perceptivo”-. ¡Eso no parecía un entrenamiento, por un instante creímos que se matarían!.
-No fue nada Naruto -pronuncié esperando que se convenciera.
-Naruto, ¡Calláte! -la forma única de callar a su mejor amigo, era sin duda una cualidad interesante de mi ex prodigio. Nuevamente miró a Sakura-. ¿Vienes?.
-Sasuke... -cerró sus ojos, estaba preocupada. Coloqué mis manos sobre la cadera y levanté una mano en señal de despedida, pronunciando una fingida sonrisa en mis labios.
-Yo, tengo una reunión importante, solo estaba de... pasada -mis ojos se dirigieron a la joven kunoichi de cabellos rosas-. Esta bien Sakura, puedes hacer lo que desees.
No esperé respuesta de ninguno de ellos, solo di media vuelta y me dirigí hacia el lado contrario. Lo cierto era que tenía una herida que estaba comenzando a sangrar, tenía que tratarla inmediatamente.
Caminé varios segundos, hasta que sentí su presencia a mi lado.
-Pensé que irías con Sasuke -pronuncié lentamente.
-No está tan grave como usted Kakashi-sensei... además...- sus palabras algunas veces podían ser claras como el agua.
-¿Si? -pregunté con curiosidad.
-Hace unos momentos me dijo que decidiera lo que deseaba -era interesante saber que me estaba escuchando con la presencia de Sasuke en medio.
-¿Y…? -por alguna razón estaba “emocionado”
-Por ahora, deseo estar a su lado -abrí mis ojos unos segundos.
-Eres una buena niña, Sakura.
-No niña, sensei, no niña.
-Cierto, no una niña -definitivamente no un niña, sino una mujer. Sonreí inquisitivamente bajo la máscara, en ese momento las heridas de la pelea con Sasuke, ya no me molestaban más.
~ ¿crítica constructiva, reviews u opiniones?
Watch this community Únete a la comunidad.