Titulo: Hermoso Verde.
Advertencias: shonen-ai. Continuación de “Verde” léelo primero para entender.
Beta: Loreto.
Palabras: 497.
Notas de Uko-chan: Respuesta al sexto reto expuesto por LMF. Basado en una fotografía. Esta:
http://community.livejournal.com/lmf_torneo/31664.html#cutid1 Sumary: Otro punto de vista acerca del camino.
----------------------------------------------------------------------------------
-
Hermoso Verde.
-
Otra vez está produciendo ese sonido, como un pequeño potro que tiene algo molesto en la nariz. No puedo evitar darle mi peor ceño fruncido y sé que él me debe estar maldiciendo mentalmente, porque está haciendo ese adorable puchero que pone cada vez que lo reprendo.
Bien, sé que este paisaje no es de lo más bonito que hemos visto en nuestros viajes a través de todo el país, pero sin duda este valdrá la pena. Lástima que elegí un mal día, veo el cielo nublado, aquel lugar donde vamos es espléndido cuando el sol brilla en toda su expresión. Aunque, ¿Cómo no puedes ver la belleza de esta naturaleza? Claro, él vivió en un departamento toda su vida y no puede apreciar lo hermoso de ver estos árboles grandes y verdes cubriendo cada lado de la ruta.
De acuerdo, admito que la ruta es un poco fea, pero es que este camino se usa muy poco y el gobierno no ve necesario repararlo, a pesar de que lleva a un lugar que muchos matarían por visitar para relajarse; y puede que Mozart no sea de su gusto, pero…
Espera.
¿Es esa una risita lo que oigo? Lo está haciendo de nuevo, sé que lo hace para irritarme, pero hoy no lo conseguirá, hoy es mi día libre del trabajo y pienso relajarme y él me va a ayudar, aunque no lo desee. Sin embargo…
-Deja de producir ese sonido bochornoso.- Estoy satisfecho con saber que mi voz no sonó tan enojada como cuando lo reprendo por reír de esa manera. Creo que el ambiente me hace bien.
-Es mi risa, ¿Qué quieres que haga?
Corrección, sé que ríe de ese modo para fastidiarme. No puedo evitar suspirar y dejar que la música y el viento que se filtra por la ventanilla vuelvan a relajarme. Él no es tan molesto, generalmente, pero se aburre muy fácilmente y soy yo quien tiene que pagar los platos rotos por su aburrimiento. No importa, una vez que lleguemos voy a hacer que se olvide de este aburrido viaje.
Sonrío y lo miro de reojo para admirar su hermosa ca…
Espera.
¿Por qué está ruborizado y tiene una sonrisa tonta en sus labios? ¿Podría ser…?
-Estás pensando algo pervertido.
Típico de él, llevar sus pensamientos a esos lugares cuando está aburrido. Me divierte la capacidad que tiene de ponerse a pensar algo como eso en estas circunstancias.
-¿Y qué quieres que haga?- ¡No gimotees como niño!- Este camino es tan… verde. Los árboles son frondosos y casi llegan a la ruta, no puedo ni siquiera ver animalitos saltar en la calzada. Como el paisaje no es divertido, dejo que mi mente vague en cosas más interesantes.
Mierda, odio cuando hace eso. Corrección, odio cuando hace eso ahora que tengo mis manos ocupadas. ¡Malditos árboles! ¿Por qué tienen que crecer tanto? Si me dejaran aunque fuera un espacio en la calzada, ahora podría estacionar y hacerle cosas malas a mi novio.
¡¡¡Fin!!!