Titulo: Verde.
Advertencias: shonen-ai.
Beta: Charlone.
Palabras: 497.
Notas de Uko-chan: Respuesta al sexto reto expuesto por LMF. Basado en una fotografía. Esta:
http://community.livejournal.com/lmf_torneo/31664.html#cutid1 Sumary: Un viaje aburrido hace que la mente vaya para direcciones inadecuadas.
-------------------------------------------------------
-
Verde.
-
De nuevo este paisaje tan monótono. ¿No entiende que me aburre? Todo es tan… verde, que no puedo evitar bufar devuelta. Y sé que le molesta, puesto que él me está dando esa mirada maliciosa suya. La mirada que me dice que mis bufidos lo están fastidiando.
¿Cómo lo sé? Porque su entrecejo se le frunce, formando tres rayitas, una seguida de la otra, sus labios se fruncen y sus ojos negros parecen oscurecerse aún más del color original. Eso y que con cada lamentación mía, él aprieta el volante, que estoy seguro que moriría de estrangulación si tuviera vida.
Pero… ¿qué me importa? Encima que la ruta es vieja y llena de baches (lo que hace que demos severos brincos a cada rato), él pone esa música “clásica” que tanto le gusta. ¿Cómo puede gustarle algo que no tiene voces? A veces me pregunto por qué estoy enamorado de él.
Miro el espejo retrovisor y veo que el poco aire que se filtra por la ventana entreabierta menea su cabello castaño, haciendo que este brille cuando los rayos del sol que se pueden escapar del cielo nublado, hacen contacto también. Ya recuerdo. A pesar de esa expresión espantosa que me da, lo primero que me llamó la atención de él fue que era un hombre alto, con buen físico, más dinero del que alguien como yo puede (podía) soñar tener nunca, buenos modales, ojos expresivos, cabello suave y buen tamaño… si es que entiendes lo que quiero decir. Río nerviosamente y estoy seguro que mis mejillas están algo ruborizadas.
-Deja de producir ese sonido bochornoso. -sisea él haciendo, si es que es posible, que su expresión sea aún más disgustada. ¿Cómo es que puede producir un sonido así? ¿Fue serpiente en su vida pasada? Ciertamente, lo que tiene en los pantalones, parece una.
-Es mi risa, ¿Qué quieres que haga? -mascullé, no prestándole atención.
Cuando estaba (está) en su modo “niño rico insoportable” era (es) mejor no hacerle caso. Más que nada, porque él es más inteligente que yo y siempre logra que diga una tontería, por la cual la pelea se vuelve más fuerte… aunque después siempre tenemos buen sexo de reconciliación.
-Estás pensando algo pervertido.
¿Es diversión lo que veo en sus ojos? Je, aunque no lo crean, a pesar de ser un niño rico y educado, él tiene pensamientos más pervertidos que yo y siempre me obliga a ponerlos en práctica. Que abusivo.
-¿Y qué quieres que haga? -Sé que le molesta que gimotee-. Este camino es tan… verde. Los árboles son frondosos y casi llegan a la ruta, no puedo ni siquiera ver animalitos saltar en la calzada. Como el paisaje no es divertido, dejo que mi mente vague en otras cosas más interesantes.- le guiño un ojo y adopto una pose sexy. Me contengo de reír al verlo removerse inquieto en su asiento y apretar el volante con fuerzas. Estoy seguro (de) que toda su sangre está viajando al sur.
¡¡¡Fin!!!