Titulo: Personalidad alterna.
Fandom: Naruto.
Claim: Yamanaka Ino, Haruno Sakura, Inner-Sakura.
Beta: Ross_Potter.
Palabras: 469.
Notas de Uko-chan: Respuesta al tercer reto expuesto por LMF, para el Octavo Período. Basado en confesiones del tipo humorístico o parodia. Está aquí:
http://crisoladobadass.livejournal.com/15931.html Sumary: Sakura necesita ayuda para calmar a… Sakura.
---------------------------------------------
-
Personalidad alterna.
-
Ino sacudió su cabeza, no estando segura si había escuchado bien.
-A ver si entendí -carraspeó-. ¿Dices que tienes una personalidad interna que dice y hace cosas que van muy en contra de la verdadera tú?
¿Era ella o eso sonaba muy extraño?
Sin embargo, Sakura asintió seriamente.
-Así es. Al principio no le hice caso, pero después me di cuenta que era más fuerte que yo, hasta a veces tomaba posesión de mi cuerpo. Está tan presente en mi vida, que hasta le di un nombre, se llama: Inner-Sakura.
¿Le dio un nombre?
-Oh. -¿Qué más podría decir? -Y… um… ¿me cuentas esto porque…?
-Necesito que me ayudes -suspiró-. Últimamente ha estado más insoportable que nunca y tengo que pararla. Como tú tienes ese Jutsu que es herencia de tu familia, creo que puedes entrar en mi cabeza y tratar de decirle que se calme.
La rubia le dio una mirada de terror, antes de relajarse.
-¿Tu quieres que entre en tu cabeza y le diga que se calme?
-Es lo que dije -gruñó Sakura, no muy feliz por la mirada de su amiga.
-Bien, solo quería confirmarlo.
-¿Entonces qué, lo vas a hacer, Ino-cerda?
-Claro, frentuda -masculló, sentándose recta-. Deja que yo me encargue de todo.
Unos segundos después, la Yamanaka estuvo dentro de la mente de Sakura y se estremeció un poco al ver que todo era negro. Caminó hasta que pudo escuchar una voz parecida a la de Sakura, pero mucho más histérica. Siguiendo la voz, Ino llegó a un lugar iluminado y tuvo que pestañear varias veces al ver a una forma que parecía ser de su amiga, pero era blanca y tenía escrito en su frente Inner-Sakura.
-¿Qué haces aquí, Ino-cerda? -gritó la personalidad alterna, haciéndola saltar.
-Er, tú me mandaste. -¿Cómo exactamente debería hablar con una personalidad alterna? -Es decir, la otra Sakura, la verdadera.
-Oh, ¿para qué?
-Ella quiere que… ¿te calmes? -Esto era tan extraño, la verdad es que todavía no podía creerlo. -Dice que estás más fastidiosa que de costumbre y le impides trabajar bien.
-¡Es que ella no entiende, shanaro! -Levantó un puño en el aire. -¡Debemos buscar a Naruto devuelta, para ver si tenemos otra oportunidad de ver Yaoi en vivo y en directo! ¡Oh~! ¡Aquello fue tan bueno que casi me desmayo por la pérdida de sangre por la nariz! ¡Ja! ¡Quien habría pensado que Shino fuera un uke y que Naruto la tuviera tan grande, shanaro!
Ino chilló, antes de salirse bruscamente de la mente de Sakura.
-¿Y bien? -Exigió su amiga, mirándola con aprensión.
-¿Cómo que “y bien”?- gritó histérica-. ¡Acabo de tener el peor trauma de mi vida! ¡Jamás vuelvas a pedirme ayuda para hablar con la loca pervertida que tienes en tu mente!
Sakura suspiró, mientras miró como su amiga se alejaba.
¡¡¡Fin!!!