Ese curioso par de ojos lo miraban fijamente desde el otro lado del comedor. Quién diría que alguien en la escuela osaría a observar a Edward Cullen sin doblegarse, sin sentir miedo por aquellos ojos penetrantes. Él sentía incertidumbre por el atrevimiento que esa chica se había tomado.
Sabía que tenía un peligroso secreto que proteger, y que por
(
Read more... )
Comments 4
(The comment has been removed)
Lo releí un par de veces y me pareció que no faltaban comas. Tal vez según tu estilo faltan, pero para mi no. Igual, si me querés decír dónde específicamente te parece que falten, no tengo problema.
Tengo graves problemas con los guiones, muchas gracias por marcármelos!
Reply
Me gustó. Y, aunque Bella y yo no nos queremos (?), creo que te salió muy real según el canon. Estoy segura de que vamos a ver en BD una escena como esta y también estoy segura de que la transformación nunca se va a producir tremenda optimista yo con este libro.
Besos :).
Reply
Era una de mis grandes dudas. Porque en el libro se la ve muy firme con respecto a la transformación, pero por sobre todo es un ser humano que, al estar por fin frente a la situación, empieza a dudar mucho. Por eso la plantee así.
Yo creo que tampoco se va a producir. Sino serían todos super poderosos e indestructibles y pierde la gracia, ¿o no?.
Muchas gracias por el Beteo y el RR ;).
Saludos!
Reply
Ni hablar. Yo pienso lo mismo. Cuando esté frente a la situación finalmente, va a dudar hasta el segundo anterior a la transformación la cual nunca sucederá, lalala.
Reply
Leave a comment