Autor:
yukiiiii Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Personajes/Parejas: Uni/Gamma
Nivel: 2
Reto: 1
Advertencias: spoilers del Millefiore Arc, angst
Está en el extranjero cuando sucede. El sobre, gris y mustio, le llega cuando menos lo espera, una noche tranquila y calma mientras se toma un descanso después de cumplir su cometido. Lo lee con sorpresa pura, y quizás por eso le cuesta terminar de comprender. El papel de la carta resbala entre sus dedos, marcado con la huella de su pulgar en una esquina, azul sobre blanco mate. Las gotas de sudor recorren sus sienes, sus nudillos, sus muñecas.
"La Princesa te ha llamado a su lecho. Los médicos no se ponen de acuerdo acerca de su enfermedad. Apresúrate".
Y garabateada apresuradamente en el borde de la hoja, con la tinta corrida y una caligrafía diferente (temblorosa), una tímida postdata.
"Lo siento".
Vuela en un jet privado, pero quisiera tener un cohete disponible. No deja de apretar la copa de vino hasta romperla, tiñéndose las manos de color rubí con trazas violáceas.
Cuando llega a la habitación de la niña siente que caerá de rodillas. Sus compañeros salieron de allí ni bien cruzó la puerta, así que podría. Podría dejarse caer y arrastrarse hasta la cama, pero aguanta de pie y camina hasta ella.
-Gamma-saluda Uni, una sonrisa débil en su rostro a juego con la mano que levanta del colchón.
Él se derrumba sobre una silla junto a su cabecera y la estrecha con tanta fuerza que podría perfectamente quebrarle una falange. Aferra sus dedos como si así la atara a este lado, piensa a toda velocidad en algo para decir (una ridiculez, "todo estará bien" o similar), pero Uni le devuelve el apretón y cierra los ojos. Le acaricia el antebrazo húmedo sin que Gamma se resista.
-No llores-le pide antes de tiempo-. No llores de nuevo.
Con cuidado, se sienta sobre la montaña de almohadones de seda, estirándose para besar su mejilla. Gamma la deja, clavado en su asiento, sabiendo tan bien como ella qué es lo que se viene.
(Llorará, lamentablemente).