#12- Espinas y #13- Piel

Jun 05, 2007 18:15


A todas las personas que se tomen la molestia de leer mis viñetas, pedirles una gran disculpa, por no haber subido ninguna en todos estos días, pero, entre examenes y trabajos a penas si pude respirar a menos de tres metros del ordenador. Por eso, y como compensación, os dejo dos, ¿os parece?

Autor: Thaly Black

Fandom: Harry Potter

Personajes: Sirius Black & Lily Evans

Reto: #12- Espinas

La poción hervía a fuego lento en el caldero, mientras ellos trabajaban silenciosos, por parejas.

Su compañera, Lily Evans, soltó un respingo, y él se giró hacia ella, a tiempo para verga agitar la mano, enérgica, mientras el espino de plata caía, nuevamente, sobre la mesa.

-¿Estás bien?-preguntó con suavidad.

Lily abrió mucho los ojos y lo miró asustada. La planta producía calambres subcutáneos.

Los ojos grises del chico le transmitieron calma, al tiempo que, con suavidad, empezaba a arrancarle las espinas, suavemente, casi con dulzura; sin cesar de mirarla a los ojos.

La chica, sin apartar su mirada de la de Sirius, respiró profundamente, al tiempo que él le daba un toque en la mano, con la varita, haciendo que quedase de nievo intacta.

Ella esbozó una sonrisa de agradecimiento.

-Muchas gracias, Sirius-susurró luego.

-No hay de qué-replicó él, antes de, con extremada lentitud, acercar la mano de la pelirroja a sus labios y besarla con exquisita ternura.

Autor: Thaly Black

Fandom: Harry Potter

Personajes: Lily Evans & Sirius Black

Reto: #13- Piel

Los primeros rayos de sol de aquel caluroso junio incidían directamente sobre la piel de la pelirroja, dibujando extrañas formas en sus pecas, a través de las ramas de aquel árbol.

Su piel, blanca, suave, de aspecto tierno y perfectamente apta para acariciarla; parecía estarlo llamando, invitándolo, incitándolo a acercarse.

Y él, que por algo era Sirius Black, se acercó a ella, que reposaba apaciblemente, bocabajo, con los ojos cerrados y miles de gotitas de agua secándose pos su espalda, cubriendo su millón de pecas.

-Evans, estás tensa-susurró sentándose a horcajadas sobre su cintura y pasando sus expertas manos por la blanca piel de la chica, cuyo bikini verde había dejado la marca de un tenue bronceado.

Ella no dijo nada, simplemente dejó que él le masajease la espalda, ignorando la grata sensación, entre el éxtasis y el placer; en vano.

Un suspiro entrecortado se escapó de los labios de la chica cuando los labios de Sirius interesados en comprobar por sí mismos la textura de su piel, se posaron, suaves como mariposas, en la espalda de Lily.

.:Thaly Black:.
Previous post Next post
Up