Bobby Drake/Jean-Paul Beaubier; X-Men; PG-13
-tanda de frases para
una_frase-
#05. Patatas
"Eres la primera persona que veo que toma patatas y no palomitas para ver una película," que hace que Jean-Paul enarque las cejas y musite algo parecido a Es que son sin calorías, y Bobby tiene que poner los ojos en blanco ("qué más da, si no engordas").
07. Chocolate
La última vez que Jean-Paul tomó algo dulce, no paró de vibrar (de forma imperceptible, pero frustrante, de todas maneras) durante veinticuatro horas, pero tiene que admitir que la perspectiva de lamer chocolate del estómado de Robert Drake es lo suficientemente atrayente como para correr ese riesgo.
#09. Teléfono
La línea tiene interferencias desde Montreal y la conversación está llena de "esto me va a costar mucho dinero", mientras Bobby se ríe al otro lado, y termina entre promesas no aptas para todos los oídos, y la sensación de que quizá, a lo mejor, echa un poco de menos Westchester.
#21. Vida
Bobby se termina su biografía un viernes a las tres de la mañana (lo que dice mucho de su vida social), y piensa que es pretenciosa, una descarada oda a las maravillas canadienses, y tan arrogante como su autor, pero joder si el cabrón no sale bien en la portada.
#33. Miedo
Después de cuatro meses, Bobby se da cuenta de la rutina, de lo doméstico; se da cuenta de que se levanta día sí, día también a sábanas arrugadas y la espalda de Jean-Paul contra su pecho, y es normal, es lo que quiere, y eso le resulta aterrador.
#37. Tecnología
Lo primero que Bobby se apresura en asegurar es cómo "yo no he tocado nada", y "eso ha estallado en llamas él solo", a lo que Jean-Paul responde poniendo los ojos en blanco, pero alejándose un poco, porque Pryde da la impresión de ir a cortar cabezas.
#41. Conclusión
Más que llegar a ella (y es un largo, largo camino), Bobby se da de bruces (labios sobre labios en la sala de estar en la mansión y luego un larguísimo silencio en el que Bobby quiere fundirse y llegar a las tuberías por pura inercia y no volver nunca jamás) contra ella; pero llega, que es lo importante.
#43. Cielo
Que es algo en lo que Jean-Paul nunca ha creido, a pesar de las insistencias de su hermana, pero a Robert parece preocuparle de una manera más o menos considerable que se oculta bajo una capa de cinismo; así que le susurra un poco al oído, "bueno, piensa que si vamos al infierno, al menos tendremos mucha compañía".