JJ/Prentiss; Mentes Criminales; PG-13; sin spoilers
-otro de esos fics cliché y super fluff que se escriben cuando no sabes qué escribir-
La mitad de las veces, es sólo una noche larga. Emily subiendo a su despacho después de horas, y una respiración sobre su coronilla, manos en sus hombros. A Emily le huele el pelo a camomila, y se inclina contra ella como si la acunase. Desliza las manos sobre su piel, sobre su clavícula, y se inclina hasta que casi la abraza desde atrás, respirando contra su sien. “¿Cansada?” y JJ quiere cerrar los ojos y dejarse caer. Agotada, quiere decir. Y quiere que Emily la suba a la mesa y la bese y le meta la mano bajo la falda.
Asiente y se frota los ojos con el dorso de la mano. “¿No tienes trabajo?” y no pretende que suene seco y cortante, pero lo hace. Emily parece tragarse una carcajada y sus manos vuelven a sus hombros, sus pulgares se clavan en su cuello. Y se agacha lo suficiente como para que a JJ se le erice el vello de los brazos cuando susurra contra su oído.
“Estás tensa,” dice, y aprieta los músculos como si realmente supiera lo que está haciendo, y JJ no sabe si gime o gruñe, pero lo hace de forma totalmente involuntaria.
Le besa suavemente en el pelo y retira las manos -“llámame cuando termines”, que deja a JJ con los ojos cerrados y con una sensación vibrante-, antes de desaparecer por la puerta.
JJ decide -objetivamente- que puede dejar parte del trabajo para mañana.