Se me escapa la forma de buscarle la importancia a aquellas situaciones que se debe considerar que son importantes. He seguido el consejo de que pensar no es bueno, hasta llegar al punto de que he perdido la capacidad de distribuir el grado de importancia que tienen ciertas cosas. Pero no por ello he perdido la capacidad de saber llevarlas.
(
Read more... )
Comments 16
:*
Reply
A mí no me supone ningún problema, no pienso en si estará mejor o peor, ni que ella quiere rehacer su vida, ni nada de nada. Ese es el problema. Quiere volver a casarse y mi hermano le ha dicho lo que pensaba. Y yo lo sé desde hace un mes y no puse decirle nada, me quedé bloqueada, pensando: es su vida. Pero también es mi madre. Y por muy a tomar por culo que esté, sigue siendo mi madre, y algún tipo de importancia me tiene que suponer. Y no me la supone. Ni por eso ni por ninguna cosa que quizás deba darle un mínimo de importancia. No sé si ahora me entiendes mejor.
Reply
Mira, quiero decirte que me ha encantado leer esto. No es que a mí me pase así, pero sí algo bien parecido... no sabría explicarlo. ¿qué nos pasa por dentro cuando llegamos a ese momento en el que todo nos atraviesa? Desde luego no son las cosas, somos nosotros los que hemos cambiado, ya no filtramos las mismas cosas, filtramos otras. Es como si uno, cuando está muy muy quieto, se vuelve transparente, se vuelve incorpóreo, o algo así.
Una cosa te digo, porque no me he enterado, ¿esto es bueno o es malo?
Es bueno, ¿verdad?
Reply
Si no se siente dolor, si no se está mal, la teoría dice que entonces es bueno.
Reply
En lo demás no me meto.
Saludos.
Reply
:*
Reply
Reply
Reply
:*
Reply
Leave a comment