Los Niños Malditos: 3

Jan 25, 2010 19:23

Para: mundo_caotico

Fandom: Death Note & Spiral.

Personajes: L, Light; Ryouko, Kouske, Ayumu e Hiyono.

Género: General, Misterio.

Rating: T

Advertencias: Las mismas que en el capítulo 1.

Resumen: La investigación comienza. L y Light han contactado visualmente con los Blade Children y... ¿alguien más?

Disclaimer: Death Note y Spiral no me pertenecen. Pertenecen a los grandes y talentosos, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata así como a Kyō Shirodaira y Eita Mizuno, a los cuales les agradezco infinitamente por traer a mi mundo tan bella y shipeable obra de arte.

25/01/10

Capitulo 3- Esperando a la oscuridad.

Al día siguiente por la mañana, Light y L se encentraban a unos metros de la entrada principal del colegio Tsukiyomi, esperando a sus sospechosos. La distancia entre ambos rebasaba el metro y medio y no había ningún problema de movimientos pues las esposas habían desaparecido, o algo así.

En su lugar, el detective había retirado las esposas para colocarle al castaño un brazalete negro que actuaba al mismo tiempo como dispositivo GPS y una bomba: Si Light se alejaba más de cinco metros o trataba de desarmarlo, retirarlo o forzarlo de alguna forma, entonces el dispositivo explotaría con Yagami-kun incluido.

Así que para evitar esa tragedia, el universitario se mantenía cerca de Ryuuzaki, avisándole con un sutil gesto que mirara en ese momento.

- ¡Vamos, Kouske, date prisa que llegamos tarde! -dijo una castaña, dándole una patada en el trasero para que éste caminara más rápido.

- ¡Ryouko! -simplemente se quejó, cubriéndose la parte afectada y apresurando el paso.

“Asazuki Kouske y Takamachi Ryouko” pensó Light, al verlos ingresar al instituto.

- Blade Children. -murmuró para sí mismo, mirando a Ryuuzaki que seguía en su mismo sitio y sin decir palabra alguna.

Su mirada observaba detalladamente a las otras dos personas que se apresuraban corriendo para alcanzar a llegar a tiempo.

- ¡Date prisa, Narumi-san! -dijo la chica que le acompañaba, corriendo más rápido y dejando al otro más atrás.

- Ah. -contestó éste de forma neutral, yendo a parar su vista en una de las personas que permanecía un tanto más allá y le miraba en esos momentos.

Ryuuzaki mantuvo su mirada, a pesar del leve “Disimula, Ryuuzaki” que Light le dijo por lo bajo, girándose el oji castaño para que éste no reparara en su presencia.

Al segundo siguiente, Narumi Ayumu entró en la escuela, dejando a un lado el asunto de la extraña persona que le había estado mirando, preguntándose más tarde si también tendría que ver con los Blade Children y la misteriosa desaparición de su hermano.

No obstante, los dos genios ya no tendrían que estar esperando a la oscuridad, pues ésta, ya les había acogido desde que L decidió seguir esa línea del caso.

Continuará...

p: light yagami, p: l, a: spiral, a: death note, g: crossover

Previous post Next post
Up