Tres piratas en una alfombra. #3. De a tres [Tabla compañía]

Aug 10, 2011 18:53

Bien, he terminado esta tabla. Aunque no me haya costado mucho y no sea lo que esperaba, me siento satisfecha. Espero la disfruten.

Título: Tres piratas en una alfombra
Para:
jeuxatrois
Tema: 3#. De a tres
Fandom: Hetalia Axis Power
Personajes: Inglaterra/España/Francia
Advertencias: Slash, palabras malsonantes
Resumen: Francia invitó a España para que fuera a su casa, pero allí le espera una sorpresa.

Disclaimer: Hetalia Axis Power no me pertenece.


Esta debía de ser la cosa más absurda en la que España se hubiera encontrado nunca. O bueno, sin contar la vez que fue a casa de Bélgica y se encontró a Holanda con un tulipán en el pelo y su hermana sonriendo, tratando de colocarle muchos más por vete a saber qué razón.

Pero ahora, ahora no sabía que pensar. Estaba en casa de Francia pero…

-Vamos, no me mires así-le dijo Francia, mientras sonreía medio inocente, apoyado en la pared del pasillo. Inglaterra estaba a su lado, con los brazos cruzados como un perro guardián que enseña los dientes. -Al menos te estoy teniendo en cuenta. Y te estoy consultando antes. Podría simplemente ir detrás de Anglaterre y seducirlo.

A España no le hubiese importado que hubiese hecho eso precisamente ya que en presencia de Francia no quería saber nada del inglés. Que a veces tuvieran noches de sexo salvaje no quería decir nada.

-Entonces tendrías rotos todos los huesos de tu cuerpo. -alegó el español, aun algo reticente.

A España no le hacía falta mirar directamente a Inglaterra para ver sus cejas temblando.

-Pero bueno, ¡¿es que yo no tengo boca?!-Se queja el inglés, apartándose el flequillo de la cara. -Déjame amenazarte con cosas que te puedan suponer un problema, ya verías-Le suelta al moreno, señalándole con un dedo, casi más indignado que él. Luego se gira hacia Francia. -Y tú deja de decir que me vas a seducir como si fuera una facilona, o te jodo en el puñetero congreso europeo.

Francia sonríe algo triunfante, levanta las manos en señal de paz.

-No quería ofenderte, Anglaterre. Pero que quieres que te diga, soy muy cabezota. Sólo he dicho de hacerlo una vez y hasta dejo que esté España, que sé que te gusta que venga.

-Te la estas buscando, bastardo del vino-Le gruñe.

-Venga hombre, hasta accedería a estar en medio.

Es entonces cuando tanto España como Inglaterra alzan las cejas, algo sorprendidos. Eso no es algo que diga Francia todos los días, a él siempre le gusta estar arriba, sea como sea. Francia sigue sonriendo.

-Mientras Inglaterra vaya abajo a mi me da igual. -termina diciendo España, con una risita.

Inglaterra enrojece, furioso, dispuesto a golpearlo.

-¡Yo te…!

-Anglaterre-Francia le agarra del cinturón para detenerlo. España tiene cara de estar pasándoselo pipa. -Ignóralo. Además, tú siempre has sido fan de los tríos, ¿no?-Tiene que aguantarse mucho para no reír y sonar medio serio. Es tan divertido burlarse de Inglaterra.

- ¡Pero no con él! -protesta, cayendo en la trampa.

-Bueno, pues no querrás que a estas alturas busquemos a otro. ¡No podría entrar en situación, ya me había hecho a la idea! -Francia sobre dramatiza, realmente quiere hacerlo con los dos a la vez.

-Oh, bueno, esto tiene fácil solución. -Se mete España de nuevo. Se dirige al inglés-Tú te vas a montártelo con dos tías por ahí y Francia y yo…

-¡Termina la frase y te arranco la lengua! -Inglaterra se acercó peligrosamente al español.

-Vale, entonces explícame. Compartir a Francia con cualquiera no está mal pero compartirlo conmigo sí. No eres justo, Inglaterra.-España, que no tiene miedo de encararle, se queda quieto, mirándole con vehemencia.

-¡Yo no comparto a Francia con nadie, ni lo haré nunca!

Se quedaron los tres en silencio por un momento. Francia y España de repente atónitos, Inglaterra rojo de vergüenza porque aquello lo había dicho sin pensar.

Shit.

-¿Oh?-Francia se acerca para quedar a su altura, con ojos brillantes. -¿De verdad, Anglaterre?

Inglaterra también esta nervioso demás de avergonzado. Retrocede

-F-fuck, yes, aunque no vuelva a follar nunca con nadie más. -Mira a España de reojo aunque sabe que no podrá cumplir eso, no es tan fuerte-Me da igual. Pero que nadie te ponga una mano encima.

Francia pega un saltito y se le engancha, como si fuera un imán a otro objeto metálico, repartiendo besos por toda su cara. Inglaterra protesta, tratando de zafarse. España ríe y salta para engancharse por el otro lado.

Inglaterra acaba en medio de un sándwich humano de nuevo quejándose de que no es justo, que son dos contra uno y que ya verán, Bloody hell. Acaban los tres en la alfombra del salón, enredados como culebras, besándose entre los tres, buscando quitarse la ropa unos a otros.

Al final, es Francia quién acaba en el medio, tal como prometió. Sin embargo, España bajo él, Inglaterra sobre Francia. No hay más quejas, es tal cómo debe ser.

Es un pacto que firmaron hace mucho.

c: francia, c: españa, !fanfiction, tabla: compañía, fd: hetalia world series, c: reino unido

Previous post Next post
Up