Una entrada importante para mi

Jul 24, 2009 00:45



Bien, hoy me ha ocurrido algo. Curioseando por mis memorias he encontrado esta entrada y me he sentido muy inspirada al ver los iconos de nuevo. Muchos de ellos me inspiran para hacer unas pequeñas frases, no sé por qué, pero me siento bien haciendo esta entrada. Todos los iconos son de le_fetish y, aunque la he avisado con mi horrible inglés de que iba a hacerlo, quería dejarlo claro.

Espero que alguien lo lea y que si alguien lo lee, comente. No sé, es algo importante para mi. Ridículo, pero importante


Soy una persona voluble y lunática



Como si realmente pudiese apartarme de ti. Me tratas como si no fueses consciente de que no puedo quitarte los ojos de encima. Me miras, te miro y me caigo en tus labios. Te pruebo, me pruebas y se abre el infierno. Me quemas, me agarras, me impongo, te empujo, me coges de la cintura y me besas.

Disimula que me llevas a la cama, no queremos que nadie se entere.

Sabes salvaje. Y sabes tan bien.



Me quedé allí. Pequeñita, como cada gota que resbalaba por mi cara, como esa lluvia que me está congelando. Iba tan guapa ese día. Me quedé perdida. Con mi faldita y mis piernecitas menuditas.



-La gente acostumbra a esconderse. Hemos llegado a un punto en el que ya no solo escondemos lo interior, sino también lo exterior ¿Acaso no te has fijado? Las cosas siempre han sido así, pero tú eres consciente ahora, ahora que te escondes. Es relativamente fácil decir que estás bien cuando estás hecha una mierda, es fácil, solo hay que saber mentir, llámalo fingir si te hace ilusión. Pero es imposible disimular del todo los michelines, no puedes hacer que tu estomago se encoja, no puedes arrancarte eso que la gente llama piernas y tú ves más como una especie de pata de burro. No puedes. Así que tienes que mentirte. Esconderlo tras faldas grandes, pantalones anchos o camisetas sueltas.

Pero en realidad eres imbécil, cariño. Solo los idiotas se esconden.

Yo soy una gran puta idiota.



¿Sabes qué? Siempre te sentiste mejor con ellos. Con tus libros, con tu fantasía, con tu mundo. Tú no eres un bicho sociable, es más, ni si quiera te gusta tener que rozar a la gente por la calle. Te gusta ser testigo de mundos alternativos, te gusta soñar que un día saldrás de esas hojas y será realidad, pero nunca es realidad.

Te mueves una línea muy fina. A un lado está la locura y, al otro, todo lo que no te importa.



-A mi me gustas así- dijo, Niko- me gustas tal y como eres. Me gusta verte sudar, oírte gemir y morderte la boca. Me gustan tus curvas, tus pechos, tu postura al dormir. Me gustas después de un orgasmo.



-Hubo una vez que un hombre se enamoró de una puta.

-¿Cómo acabo?

-Muerto, solo, sin dinero. Pero enamorado ¿Qué deduces de eso?

-¿Qué no hay que ir con putas?

-Que te puedes morir cualquier día del mismo modo que él: Solo y sin dinero, es decir, como el 80% del resto de los humanos, pero tal vez nunca pruebes lo que es estar enamorado. Y sea de quien sea, puta o no, merece la pena. El amor nos hace idiotas, pero unos idiotas felices.
Segunda parte

importante para mi, iconos, personal

Previous post Next post
Up