Estoy mal.
Todo lo que vas a leer a continuación va sobre eso. No hay rastro alguno de felicidad en esta entrada. Estás avisado.
Existe gente que sólo piensa en sí mismo. Que no le importa lo que les pase a los demás. Que son indiferentes a sentimientos ajenos. Que no hablan tu mismo idioma. Con los que es dificil hacerse entender sentimentalmente. Sólo piensan para sí mismos. Barren para casa. No interesa lo que suceda a su al rededor. Esa gente está hecha para vivir en soledad. O con los de su misma especie. En un monte. O en un pozo. Cuando están en un grupo de personas con sentimientos (que hay grupos donde no abundan estos últimos) sobran. Por lo menos para mí.
Me da rabia. Por que no le puedo insultar a la cara y hacerle sentir mal (que es lo que ella hace conmigo) porqué formamos parte de un grupo. Un grupo donde no interesa sembrar odio y rencores entre los miembros. La ira trae consecuencias, y soy capaz de provocar ira materializada pero no de acarrear con sus consecuencias. Miradas. Rencores. Angustias. Y falsedades. Tiene que ser parecida a la sensación que le invade a un peon de ajedrez cuando tiene otro peon inmediatamente en frente y no se lo puede comer, porque no le corresponde comer en vertical, sólo en horizontal. Ese peon se salva. Hasta que yo me carge todas las reglas y me lo acabe comiendo.
Esque es variable. persona desvariada. Desequilibrada. No estable. cambiante. Impredecible. Idiota, vamos. Un blandiblú escurriendose entre los dedos de una mano que intentan agarrarlo con fuerza. No sé por donde cogerla. Unos diás maja otros dias desagradable. No le importa el rostro de la compañía. Simplemente necesita una persona para sentirse fuerte. necesita compañía, importandole una mierda quien seas, que sientas, que pienses. Es simple. Como un uno. Tonta. Inevitablemente irrespetable. Infantil.
Y lo peor es que los niños no entienden el idioma de los adultos. Que las palabras son rafagas de viento para ella. Que los sarcasmos los entiende como verdades. Que la ironía pierde su tonalidad. Que no merece la pena nada de ella. Pero cae bien.
Cae bien porque hace gracia. Entonces es cuando yo pienso en la inestabilidad de las bases que sustentan la relación de las personas con quien ella se lleva. Y pienso que tal vez no merezca la pena. Que sea alguién evitable. prescindible. Suprimible. Asesinable. Pero no se qué hacer. Hay situaciones en las que te quedas a solas con ella, y sonríe. Cuando el día anterior le estuviste preguntando en un bar a ver si podía repetir lo que había dicho y se hacía la sorda por el sonido y te tenía que responder un amigo.
Impotencia. Eso siento. No se como controlar esto. Son sonrisas por todas parte menos mi gran cara de mala ostia. Quiero saber porque actúa así. Por que le caigo mal a ratos. Porque no me sonríe. Que le pasa conmigo. Porque sólo es conmigo. O porque coño soy yo el único que tiene activado el receptor de falsedad que ellas desprende. proque me pasa a mí. Porqué porqué porqué. Qué pasa.
Ella me hace no ser feliz. No estar pleno. Me saquea todo rastro de buen rollo. Me rocía de malestar.
Qué se supone que debo hacer. Tomar la solución rápida y asomarme demasiado a la ventana ... o . Qué.
Tarararaaaaaaaa Could this be, the day i'm waitin for, para raaaaaa ra ra raaaaaaa.
Canto y me olvido de qué siento.
Butterfly boucher - Life is short Edito: He leido en el lay out de
eneida_ la mejor frase que hoy haya pasado por mis ojos. i just can't keep going along making believe nothing's wrong.