Título Fanfiction: Thinking about hyung
Autor:
stellasometimesPareja: Kai/Do (KaiSoo)
Palabras: 2.138 ~
Extensión: Oneshot
Género: smut, fluff, masturbación (?) no sé cómo clasificar esto lol
Advertencias: Utilización de lenguaje y escenas explicitas relacionadas con la masturbación perdón mamá.
n/a: Esta idea surgió mientras veía las fotos de Kyungsoo en el aeropuerto. No tiene sentido, ni tampoco sé de dónde saque lo romántico, pero qué va, la he logrado tal cuál la he imaginado y al fin he terminado una idea ;;__;; (?) agradecimientos a
goniland por su póster MARAVILLOSO <3 demasiado para este inmundo fic ;;; (Eymi y yo conectamos, imaginen que ni siquiera leyó el fic) espero les guste y disfruten la lectura :3
Resumen: Jongin no sabía cómo reaccionar respecto a los cambios que estaba experimentando el cuerpo de Kyungsoo, pero al parecer su cuerpo sí sabía cómo.
Thinking about hyung
Jongin siempre había creído que el color de piel de Kyungsoo era perfecto, a la misma vez, siempre había creído que la anchura de su cuello era la ideal y que congeniaba a la perfección con sus manos cuando en los ensayos le felicitaba con una pequeña caricia y le susurraba Kyungsoo hyung lo has hecho bien con una sonrisa desgastada para alentarlo después de horas de ensayar la nueva coreografía a presentar.
Es bien sabido que Kim Jongin no tiene ninguna clase de problema con las proporciones de Kyungsoo. No le molestan las proporciones de sus rasgos faciales, sus exagerados ojos que van a la par con sus abotonados labios que cuando forman una sonrisa en forma de corazón provocan que su propio corazón lata más rápido y a una frecuencia anormal, ni mucho menos las de sus hombros; para Jongin, Kyungsoo hyung tenía las proporciones más perfectas que algún chico podía lograr.
Pero a diferencia de Jongin, Do Kyungsoo no creía tener las proporciones perfectas, y eso a Jongin le jodía más de lo que debería. Porque Kyungsoo se ha vuelto más inseguro desde que Chanyeol se burló de él porque usaba camisetas pequeñas donde le sobraba espacio en sus hombros, ya no mira directamente a los ojos a sus compañeros desde que Baekhyun se burló de sus ojos grandes, y ahora no se alimenta como debiera desde que leyó un comentario donde decía que sus muslos eran “robustos”.
Do Kyungsoo se ha convertido en inseguridad y nadie al parecer se ha dado cuenta, excepto Jongin, que pasa horas observando cómo Kyungsoo está transformando su cuerpo en otro. En uno que no le disgusta por completo, pero que sabe amargo cuando recuerda la razón del porqué lo está haciendo.
Jongin ha llegado a un punto de “Kyungsoo transformación aceptación” bastante alto, ya que es Kyungsoo hyung y todo está bien Jonginnie, no tienes de qué preocuparte. Y puede que tenga razón, ya que son años los que se conocen y es obvio que deben existir cambios en sus cuerpos, de todos modos ellos viven en constante estrés y movimiento. Es normal.
El proceso de “Kyungsoo transformación aceptación” sufrió un vuelco inesperado un día sábado cuando su hyung había vuelto de las grabaciones de su nuevo drama y el color de su piel lucía algo más oscura. Si decir algo significa realmente pasar de blanco perla, a un moreno caribeño.
-Kyungsoo ahora quiere parecerse a Jongin-dijo Baekhyun carcajeándose con Chanyeol, mientras la cena era servida y Kyungsoo, como siempre, los ignoraba y sólo comía su ramyun tranquilamente al lado de Jongin.
-Debe ser porque ahora está haciendo ejercicio-prosiguió Jongdae, mientras se unía a las burlas con sus compañeros-, Kyungsoo ahora quiere ser como uno de esos físicos culturistas.
Jongin no soltó ni siquiera una carcajada ante las obvias burlas de sus amigos, ya que el hecho de que la vena del cuello de Kyungsoo se estuviera hinchando no indicaba nada bueno, y prefirió omitir cualquier tipo de comentario respecto a la apariencia de su hyung. No podía decir que le disgustaba este nuevo Kyungsoo, tampoco era que llevara demasiado tiempo para acostumbrarse a esta nueva piel morena y al nuevo matiz que provocaban sus pieles al juntarse. Pero ¿para qué mentir? Este nuevo Kyungsoo era bastante sexy, o al menos la forma en que su cuerpo estaba reaccionando a él eso le indicaba.
Un pequeño apretón sobre su muslo izquierdo activó la alarma en su cuerpo que hacía mucho tiempo no se activaba. La agenda en el grupo estaba un poco apretada y no había tiempo para distracciones, así que Jongin se había olvidado lo que era un estímulo proveniente de su hyung. No es que estuviera lleno de esos estímulos, pero cuando llegaban Jongin los guardaba a fuego sobre su piel y en sus recuerdos; los susurros en los oídos, las noches de conversaciones extensas; las caricias confortables y los Jonginnie no te sobre esfuerces demasiado después de las prácticas.
La mano sobre su muslo quemaba y extrañamente los nervios volvieron, al parecer hacía demasiado tiempo que Jongin no veía tan de cerca los rasgos de Kyungsoo. Su piel lucía brillante y de un color marrón provocador, su cabello estaba oscuro y corto, aunque su hyung no se diera cuenta, las poleras ya no le quedaban tan sueltas y sus hombros lucían demasiado bien dentro de la ropa. El calor abordó sus mejillas cuando Kyungsoo comenzó a morder su labio inferior por las ganas de querer matar a Baekhyun, y de la misma manera algo más se volvió caliente cuando las caricias subían de arriba para abajo sobre su muslo.
-I-iré a dormir, estoy cansado. -Dijo abruptamente Jongin mientras se paraba de la mesa del comedor en dirección a la alcoba.
Todos los chicos que estaban en la mesa lo quedaron mirando con intriga, ya que Jongin no había hablado mucho durante la cena, o en general en el transcurso del día. Kyungsoo lo había notado algo tenso como si tuviera un secreto que esconder y no quisiera que nadie lo descubriera. Ya tenía un cierto conocimiento del comportamiento de su dongsaeng y de sus gestos, sin embargo no entendía la razón del notorio nerviosismo de Jongin por su ya normal contacto ¿Habrá olido a sudor aún? ¿O quizá Jongin estaba un poco sensible por su reciente llegada al hotel? De todos modos no sacaba mucho con pensar en porqués, Kim Jongin era un misterio, y aunque en los últimos años su relación se ha vuelto buena, siempre existirá esa tensión que no los dejará desatarse tal cual son.
Jongin se lanzó sobre su cama y se tapó rápidamente con las frazadas, su cabeza y su cuerpo le estaban jugando una mala pasada, y para qué decir sobre los actos de su hyung. Intentó enfriar su cabeza y su corazón, que estaba anormalmente emocionado, y dio un suspiro para poder calmar su respiración. Su bóxer estaba un poco apretado, y sus piernas y abdomen bajo ardían, lo único que llegaba a su mente era la perfecta piel de Do Kyungsoo al descubierto, su nuevo cuerpo tonificado y un idílico hyung marcado y del piel morena le encendía más de lo que debiese.
Cerró los ojos buscando un escape a esta asfixiante excitación que le estaba dominando. No tenía sentido, pero ahora en su mente el cuerpo descubierto de Kyungsoo ya no era blanco perla sino que moreno, y muy ardiente, demasiado para ser real. El calor subió de sus piernas a su cabeza y su vista se nubló en una lujuria que hacía tiempo no lo enceguecía de esta manera.
Kyungsoo comenzó a desvestirse lentamente y dejó al descubierto su nuevo torso trabajado, no tenía abdominales ni nada, pero era muy apetecible a la vista. Jongin soltó un silencioso jadeo cuando se tocó suavemente el abdomen y subió hasta sus pezones en busca de algo de estímulo por parte de su hyung, que ahora estaba verbalizado en sus propias manos y en su escurridiza imaginación.
-Kyungsoo hyung…. ah
El virtual Kyungsoo ya estaba completamente desnudo y ahora lo estaba mirando fijamente, de manera sucia le sonrió y Jongin se visualizó a él mismo bajo su cuerpo, su hyung empezó a tocarlo lentamente y su nuevo matiz de piel brillaba por el sudor que le adornaba. Jongin bajó su mano hasta el cierre de sus pantalones y mordió su labio inferior cuando rozó sobre la tela su miembro erecto; metió su mano bajo sus jeans y ahogó un gemido de placer cuando sientió sus manos tibias alrededor de su propio miembro.
Bajó por completo sus jeans con su mano libre, y aunque sintiera un poco de culpa por usar a su hyung como musa inspiradora para masturbarse, la excitación era tanta que ni siquiera pensó en detenerse. Comenzó lentamente, como si el verdadero Kyungsoo estuviera trabajando con su erección (no es que Kyungsoo lo haya masturbado alguna vez, pero en sus fantasías su hyung era muy amable) apretó los ojos con énfasis cuando llegó a la base de su pene e imaginó a su hyung besándole el cuello mientras le masturbaba, su mano subía y bajaba más rápido en cada segundo.
-Hyung… nhmmm-. Jadeó despacio. Mantenerse en silencio se había vuelto un reto porque ahora todo se había tornado un poco más agresivo, y ya no era solamente una ola de placer el que lo acompañaba, sino también sus propias caderas impulsándose hacia arriba para volver más duro el rose-. Mierda… ah.
Un sublime blanco abarcó su imaginación cuando Kyungsoo empezó a hacerle una mamada y el pre-semen que ya estaba esparcido en la palma de su mano, ahora se convirtió más espeso y fluido, y se dispersó sobre todo lo amplío de su palma. La excitación se convirtió en un orgasmo y en gritos de gloría; en muslos contraídos y manos aferrándose a las sábanas mientras el clímax inundaba su cuerpo; jadeos de desesperación para que su liberación no terminara en una estúpida fantasía.
- ¡Kyungsoo! ¡Kyungsoo! ¡Kyungsoo! -.Gritó Jongin desesperado y, luego se desplomó sobre la cama con pequeños espasmos en su cuerpo.
Dentro de la habitación pasaron algunos segundos en un silencio acoplado por la respiración entre cortada de Jongin luego de su reciente orgasmo, y una nerviosa voz interrumpió su momento íntimo entre su mano (Kyungsoo moreno) y él. -V-vine a buscar mi chaqueta… uhm… esto -. Un sorprendido Chanyeol miró impactado a Jongin; lucía tenso y su cara estaba pálida. Jongin no podía articular palabra alguna y movía su boca como un pez, hundido en un sentimiento que no sabía muy bien cómo definir, era algo entre humillación y vergüenza, quizá ambas en su máximo tope-. ¿Quieres papel para limpiarte?
Chanyeol era tan inoportuno.
- ¡No le digas a hyung!-chilló Jongin completamente rojo de vergüenza mientras se hundía bajo las sábanas-. ¡Haré lo que sea! Pero no digas nada Yeol…
-No sería tan malo- se carcajeó Chanyeol nerviosamente y con esa sonrisa psicótica en los labios. - Aunque… ¿Kyungsoo? Eso es un poco desgradable-
- ¡Déjame solo!
Chanyeol comenzó a reír cada vez más fuerte, el indefenso Jongin lucía adorable hundido en su miseria y vergüenza por haberse masturbado pensando en Kyungsoo, y eso le causaba mucha gracia. Era como pillar a un cachorro haciendo algo malo a sabiendas de que será castigado, era inevitable no poder aprovecharse de una situación así ¿Cuántas veces podía pillar a alguien masturbándose mientras piensa en uno de sus compañeros?
Mientras Chanyeol se sacaba las lágrimas de los ojos de tanto reírse de su dongsaeng pervertido, Jongin aprovechó de limpiarse las manos y su cuerpo, para así poder tener una conversación digna con su compañero y poder explicar lo que había presenciado, si es que la dignidad aún estaba en su cuerpo.
-Sí Kyungsoo supiera lo que haces a sus espaldas te mataría. - Dijo Chanyeol aún con la risa en su garganta, pero ya con algo de autocontrol en su cuerpo. Jongin se sonrojó furiosamente y se atragantó con su propia saliva con el sólo hecho de pensar en el hecho de que su hyung supiera las guarradas que hacía cuando él no estaba.
Oh Dios no.
- ¿Qué haces a mis espaldas Jongin ah?- se escuchó una voz provenir desde la puerta. - ¿Qué estupidez están haciendo? Desde el comedor escucho sus risas de idiotas-sentenció un serio Kyungsoo mientras ingresaba a la alcoba y observaba a Chanyeol y Jongin que lucían estáticos y con los ojos más grandes que los suyos. - ¿Interrumpo algo?-. Alzó una ceja con suspicacia.
-N-nada…
Kyungsoo contempló en silencio a los dos cuerpos inertes que estaban observándolo con seriedad y nerviosismo a la vez, y luego suspiró en silencio por lo extraña que se estaba volviendo la situación.
-Yo me voy-sentenció Chanyeol nervioso, pidiendo disculpa con los ojos a Jongin, que parecía que no podía respirar con normalidad.
El silencio se volvió espeso y abrumador, Jongin podía sentir la tensión en el aire y probablemente Kyungsoo igual. Al menor le comenzaron a sudar las manos y la sola presencia de su hyungs le mareaba de los nervios.
¡Se había masturbado pensando en él por un demonio!
-Luces tenso Jongin ah -. Dijo Kyungsoo delicadamente mientras se acercaba y tomaba por los hombros a su dongsaeng cruzando miradas directamente. - Como si te estuviera incomodando o hubieras hecho algo malo en mi ausencia.
- ¡N-no! eso nunca hyung… yo sólo…
- ¿No estarás haciendo algo sucio verdad?
- ¡Qué dices hyung! Eso no-
-Porque si en el supuesto de que eso hubiera pasado, debes saber que las paredes tienen oídos Jonginnie- Kyungsoo se acercó diligentemente hacia el oído del menor y botó su respiración cálida cerca de la zona, Jongin tembló por la innecesaria cercanía de hyung y trago saliva-. A los niños malos siempre se les descubren las mentiras.
n/a: no me juzguen por llevar al límite a la colegiala que tiene dentro Jonginnie e////e