1º Entrega AaDaL

Oct 14, 2007 01:50

¿De que va esto? :P
-----

Lo prometido es deuda

Sin mas rodeos, aquí la primera entrega ^_^

Lau
she brushed the top of his head lightly with her hand. He closed his eyes and her touch.Después de la ubicación en el libro se me vino en automático hacerlo como un mini-comic XD no salio muy bien u.u y menos el recuadro donde se ven los dos juntos… ( Read more... )

@fan: art, !aadal, i ❤ hhr, *harry potter

Leave a comment

Comments 4

megara_ October 14 2007, 19:23:46 UTC
Oh Dios mio, es decir, OH DIOS MIO!! He gritado como loca (corrijo: hemos gritado como locas, Flor estaba también conmigo) cuando he visto el dibujo. Lo has hecho TODO BIEN. El vestido de Hermione es EL VESTIDO DE HERMIONE, con sus mangas largas, con la tela suave cayendo hasta el suelo, LAS ESCALERAS SON LAS ESCALERAS Y POR ENCIMA DE TODO LAS PIERNAS. LAS PIERNAS ESTAN PERFECTAS. El dibujo es tal y como yo lo visualicé en mi cabeza cuando escribí aquella escena.

Menudo regalazo, de verdad, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ^^. ¡Muchas gracias! Esto lo imprimo y lo guardo en la carpeta del fanfic ^^.

PD: actualización más pronto de lo que te imaginas, solo me falta escribir una escena :D.

Reply


daniel_black October 15 2007, 00:55:06 UTC
AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Lily!!! has vuelto uno de mis sueños realidad! Siempre SIEMPRE he deseado un art de esas dos escenas, son tan baboseables son los capitulos con los que por primera vez lloré al leer algo de un fanfic, corrijo con lo que lloré por primera vez a leer cualquier cosa. Niña te han quedado geniales, tal vez si las almas son algo Hallowenescas pero se ve todo muy bien.

Yeah! mi memoria para los fics es genial y te digo que pasa grandes pruebas por que yo recuerdo como si fuera ayer el último cap de cierta escritora Valenciana la cual no actualiza muy seguido y eso ya es una prueba de fuego, ¿verdad que si?

Cuando quieras te doy mas ideas eh!.

Reply


weird_writer October 15 2007, 03:07:36 UTC
OMFG!!!... los dibujos de la escena de 'El baile' y la de OoTP mis favoritos... muy bonito, muy bonito, te felicito por plasmar tan fielmente lo que se formó en muchas de nuestras cabecitas al leer dichas escenas. Continúa con el trabajo, muy inspirador ^_^

Reply


yolaura October 15 2007, 19:41:50 UTC
ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Llego tarde como siempre. Pero no importa, porque los puedo ver igual. Los AME!!!!!!!!, no sólo a los "míos", sino a todos. Me encantan me encanta, y adoré que hayas jugado con un comic, porque la escena de por sí, por más que es "cortita" tiene tanta información que era digna de ser realizada de esa manera.

Y sobre la otra, si tu eres una de las del grupito H/Hr, yo soy otra, en serio que siiiiiii., todas con caras de infartadas, hahaha, y los limones no pueden faltar, claro que no ;P, adoro los gestos, me encanta.

ñañañañaña. No sé qué decir. Gracias gracias gracias, linda. En serio que me has alegrado el día :DDDDDDDDDDD

Abrazos y besos!

Reply


Leave a comment

Up