Muchas gracias a todos quienes estaban preocupados por mí, en verdad me emocionó, y ahora sólo queda esperar que las cosas comiencen a retornar a la normalidad. Así que en eso, dejo un drabble, escrito justo antes del terremoto y que lo terminé ahora. No puedo decir que escriba mucho en un futuro, voy a entrar a la u, y estas cosas realmente cambian la manera de actuar.
Besos!
Título: Incertidumbres
Fandom: Supernatural
Pairing: Hints de Sam/Castiel
Palabras: 215~
Advertencias: algo extraño, escrito justo antes del terremoto xD así que probablemente esté maldito, del capítulo en que Sam conoce a Castiel. Inspirado en la canción Tarde de Ricardo Arjona.
NdA: pues… vamos Chile :)!!
Sólo fue necesario entrar en la pequeña habitación de motel para saber que las cosas iban a cambiar.
Experimentó una sensación mareante, que aceleró extrañamente su corazón; ese órgano que recién comenzaba a conocer, luego de una eternidad sin él.
Los ojos de Samuel Winchester tenían ese brillo emocionado que sólo los humanos podían conseguir mientras Dean le decía que era el ángel que lo había salvado. Era la palabra ángel la que lograba todo eso en el castaño, el saber que existían, que sus plegarias durante años habían sido escuchadas por alguien; era para él el ancla que deseaba tener a este mundo y que confirmara las cosas en que creía, nublado por las palabras de Ruby.
Al verlo extender la mano frente a él, esperando que la estrechara, hizo que algo se detuviera en su interior; una incertidumbre helada recorrió su espalda al clavar su mirada en los ojos claros de Sam y saber el futuro tormentoso que le esperaba, sintiendo la compasión nacer en el fondo de su pecho, y algo mucho más profundo aún, comenzando a enraizarse sin que lo sospechara.
Sin que lo pudiera evitar.
Y así, esa misma incertidumbre… esa misma incertidumbre lo mantuvo en su lugar, observando sin pestañear, y desear sin acercarse, al hombre frente a él.