x.Título: What I’ve done (Crimson Blood~. 2/?)
x.Fandom: Harry Potter
x.Pairing: Harry/Draco
x.Resumen: Las pesadillas de Draco se hacen realidad... aunque quizás no sean pesadillas.
x.Advertencias: Creature!fic, Vampire!Harry
x.Rating: NC-17 (mejor no correr riesgos)
x.Palabras: 633~
xNdA: Dedicado a
nessa_92 por su cumpleaños. Aquí en mi país aún es 21, así que no es atrasado. Feliz cumpleaños!! Parte de mi serie
Crimson Blood Capítulo anterior:
One step closer What I’ve done.
Despertó asustado. No sabía en donde estaba, ni cómo había llegado hasta ese lugar y nuevamente había tenido la misma pesadilla.
Era un dormitorio simple, aunque pobremente iluminado. No alcanzaba a ver nada, más allá de los pies de la cama.
-Veo que al fin despertaste -Draco sintió su corazón intentar escapar de su pecho al oír esa voz, los recuerdos de lo ocurrido en el callejón lo golpearon mientras la figura del vampiro aparecía frente a él-. ¿Dormiste bien? -el leve sarcasmo de las palabras enfureció al rubio.
-Es tu culpa que tenga esas pesadillas, ¿no, Potter? -siseó enojado, odiándose por haber sido tan débil y caer en la trampa del ojiverde.
-No las llamaría pesadillas, precisamente -susurró, arqueando una ceja mientras se acercaba lentamente hasta la cama, su vista deteniéndose un momento en la erección que el rubio trataba de ocultar-. No cuando lo que sueñas es lo que te espera en el futuro -dijo, su voz sonando profunda en el silencio de la habitación. Sus ojos brillaron cuando se sentó cerca del rubio, deseo y poder mezclados en ellos-, y no cuando disfrutas lo que sueñas -murmuró, sonriendo al oír el pequeño jadeo que sus palabras arrancaron del rubio.
-Mentira -gimió, retrocediendo hasta chocar contra la cabecera. La sonrisa en los labios de Harry aumentó, los colmillos insinuándose ligeramente, enviando escalofríos por toda su columna. Antes de que Draco pudiese darse cuenta, tenía al moreno sentado sobre él, sus rodillas apresando sus muslos y su cálida respiración chocando contra sus labios.
-¿Vas a negarlo? -susurró, dejando resbalar su nariz por la delicada piel de su cuello, disfrutando del aroma que desprendía-. Soy capaz de sentir cómo se altera tu pulso, cómo se agita tu sangre si deslizo mi lengua por tu piel ¾dijo, haciéndolo suavemente.
Un débil gemido sacudió al rubio al sentir esa lengua torturándolo lentamente. Las palabras de Harry lo intoxicaban, llevándolo a extremos que no había sentido nunca con nadie. Cada palabra era seducción y poder sobre su cuerpo.
-Por favor -gimió, arqueándose levemente contra el cuerpo firme del moreno.
-¿Por favor, qué? -preguntó, presionando sus colmillos sutilmente.
-Merlín... -el grito resonó en el dormitorio cuando la fría mano de Harry sujetó su erección, apretándola por un momento.
-Sólo soy yo, Harry -sonrió el moreno, mientras abría el cierre del pantalón, liberando el miembro del rubio-. Vamos -susurró junto a su oído-, quiero oírte gemir bajo mí. Que tiembles con mi toque.
-Joder... -la mano del moreno lo estaba torturando, desquiciándolo lentamente, su pulgar presionando el glande, mientras su otra mano acariciaba su nuca-. Harry, por favor.
Con esa última súplica, el vampiro se inclinó hasta lamer su cuello, liberando un gruñido que resonó a lo largo de todo el cuerpo de Draco.
-Aún no es tiempo para marcarte -jadeó contra los labios del rubio, disfrutando de la vista que el cuerpo de Draco ofrecía. Un gemido disconforme abandonó la garganta del rubio-, pero tengo algo que te dará una muestra de lo que vas a sentir cuando al fin me pertenezcas -los labios del moreno se adueñaron de la boca de Draco, deslizando su lengua, dominando el beso, haciendo gemir a ambos.
Cuando los colmillos de Harry se enterraron en el labio de rubio, un gimoteo abandonó su garganta y cuando comenzó a succionar la sangre que dejó la herida, un grito desgarrado resonó en el dormitorio.
-¡Harry! -se corrió Draco, el placer de los colmillos del moreno inundando cada parte de su cuerpo, sintiendo la lengua de Harry acariciar su labio, mientras su mano seguía deslizándose por su erección.
-Delicioso -susurró el moreno-, pero aún no. Ahora duerme -ordenó, retirándose levemente.
Aún sin desearlo, los parpados de Draco se cerraron, una niebla blanca inundando sus sentidos.
---------
Si te gustó, dímelo ;)
Sin~~
Siguiente capítulo:
I'm not ok, I promise~