Titulo: Todo rumor tiene...
Resumen: ... algo de verdad, y Harry lo descubre de la manera más directa
Pairing: Blaise/Draco/Theo, Harry Potter
Rating: NC-17
Advertencias: PWP, Porno total, trío (incluye doble penetración), voyeurismo y algo de dominación.
Betas:
sirem y
kaiserin_t (Mil gracias a las dos)
Disponible también
aquí Todo rumor tiene...
-Mi amigo Hufflepuff me dijo que era común ver a Malfoy siendo escoltado por Zabini, o por Nott y un tipo de Ravenclaw, o incluso, por los tres a la vez. Dicen que a veces, en los pasillos se pueden oír gemidos y gritos o sonidos de cadenas. Y que cuando vuelven a pasar por el lugar, sólo se encuentran rastros de que alguien se divirtió mucho, haciendo-ya-saben-qué - la sonrisa lobuna de Seamus se acentuaba, mientras movía su pelvis insinuantemente, dejando en claro a qué se refería-. Los Slytherin se dedican a follar como conejos... las fiestas que realizan en su sala común siempre terminan con todos cambiándose de cama, y muchas parejas rotas. Ya saben que las serpientes no tienen mucha fidelidad -dijo, con tono de quien sabe algo por regla.
-¡Seamus! -la voz escandalizada de Hermione cortó el murmullo constante del pequeño grupo en la sala común. Estaban todos los conocidos cotilleros: Lavander , Parvati , Seamus y unas chicas de sexto, incluyendo a Romilda Vane. Como agregados, estaban Ron, Harry, Ginny, Dean y Neville, el último luciendo bastante sonrojado, entre tanto gesto que hacía el irlandés.
-¿Qué? -preguntó Seamus, una sonrisa inocente en sus labios, pero el brillo de sus ojos la desmintía.
-¿Qué se supone que estás haciendo? -fue el gruñido de la prefecta, al ver las sonrisas y los rostros sonrojados del grupo. Antes de que el rubio pudiese contestar, continuó-. Escuché perfectamente cómo decías algo sobre los Slytherin. Deben entender que no debemos fomentar las peleas entre casas, no cuando ya no tenemos motivos para pelear... no debemos discriminar a nadie porque...
-Sí, Herm, lo entendimos -sonrió Ron, mientras la tomaba del brazo y les guiñaba un ojo a los demás-. No te preocupes, sabemos que lo que hacemos sólo puede hacerse aquí, dentro de la sala común. No saldrá de estas paredes -se oyó, en el momento que salían de la sala común, para ir a hacer su ronda.
-Bien, lo que sea. Eso es lo que me contaron mis conocidos en Hufflepuff... y es buena fuente, considerando que están cerca de las mazmorras y de todas esas aulas en desuso, que vaya a saber uno para qué las utilizan -dijo, con un insinuante movimiento de cejas, dejando en claro a qué se refería. Con un último gesto, se volteó haciendo imitación de Snape y el frufrú de su capa, yéndose al dormitorio con una carcajada tras él.
Lentamente, todos comenzaron a desparramarse rumbo a sus dormitorios, murmurando emocionados sobre el último cotilleo. Harry, Dean y Neville también se marcharon rápidamente tras Seamus.
El moreno no sabía qué pensar. Últimamente estaba con la cabeza revuelta, debido a su “obsesión” con Malfoy -como le gustaba decir a Ron y Hermione -y su olvidada relación con la pelirroja menor, la cual aún esperaba volver con él, después de la guerra.
-Harry -el murmullo de Neville apenas se oyó dentro de la niebla de sus pensamientos.
-Hmmm -masculló mientras se ponía el pijama, pensando en echarle un vistazo al mapa en cuanto se acostara y cerrara las cortinas.
-¿Crees que Seamus nos dijo la verdad respecto a los Slytherin? -los ojos verdes se clavaron en el chico, mirándolo asombrado.
-No lo creo. Por favor, son de nuestra misma edad ¿Cómo se supone que les van a gustar todas esas cosas que Seamus inventó? -sonrió Harry tranquilizador, escuchando de fondo el resoplido divertido del irlandés.
-Oh, claro, porque a qué adolescente de diecisiete, dieciocho años le podría interesar el sexo desenfrenado, sin compromisos, de “si te he visto, no me acuerdo”... -dijo, haciendo alusión a una frase muggle que repetía su madre-. Sin contar con que la perversión corre en su sangre, que se pueden aprovechar de todas esas aulas en desuso de las mazmorras y con un jefe de casa que les hace la vista gorda en todo. Claro, sin olvidarse que nadie entra en las mazmorras, más que ellos -enumeró, riéndose-. Para nada, sólo rumores, inventos míos -guiñó un ojo Seamus, antes de acomodarse a dormir.
-Espero nunca ver algo así... me pongo a temblar de sólo imaginar a Malfoy haciendo algo de lo que dijiste -murmuró Neville, acostándose y cubriéndose por completo-. Buenas noches -se oyó ahogado por las mantas.
La mirada de Harry vagó por la habitación. Ron debía estar con Hermione en su ronda nocturna. Seamus y Neville ya estaban prácticamente dormidos, y Dean de seguro estaba en el baño. Miró por un momento su baúl. Sus dedos escocían de ganas de tener el mapa y ver qué hacía Malfoy en estos precisos momentos.
Quizá estuviera haciendo algo por ahí... haciendo algo de lo que Seamus dijo.
De un salto, abrió el baúl y extrajo el mapa. Unos segundos después, encontró la pequeña motita de Malfoy, junto a una que decía “Blaise Zabini”, entrando al pasillo donde estaba la sala de los Menesteres.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Caminó sigilosamente hasta la puerta de la sala, que aún estaba ahí. Harry aún no creía que tuviera esa suerte.
Siempre que Malfoy entraba -durante su sexto año -la puerta desaparecía, pero ahora estaba ahí, esperando ser abierta... quizá esperaban a alguien y por eso no desaparecía. Sin tentar más su suerte y vigilando que su capa estuviera bien puesta, entró y, sin saber cómo, en el momento en que sujetó el picaporte se encontraba ya dentro, casi como si se hubiera aparecido. Tenía los ojos cerrados, pero estaba seguro de que, aparte de los latidos acelerados de su corazón, no se oía nada más.
Tentativamente, se atrevió a abrir los ojos, pero lo que vio, detuvo su respiración.
Continúa~~ Porque esta fucking pagina me reclama por el largo